Video-análisis GOW 2

Namibio

Yo me he descojonado... xDDDD

Scavenger19

No puedo terminarlo de ver. Q rayao el tio xD

NioRz

jajajjaajajaa q descojone con el analisis jajaajjaaaaajaaa lo q mas me a gustao q despues de decir q es una porkeria al final dice q es un juegazo jajajjajaa

punkiriko

JAJAJAJAJAJA me encanta. No sé con qué me quedo, si con las reglas de las mujeres en ese universo, los machos hemofílicos, los cocodrilos, que haya que ir con el culo pegadete a la pared o con que Snake, digo Marcus, haya perdido las lentillas y lo vea todo borroso a 2 metros xD

P

No comments.

El tio se fuma cada petardo que da gloria.

" El gears of war 2 es la secuela de gears of war 1 de hay a que se llame gears of war 2"

frase donde no hay por donde cogerla.

_Akiles_

AHJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJ

"le disparas a una papelera y sangra"

"el juego tiene muchos escenarios, es la ciudad del 1 pero por la tarde, y cuevas"

"hay una gran variedad de armas, en el primero tenias 4 y ahora tienes 2 mas, a veces no sabes que arma usar"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Namibio

y lo de la puntuación ha sido enorme también: "Le doi una cara de bolinche también porque ya he dicho que el multiplayer no me ha gustado"

_Akiles_

jajajaja este tio se dedica a esto parece xDDDD

"como es la wii no tenian potencia para ponerle brazos" xDDDDDDD

"mira que barbaridad, salen chipas y todo, esta muy conseguido"

NioRz

este tio es un crack hjajjajajjajajajajajajajaa mae mia lo q me podio reir jajajajajajajajajajaa osea con la voz que me lleva y lo "bien" que hace el analisis es imposible q no te descojones jajajajajajajjajajajaajaajajajaaaa mae mia q pro el pavo xDDD

Ne0_Z

Almaaaaaa

Pero este tio es el puto amo!!

"hombre tu lo mueves ¿no?. pero supongo que tendra ciertas limitaciones, No creo que si , yo que sé, si te rascas el culo con el mando, el moñigote se lo rasque con la raqueta, imagino ..."

"Por Dios que triste .. mira no tienen ni piernas ehmm pufff ¿es horrible no? unas piernas no cuesta nada ponerlas ¿no?en la 64 tenian, mira ahora siq ue tienen!!"

"Y el baseball uno te tira la pelota y tu con el bate le das y de esos que van volando por ahi sin piernas, parecen benny hill que triste ...."

B

xddd sin voz q lleva el colega JAJAJ

NioRz

ains q me muero con este pavo jajajajajajajaja otro video q he visto suyo q ma gustao http://es.youtube.com/watch?v=ahYdmCOw4cE&feature=channel no se como ponerlo pa q se vea aki xD soy noob xDD es la leche este video jajajajajjajjaaa

Namibio

este tío es Dios...

y el de #12:

K0N1G

jajajaja sin jartada a reir xDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=iSXNplh_ntY&feature=channel_page

DaRkViRuZ

mi nuevo dios

KoBrA

dios que descojoneeee!

SyN0d

El poema de las 3 luces rojas tiene tambien su cosa

WEra

Que buenos los videos de este tio jajajaj

PePiToGriLLo

de la forma de hablar me rekuerda al asturiano q buskaba novia no m akuerdo de su nombre

Scavenger19

joder el de Mario...xDDDDDDDD

g4sb0

#19 No era joselin o algo asi ? xdd

Pd_ el del poema JAJAJAJA

ch3ris

el GOW2 con mario es brutal xDD y el mando casero de la WII es la leche tmb xD

Bau

a mi es que las frases que ha puesto #10 xddd madre mia..

#19 #21 el gran josín

Deoxys

algunas perlas:

spoiler

Me encanta, es genial, me he partido la polla

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • Scavenger19
  • Namibio
  • NioRz
  • Ne0_Z
  • _Akiles_
  • punkiriko