Viajes astrales

B

No me he puesto a investigar mucho sobre este tema, pero un dato, que bueno aquí ya depende de cada uno creerlo o no, es que cuando hice un principio de viaje astral como contaba en #1 que duro poco, pues de la impresión enseguida desperté, pude ver en el lado izquierdo de la cama un cojín tirado en el suelo, y cuando me desperté estaba de la misma manera y en el mismo sitio, y cuando me fui a dormir ni me fijé, es más ni sabía que estaba ahí..

Habría que buscar si se han hecho pruebas o experimentos de gente que realizando viajes astrales han podido ver objetos en otra habitación etc pero dudo mucho que se publicase en un medio ordinario..

Kaiserlau

Pero pensar por un momento, ¿si existen los viajes astrales entonces como encajaria todo esto dentro de la ciencia o de una explicacion cientifica?

Sq no estamos hablando de un simple sueño lucido hamijos XD Yo en este tema soy terriblemente esceptico.

2 respuestas
dannlinaeres

No voy a ser yo el que defienda el esoterismo y lo paranormal xD, cada uno es libre de pensar lo que quiera... siendo crédulo o incrédulo

Hace un gritón de años era impensable que la Tierra fuese redonda, ni céntrica en el universo, hace un siglo era impensable el poder "controlar" los sueños hasta que vinieron unos tíos americanos a finales del pasao siglo y estuvieron experimentando...

Edit: ahora es impensable que nos colonice una raza superior de procedencia lejana, pero vete tu a saber en 44 milenios??

2 respuestas
D

#62 ¿si existen los viajes astrales entonces como encajaria todo esto dentro de la ciencia o de una explicacion cientifica?

Encaja, lo que pasa es que todos los científicos son masones, controlados por los illuminati que a su vez son controlados por los reptilianos. Entonces todas las pruebas se nos están ocultando, se crean cortinas de humo etc. Pero poco a poco la humanidad está despertando gracias a Youtube.

Abrid los ojos, los tres, los dos físicos y el astral.

P.D: No.

1 respuesta
cabron

#63

La diferencia es que esas cosas que comentas, nunca nadie las afirmó.

Se investigó, se descubrió, y entonces se afirmó, no lo puedes comparar con cosas que se llevan afirmando durante siglos sin que haya ni una sola prueba, a eso se llama charlatanería.

Kaiserlau

#63 no es lo mismo tio xD
tambien hace 1 siglo se pensaba q habia una especie de eter que conducia la luz por el espacio y q este no estaba "vacio" y alfinal ya ves.. luego se comprobo q el "vacio" no esta realmente "vacio" "xD" pero todo esto a sido a base de aplicar metodos cientificos etc.. Pero no estamos ni siquiera hablando en la misma liga en estos temas xD

1 respuesta
cabron

#64

Los ojos físicos son 3 no dos.

patuki

#1 tio, ten mucho cuidado con los viajes astrales. Infórmate bien de como se hacen y todo y busca una persona que te ayude a hacerlos y que te aconseje, porque el padre de un colega mio la palmó

B

#62 Hay cosas que la ciencia no puede explicar, aparte de los viajes astrales, otras cosas más.

No tienen una explicación a según que fenómenos, pero eso no significa que esos fenómenos no se produzcan y estén ahí, y por lo tanto existan.

Cuando algo no tiene una explicación oficial, se tiende a las hipótesis y teorías de lo más vario pintas y eso quita mucha credulidad al fenómeno.

No todo lo que no se pueda pesar, medir, analizar es algo que no exista.

Entiendo que alguien pragmático y con cierto rigor científico se niegue a creer en posibilidades o teorías no contrastadas, pero es una actitud más ignorante aún, negar un fenómeno por el simple hecho de no tener una explicación científica de él.

Existen muchos casos en el mundo de gente que afirma haber realizado un viaje astral, al igual que existe mucha gente que relata experiencias cercanas a la muerte, que al margen de la barrera cultural coinciden en muchos puntos.

La verdad lo último que me apetece es entrar en un debate de si esto es real o no, nadie trata de convencer a nadie..

Pero este tema se ha abierto con el fin de hablar sobre el tema, si alguien ha tenido experiencias similares, formas y método para la realización de estos, curiosidades, etc el que no se lo crea directamente que no entre en el hilo, al final desviáis el tema a otro punto que no era por el cual ha sido creado.

2 1 respuesta
dannlinaeres

#66 yo tampoco te afirmo nada xDD, simplemente no te digo lo contrario, na mas que siempre se tiende a negar todo lo que no es evidencia

ahora mismo viene alguien que afirma haber estado en mi casa mientras pululaba por la quinta dimensión y le mando a tomar por culo...

1
CodeK

Yo la mallor "movida" que me paso, es relacionado con los dejavu's, era un dia de verano, tendria 12 años , y estabamos en el merendero de la piscina, y un colega comentaba que viera la pelicula Contact; yo como de aquellas iba muy poquito al cine, le pregunte de que iba; me lo dijo.

Y pasadas unas semanas, otra tarde de verano, los mismos de siempre en el merendero, y sale de nuevo uan conversacion y el mismo colega, comenta que hace 2 dias vio contact. Yo le dije , pero si hace 2 semanas, ya comentaras que la vieras y me dijeras que pasa esto, eso y aquello.

Mi colega se quedo flipando, porque tenia las putas entradas de hace 2 dias y al parecer supe de que iba una pelicula , por un dejavu xd.

Y aun asi, para mi lo mejor de estar en cama por la noche, es cerrar los ojos apretarlos , y abrirlos y ver chispitas de colores xd.

1
Kaiserlau

tampoco es tan inerte el debate de si es real o no es real, xq si alguien lo va a intentar tendra q saber diferenciar entre un "viaje" o un sueño (edit) o un episodio de sonambulismo #69 y aqui es donde tendria q venir alguien q haya conseguido tener viajes astrales para guiar a la gente q quiera conseguirlo. Pero mucho me temo q podemos sentarnos a esperar tranquilamente xD

pipinero

#1 tengo un amigo cercano (budista) que el me aseguro que por las noche hacia viajes astrales y que viajaba a sitios que no conocía e incluso me contó una historia de que una noche en unos de sus viajes astrales se traslado a la casa de una amiga que el no conocía la casa y despues cuando fue a la casa de su amiga el dice que era totalmente igual a como el la vio en su sueño o viaje astral...

1 respuesta
B

#73

Kaiserlau

tengo un amigo cercano (budista)

pipinero

pues bueno eso dice el, a mi que me cuentas xD

1 respuesta
B

#76 A mí que me cuentas no... Eres tú el que nos estás contando, por cierto:

1 respuesta
pipinero

#77 pues este amigo cercano estudio conmigo y durante los 2 años de ciclo me contó muchísimas cosas (algunas a mi parecer barbaridades e incluso a el en modo coña los amigos le decíamos el "iluminado" ) ya te imaginas el porque, seres oscuros que nos dominan desde la sombras, teorías conspiratorias, los iluminatis y experiencias de el mismo paranormales etc.

2 respuestas
B

#78 joer pero si no estuvo fisicamente en casa de la chica y luego le dio una descripción de su casa sin que hubiese habido alguien que le dijese esos datos, es una prueba.

Si dominasemos esto podríamos hacer kdd astrales

1 1 respuesta
B

#78 ¡Tío, que lo de "cuéntanos más" era ironía! Pero con la información que has ampliado ya ha quedado claro que tu amigo tiene credibilidad cero.

¿Por cierto, tu amigo no será este?

1 respuesta
pipinero

#79 hahaha estaría wapo xD

#80 no pero se parece xDDD

Al menos respeta al gente que cree, cada uno es libre de creer en lo que le da la gana.

1 respuesta
D

Venga quien abre el hilo :

Quedada Astral MediaVida 2012

5 1 respuesta
B

xddddddddddddddddddd

B

#81 No si yo respeto las creencias ajenas, pero si me parecen absurdas, en contra de todo sentido crítico, no me lo voy a callar.

Por mí como si tu amigo sigue creyendo en los Reyes Magos, YAVESTRUZ! XD

#82 Me apunto. Donde hay que inscribirse?

B

Mi abuelo que era lo más facha que había y no era de creer en estas cosas contaba que hacía estas cosas y mi abuela le decía Ignacio no hagas esas cosas que te vas a morir.

Lo que quiero decir es que, se crea o no, son experiencias que la gente tiene y coinciden en los sintomas, sin ser conocedoras de antemano de este fenómeno.

Podemos cuestionar que es o no es, pero no negar que pase.

Yo si me veo incapaz de realizarlo por medios propios recurirré a la maría, pero no estoy acostumbrado a fumar y me pega de lo lindo..

3 respuestas
SasSeR_18

Si no lo veo no lo creo hoygan!

bendita ignorancia madre mia

#85 no fumes maría, soy bastante ignorante en esto, pero tras años de consumo todas estas cosas increibles que me pasaban ya no me pasan, los tóxicos en el cerebro acaban jodiendo la glándula pineal, que es la puerta de todas estas movidas

D

#85 Mi abuelo que era lo más facha que había y no era de creer en estas cosas contaba que hacía estas cosas y mi abuela le decía Ignacio no hagas esas cosas que te vas a morir.

Jajajaja me ha entrado la risa tonta con este comentario.

pipinero

#85 ahora que lo comentas esto puede ser cosa de genética a tu abuelo le pasaba y ahora a ti...

B

He encontrado esto para hacer un viaje astral para poder hacerlo con archivos de audio hemy-sync

http://www.youtube.com/watch?v=y8NtZNphFRo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zFUOGUe7xbg

¿Qué es hemi -sync?

Para muchos, es el método más científico de expansión de la conciencia. Validado por el área de “espías psíquicos” de los servicios secretos americanos, muchas personas han confesado haber tenido experiencias “fuera del cuerpo”, regresiones y cambios trascendentales en sus vidas después de alguno de esos cursos.
Por ello, para muchos, Hemy Sinc es la evolución natural de los ancestrales métodos del yoga y las diferentes tradiciones espirituales.
Desde los años sesenta, el antiguo magnate de la radio neoyorquina, Robert Monroe fue desarrollando el primer método científico de expansión de la conciencia, basándose en sus conocimientos sobre las ondas. Tal fue su avance, que los servicios de espionaje del ejército norteamericano se interesaron por sus métodos.

Origen de hemi-sync:

Robert Monroe, fundador del Instituto Monroe, publicó varios relatos de sus experiencias de proyección astral, incluidos en Far Journeys. Monroe desarrolló un método llamado Hemisync para inducir estados mentales que fuesen favorables a las proyecciones. Hemisync es una sincronización de las ondas cerebrales de los hemisferios del cerebro o lóbulos. Se dice que funciona al alterar las ondas cerebrales usando sonidos, junto con instrucciones de meditación, que se escuchan a través de audífonos. El proceso está basado en un concepto que se conoce como latidos o pulsos binaurales.

¿Qué es el viaje astral?
La proyección astral (o viaje astral) es un tipo de experiencia mental, por la cual ciertos sujetos creen haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o o “desdoblamiento” que se separa del cuerpo físico.
Este tipo de expereiencias se alcanzan bien por una fuerte sugestión, mediante la meditación profunda, el sueño o el uso de psicotrópicos.

Explicación científica del viaje astral:
El punto de vista escéptico no niega la experiencia en sí, sólo le da una explicación distinta a la causa de la experiencia.
Han sido reproducidas en laboratorio mediante estimulación del cerebro de un sujeto consciente, con descargas eléctricas según un estudio que salió a la luz en el año 2002 y que demostraba una disociación entre el yo del sujeto y su cuerpo a causa de estas descargas.
El resultado de este estudio no acaba con la polémica ya que aunque para los escépticos demuestra que la experiencia tiene un origen exclusivamente cerebral, para los no escépticos solo muestra una forma alternativa de provocar la experiencia y que la pueden provocar aparatos externos aplicados de la forma adecuada.

Como usar :

  • Estar en un lugar silencioso.
  • Usar mientras nos acostemos a dormir. No tiene porque ser de noche pero es aconsejable que sea en la cama.
  • Para que las grabaciones tengan más efecto es conveniente acostarse boca a arriba, con unos buenos auriculares y sin cruzar brazos y piernas.
  • Relajarse y respirar tranquilamente dejandote llevar por los sonidos.
  • Primer sintoma tras relajarse es la pérdida del tacto.
  • Poco a poco iremos durmiendo con la conciencia activa.
2 1 respuesta
D

¡Muy bien amigos, allá vamos!

Nos vemos en el Burj Khalifa, en Dubai.

http://www.burjkhalifa.es/wp-content/uploads/burj_khalifa_01.jpg

Usuarios habituales