Viaje voluntariado

SpaniSh

Hola media-videros!

¿A qué país te irías?
...
Tengo previsto hacer un viaje con una asociación de voluntariado europeo y como puedo elegir cualquiera de los paises de la union europea. En principio tengo pensado ir algun pais con idioma ofical ingles pero ahora lo estoy dudando un poco xD y me molaria q me aconsejarais algun sitio de los q hayais estado de europa y tengais buenos recuerdos y podais contar un poco de vuestra experiencia

:DD

Saludos!!

A

y que haras de voluntario?

Vete a albania o a macedonia.

OvKeS

Vete a Ibiza a intentar reinsertar en la sociedad a jauseros de mierda :D

Pd: Vete la Rep. Checa.

Narop

yo no he estado pero tenog uans ganas de ir a alemania... :( me ire de erasmus alli supongo xD

Da igual norte o sur... donde kieras... si pudiera... Hamburgo-Lubeck-Bremen

Ingolstad-Munich-Frankfurt am Main

SpaniSh

#2 tambien puedo escoger el proyeto q quiera, por loq puedo ir desde dar imformacion a jovenes sobre... las drogas,... hasta aprender un deporte y enseñarlo a niños de 10 años xD

#4 alemania tb me tira bastante pero mi duda perfeccionar el ingles alli supongo q sera mas dificil no? aunq lo ablen bastante bien xD

J

#1 No sé qué le véis a eso de ayudar a los demás gratuitamente.

Knelo

Vete de viaje a cataluña, un pais por descubrir

Narop

Obviamente si te vas a alemania ingles no es q sea lo mas normal... tb te digo q el tema de doblaje de peliculas y tal no esta en todos los paises tan integrado como aki, por lo que mucha gente entiende y habla ingles bastante bastante bien xD

SpaniSh

#6 en realida no lo he contado entero , xq es una asociacion q se dedica al intercambio de voluntariado europeo, pero no por voluntariado keire decir " gratis"

xq me pagan viaje alojamineto, comida y t dan dinero de mano como lo llaman ellos para tus gastos diarios, q no vas a ganar una fortuna pero si t vas sin un duro allli no t mueres de hambre, mas q voluntariado es una experiencia de vivir en otro pais y aprender idiomas xD

g4sb0

<3 cualquier país escandinavo xD!

A mí me gustaría ir a Suecia... xD

althor

Púes así de primeras...
Irlanda es la ostia, bonita y la gente es muy amable.
UK, sólo he estado en Londres así que...
Alemania del estilo de Irlanda, gente amable y si vas por la zona de la selva Negra es la ostia de bonito.
Austria, parecido a Alemania.
Francia es preciosa pero la gente no es tan cálida en lineas generales a no ser que vayas al sur.
Suiza, aquí vivo yo, la gente es algo fría pero muy correcta y educada y el país en si es de lo más bonito que me he echado a la cara.
Italia, parecido a España pero llena de babosos (que me perdonen mis colegas de allí, xD). La ciudad que más me gusta (por cultura, gente y marcha) es Turin.
Rep. Checa, gente muy amable pero no esperes que controlen mucho el inglés y entonces a ver como te entiendes, xD. Las ciudades muy bonitas, todo muy bohemio.
Portugal, igual que España pero con mucho bacalao, xD.

Y creo que no he estado en más sitios en Europa (al menos sobre los que te pueda aconsejar)...

Para practicar inglés te recomendaría Irlanda (de UK no conozco más que Londres...).

Deckard_29

Voluntariado de verdad: Angola, Sudán, Sahara, tienes para elegir.

Askatua

#1 va! Déjate de Europa del este, vete a Irak, que tiene sitios muy interesantes

Panch

#5 el ingles de alemania es muy de andar x casa, estuve alli este finde, y muxa gente habla lo jsutito para salir del paso, aun asi nos sacan años luz a españa, pero si entre tus objetivos esta el ingles, no iria a alemania.

PD : Tu vas de voluntario o de intercambio de estudiantes?

SpaniSh

#8 si a mi parecer hablan bastante bien ingles pero el verano pasado "conoci" a 2 alemanas jovencitas en la playa y no tenian ni idea de ingles y me quede ^^ xDD

#10 tu quieres ir a suecia por las pivas q lo se yo xDDD

#11 en irlanda he estado unos dias y me encanto, es una de mis preferencias. Tu en donde estuviste concretamente?
gracias por tu aportacion, me encantaria viajar tanto como tu xD

#13 esta como para ir... xD n ide visita

_-DyN4MiC-_

Yo iria a alemania sin dudarlo, ya estuve y es una pasada, aunque hazle caso a #14, como no vayas con un interprete..

SpaniSh

#14 voy de SVE ---> mira exale un vistazo http://www.europajovensanblas.com/web/contenido2.asp?seccion=3&subseccion=16

Usuarios habituales

  • SpaniSh
  • _-DyN4MiC-_
  • althor
  • g4sb0
  • Narop
  • Knelo
  • JetSetWilly