Viaje a Londres, lo mas barato posible.

M

Yo y dos amigos tenemos la intención de ir un viernes a Londres y volver el Sabado, da igual que sea en el avion mas cutre del mundo y todo eso... tan solo queremos el viaje mas barato.

¿Alguien sabe donde puedo buscar precios baratos para ir a Londres? Tiene que ser ida el viernes y vuelta el sabado, cualquier viernes del año... pero a ser posible dentro de poco.

Tenemos de presupuesto 140€ para todo. Podemos pasar hambre.

Un saludo :D

Dj_Sergio

mira en easyjet, suelen ser vuelos muy baratos, porque no dan comida y solo tienen un modelo de airbus

fenixbcn

yo abri un post donde preguntaba una cosa parecida. Puede que te sirba.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828868156

chusty

Ir a Londres no debe ser muy caro , pero eso preguntalo en cualquier agencia de viajes .

NiUkEm

140€ euros está bien pero yo me gastaría un poquito más y me iria al Hotel Pachá en Ibiza como hice yo, tampoco hay que tener mucha pasta, solo 4000€, duracion de las vacas: 2 semanas.

KrITIK4L

Desde murcia encuentras viajes por 3€ y inclusive más baratos... desde Granada, ida y vuelta a Luton, más tren que te deja en el centro de londres... 92€ más o menos... alli un hostal perruno... y tu mismo! :D

M

He encontrado vuelos desde Alicante al aeropuerto de Luton ida y vuelta por 98? con tasas incluidas... con 42? creeis que tendremos para transporte y comer (muy poco) ? :O

Enganchao

mirate volar desde almeria por easyjet han abierto hace poco una linea y sale sobre unos 70 euros ida y vuelta pero a eso sumale el transporte desde el aeropuerto hasta london capital q t rondara los 20 euros mas alojamiento y comida.

K4Lav3r4

tas obsesionado con londres eh?
que se te ha perdido por alli?

ScHuM1

Alojamiento -> Hotel Lords (Busca google, es una patraña, de 1 estrella, estuvimos y pfff... No creo que sea muy caro)

Comer tampoco es caro, hay mucha mierda tipo Burger King, Mc Donals y tal que no son caros, o simplemente tiendillas caseras con sandwiches y bocadillos...

Lo que no entiendo es para qué queréis hacer ese viajeŽ, es un poco raro jaeojeaoaej.

Saludos.

PeTaKo

pa ke kieres ir un dia a londres? y con 140€? ein? xDD
ahorra mas y haz algo decente tio xD

M

Es que hemos tenido unos ingresos de 140? y ibamos a gastarlo cada uno en una cosa, una play2, una esclava y un par de tonterias pero hemos decidido que nos hace mas ilusion ir un día a Londres :D

Si alguien sabe una manera de ir con 140? un viernes por la mañana y volver un sabado por la tarde o noche... estaré eternamente agradecido.

Un saludo! :D

Miss_Jinx

Si estas en bachillerato y tus padres ganan poco dinero o eres una estudiante de notable para arriba te dan una beca, 15 dias en inglaterra, francia o alemania... yo la pido :D

PeTaKo

yo de ser vosotros meteria el dinero en un cajon y lo ahorraria para mas adelante, y con mas dinero, hacer un buen viaje a londres, 1 semana o asi aunke sea.

es solo una opinion xD

M

Si en verano iremos una semanita, la cosa es estos 140? que tenemos hacer un viaje a Londres, es lo que queremos hacer.. ni 15 días ni nada.. ir un viernes y salir por la noche alli y tal :D

cournichon

#15 a mi el año pasado me la dieron y me fui 15 dies al norte de francia y estubo de pm (la unica pega es k te obligan a hacer clases de lun a viern 3 horitas por la mañana :/ )

#1

buscate ryanair, sin duda la compañia mas barata de todas. desde aki girona me suelen salir unos 20-40€ por trayecto a kualkier sitio. como mas adelanto reserveis mas barato saldra.
para dormir intentad buscaros un albergue. almenos kuando yo fui era lo mas barato k habia y estan bastante decentes. y para comer, os haceis unos bocatas aki en espanya i os los vais comiendo xD

PD: te advierto k si kereis visitar alguna parida como el big ben o la torre de londres vale su pasta :/
weno, en general todo lo ingles vale su pasta xD

SgtOpio

ryanair powa, vuelos desde 3€ =D

1 comentario moderado
6 años después
Exxel

#18 Bravo, gracias por señalar un foro que existió varios años después.

dirtypablo

Un Londinense te diría que robes el billete, más barato imposible.

JoseGuTiRRi

Yo me fuí con ryanair de Jueves a Domingo, Viaje ida y vuelta por persona: 10€
Si quieres un sitio donde dormir inmejorablemente barato y de calidad media: albergue international hostaling Earl's Court por unos 20€/noche

sacnoth

Está claro que hay que cerrar, hay gente que no se da cuenta de que un hilo tiene tufillo a muerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales