Victimismo de Nueva Era

Beckem88

#15 Me da a mi que cada vez más gente y más empresas y marcas migrarán de twitter a Instagram. Twitter sigue siendo la herramienta mayoritaria pero vamos... poco a poco se verá que menos gente la usa e incluso se irán a otro sitio.

1 respuesta
B

#31 Lo malo es que da igual que vayas a una red social a otra. En cuanto se haga famosa. Se llenara de estos infraseres

1 respuesta
Beckem88

#32 En eso estoy completamente de acuerdo contigo... pero bueno... hasta que se pase la moda de ser un "butthurt".

Soy_ZdRaVo

Esto es lo que pasa cuando se le da tanta importancia a que la gente se sienta ofendida. No existe el derecho a que no os ofendan y nunca existirá

NgNvNn

.

3
dranreb

#26 #28 No seréis familia, no?

1 respuesta
B

Que yo sepa no tengo primos maternos perdidos xDDD

Eyvindur

#36 Nope

J-te-mata

Todos los comentarios anteriores me ofenden de alguna manera sorry, borradlos.

Beckem88

Tu anuncio me ofende
Me ofende que te ofenda
Y a mi me ofende que te ofenda que me ofenda
Y a mi me ofende que te ofenda que me ofenda que te ofendas

Y así ad infinitum

2
fuNN

Hay gente que le ofende hasta el aire que respira, es la época en la que nos ha tocado vivir.

Será yo que soy raro o que vivo en un pueblo, pero paso muchísimo de esta mierda

Hardy

El problema es cuando le dan importancia al ruido que hace un grupo de anormales y sacan titulares tipo "ha creado mucho revuelo en redes sociales", "ha sido fuertemente criticado en Twitter", cuando en realidad deberían plantearse "y a quien coño le importa lo que opinen los cuatro SJW de Twitter??".

1
MavenBack

El otro día vi el anuncio en la tele y según lo vi me imaginé una horda de feministas ofendiendose en twitter y protestando estúpidamente.
Es tan previsible...

https://en.wikipedia.org/wiki/Fat_acceptance_movement

Preparaos que viene, todos los movimientos sociales de USA nos llegan a nosotros 1-2 años después.

2 respuestas
B

Qué ascazo de red social, no he visto cosa más dañina en internet, a ver si lo cierran ya

2
wiFlY

#7 tampoco hay que ser el mismísimo Albert Einstein para pasar olímpicamente de esa gente....

1 respuesta
Eyacua

#45 Si, no hace falta serlo, aun asi no entiendo muy bien tu comentario. Supongo que eres de los que opina que cuando algo no te gusta ignorarlo es la mejor solucion, yo opino distinto, simplemente. Me gusta exponer mi opinion sobre lo que ocurre a mi alrededor, sobretodo cuando veo que coge un rumbo o matiz dañino, como en este caso.

Meter la cabeza en el suelo cual avestruz nunca me parecia una gran solucion para la mayoria de cosas, pero bueno, esto es simplemente mi opinion.

Llamame loco pero como esto es un foro se me ocurrio la extraña idea de opinar y comentar sobre un tema de actualidad pero vamos tampoco hay que ser Albert para darse cuenta en esto tampoco. :)

1 1 respuesta
B

.

wiFlY

#46 no creo que haga falta buscar una solucion porque no existe el problema. Que 4 gatos digan chorradas en twitter no es un problema. El problema es que la gente les haga caso y eso si que pasa, tanto en un sentido como en otro.

Yo no he dicho nada en contra de que expreses tu opinion, faltaria mas. Lo de tema de actualidad no lo comparto tanto, es mas bien una chorrada actual.

Overwatch

#43 Eso significa que todas se van a poner gordas en breve... ;(

Y gordos.

Baltar

#1 Twitter no es representativo. Duerme tranquilo XD

A

Solo veo quejarse a feminazis.

1 respuesta
Overwatch

#51 Feminazis gordas normalmente o trolls xD

B

Twitter, facebook, instagram son la mayor puta mierda que he visto en mi vida, no me extraña que la mayoría de lo que sale de esas redes sea un escombro.

1 respuesta
josepginer

#53 El problema es que han hecho que toda la gente pueda dar su opinión. Y ahí ya pues todos se creen que tienen razón y se escudan en la famosa libertad de expresión. Ves a gente por Twitter y Facebook que ni siquiera tienen el puto graduado hablando de política y se te cae el mundo al suelo. Ah, y diles algo que se monta una buena.

Antes los cuñados y los retrasados se quedaban en el bar de la esquina intoxicando a calaña como ellos. Ahora se creen poseedores de la verdad e intoxican todo lo que tocan. El futuro que nos espera apesta.

2 respuestas
MavenBack

#54 Y los frikis de twitter salian en el diario de patricia y ahora son individuos los cuales su opinion debe ser respetada.
Es como el tema de Cassandra, la info que te llega es que una "persona" ha hecho un "chiste" y se le ha encarcelado. Ostia, que injusto, pero luego ves al sujeto en cuestión y entiendes muchas cosas. Que a ese tio te lo sacan en el Diario de Patricia hace 10 años y hoy en dia seria un meme como el de me cago en mi puta madre, hoy es un baluarte de la defensa de la libertad de expresión.

2
NgNvNn

.

RusTu

#43 A ver si te crees que las "gordibuenas" y los "fofisanos" han salido de la nada xD

1 respuesta
B

Aparte de los lumbreras que puedan andar por las redes, yo el concepto de twitter o face esta hecho para que derive en mierda.

Esa conjunto de informacion a todo lo que da con la inmediatez y sin sentido alguno... desemboca en esto, es un circo que han montado y no hace nada mas que empeorar las cosas. Ya existia el mail y los foros, o messenger y para mí son el limite de la funcionalidad de inteernet eficienta para socializar virtualmente. Las nuevas redes sociales explotan mecanismos mentales como el ego y demás es todo un sinsentido enorme si te fijas, a parte de la gente que lo use con cabeza es imposible entrar en facebook y no volverte loco con la cantida de informacion sin orden alguno que hay.

Los foros por ejemplo separan los temas en bloques, restringen la opinion a sus usuarios decomunidad... twitter, facebook y demás son un intento de globalizar la sociedad virtualmente a lo bestia y es incontrolable.

1
MavenBack

#57 Pero fofisano es solo no estar en forma y tal, no estar obeso y tu salud en riesgo, que es lo que intenta defender ese movimiento que ya nos llegará...
Los gordos siempre serán rechazados socialmente porque a no ser que tengas una enfermedad, lo cual es un porcentaje bajisimo y los que menos se quejan, una persona así automaticamente ya te está diciendo por su aspecto que es dejada, que no sabe llevar una rutina ni controlar sus impulsos y que carece de fuerza de voluntad, por lo que tiene menos valor evolutivo, es triste y es cruel, pero nuestros cerebros funcionan así, no son constructos sociales ni pollas en vinagre. Por lo mismo que un gordo en un ferrari ligaria mas que un albañil con el cuerpo y la cara de Brad Pitt, status social y seguridad de tus genes.

2 1 respuesta
yukymura

#59 Además tienes que añadir que puedes llegar a pensar que en algunos casos la gordura extrema y la no tan extrema (1.85 m y 130KG) son dañinas para la salud de la propia persona y los que ponen como excusa que ya no se puede perder peso, pues mira, si algo nos ha dejado el siglo XXI claro, aparte de la lacra de Twitter, es que cualquier persona puede hacer dieta y ejercicio diario y, después de un tiempo considerable, si ve necesario y le gusta comer, puede volver a comer cual cerdo pero con su buena rutina (Como "fofisano" doy fe de ello). Pero volviendo al tema del principio, que la gente se ofenda por un puto anuncio de atún de no más de 30 segundos con un tono de humor claro y conciso, pero que después sean de los que el humor negro les hace gracia (Posiblemente mi humor preferido) es algo que en mi cabeza no entra. Es increíble que estemos hasta las narices de hablar de la época de franco y de todo lo que eso representaba y pensar que había más libertad intelectual entonces que ahora, donde la criba la tenias marcada y los limites eran claros... A día de hoy lo que tienes garantizado es que tu opinión solo es incorrecta si es tuya propia y eso es muy triste.

1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Eyacua
  • MavenBack
  • wiFlY
  • Eyvindur
  • SilentX
  • Yuih