Viaje Paris-Amsterdam

M

Hola a todos, esta es una pregunta para todos aquellos viajeros de MV

En breve, me voy con unos amigos de viaje a estas dos ciudades. Lo pensado es pasar 4 noches en Paris y 3 en Amsterdam. Como el presupuesto no da para buscar un buen hotel en una agencia, habia pensado en alquilar habitaciones en algun hostal o asi.

¿Alguien ha viajado en ese rollo por alguna de estas dos ciudades?

Me vendria muy bien que me dierais opiniones sobre sitios en los que alguien haya estado, para orientarme un poco sobre calidad y precio. Muchas gracias

Curri

Si vas con los amigos y en plan barato, busca algun albergue en buenas condiciones, no stan mal para pasar un par de noxes y estan llenos de estudiantes xD

_SePHiRoTH_

Amsterdam = Ciudad del Trance, espero que oigas buena musica ^^

Kenderr

Amsterdam hay mil hostales "baratos". Yo estuve en uno de 22€ la noche y no taba mal. Mira por internet que hay mil.

M

Si me parece a mi que lo de 4 noches en Paris y 3 en Amsterdam va a ser al reves finalmente ;).
En Amsterdam parece ser que si es muy facil encontrar habitaciones baratas y buenas. Paris ya es otra cosa, es lo que mas me esta costando.

El inconveniente, o ventaja segun se mire, es que vamos 3 amigos y 4 amigas, que son bastante finas. Asique no me vale cualquier cosa, minimo con baño propio por habitacion.

pinGamon

Amsterdam encontraras de todo yo estuve en un hotel de 3 estrellas x 200 pavos 5 nochesy taba de lujo; y pillaba al lado de las lumis y encima de un coffe shop!! xDD

apho

En amsterdam la calidad es lamentable... para ser hoteles dan lastima... No me quiero imaginar como tienen que ser los hostales... Y te recomiendo que si la quieres liar en el hotel(setas, petas a saco, etc...) que no tan siquiera te vean entrando morado a la habitacion... Yo fui con un grupo de 12 personas y nos clavaron 50 euros de multa por pegarnos el fumadon en la habitacion... Lo triste de todo es que la multa era legal...:S Andate con ojo en amsterdam que son unos regalados y se aprovechan a la minima de que la gente no sabe bien bien cuales son las diferencias de legalidad en ese pais... Puedes fumar petas por la calle trankilamente sin que nadie te diga nada... Puedes ir setado... y en un hotel no se puede... Cuesta de creer, pero es asi... Nada de fotos a partir del barrio rojo, ni en ningun coffee... Que despues las hagas o no, ya es otra cosa claro...xD Te recomiendo que te cojas un buen hotel, aunque lo pagues algo mas caro y sobretodo piyatelo lo mas cerca posible del centro... Aunque si estas bien comunicado con el tramvia no hay problema... Pero con toda la castaña da un palo...

Que vaya bien el viaje!!!!!^^

Por cierto... Cuando llegues a un coffee te recomiendo que la primera maria que pruebes sea la Finest Modest y de chocolate el Doble Zero...:D^^

sid3

marina d'or ciudad de vacaciones, dígame.

D10X

#7 En españa tambien puedes fumar por la calle y te pueden multar por fumar en un hotel ... Se llaman "espacios de no fumadores".

apho

Ya, pero resulta que en Amsterdam es legal fumar PORROS por la calle y ademas los coffees son zonas habilitadas para ello... Lo que pasa que para un tipical Spanish eso seria un gran retraso en nuestra cultura... verdad que si? Tristisimo... Pero bueno, es lo que nos merecemos, por idiotas...

Edit: Y ahora que pienso... A mi nunca me han multado en Espanya por fumar en un hotel... Si a ti te lo han hecho... te verian cara de guiri... Como a nosotros en amsterdam, pero alli lo preguntamos y es normal^^

Saludos...xD

pinGamon

pues yo en el hotel me hinche a petas y a setas y no me pusieron multa nina..aunke ahora k lo pienso un dia vino una señoira con un papel diciendo movidas en ingles nos hicimos los dormidos y no paso ni mediaxD

Usuarios habituales