Video anti papa noel- Di no a Papa noel!!!

Pherseo

Cada dia adoptamos mas costumbres invasoras y olvidamos las propias de nuestra tierra. Empezaron con el hallowen y ahora nos vienen con papa noel. Sin enbargo el dia de todos los santos ya solo lo respetan los mas mayores.
Papa noel esta bien con sonrisa de mongol en la puerta del corte ingles, fuera ahi no pinta nada.
DI NO A PAPA NOEL!!!

Estos tiempos de crisis hacen que las cabezas pensantes de las firmas comerciales se estrujen el cerebro para conseguir que compremos cada vez mas y mas. ¿Cual sera la próxima celebración invasora que nos intentaran colar la próxima vez? ¿El pavo de acción de gracias que sale en las pelis americanas?
No permitas que eso ocurra.. Piensa en tus hijos.

Por eso he decidido fundar la NPN(Non Papa Noel). Y con ella encabezar esta campaña para decir no a papa noel.
Quizás este año ya sea un poco tarde... Pero aun estamos a tiempo de impedir que vuelva a suceder el próximo año.
Basta ya de engañarnos y di no a papa noel!!!

ferayear

ese eres tu?

ManOwaR

"Empezaron con el hallowen y ahora nos vienen con papa noel."

¿Naciste ayer? O.o

ElKimiii

Y lo dice un tio con un arbol de navidad en casa...

Credibilidad -2.

PON UN BELEN COJONES!

Pikachu

es un copypaste basto del año pasado no?

sl0w

Siempre nos quedara el ratóncito perez.

edgar23

...

LzO

El del video es #1 e intenta vendernos la misma mierda del año pasado.

SuGaRaY

Siempre los mismos mierda-videos de #1 xD

YokeseS

joder pues si que le pareces a papa noel...

n3n3b3c3n3

Por cierto, tengo un par de dudas sobre #1

1) Por qué el gordo no hace de Papa Noel? :S Seria mas logico creo yo...
2) en el video, minuto 00:18 Cuando está el tio hablando, que hay en la puerta de detras? Oh wait... pero si es un papa noel dibujado -_-

sinsentido de video tio...

Pachu-GR

#1 Como video gracioso esta bien y tal. Pero carece totalmente de principios...

1º: Si vas a criticar a papanoel no tengas en la puerta un dibujito de él.
2º: No pongas un arbol de navidad. Eso tambien viene de fuera tio. Pon un belen.
3º: Si tan español eres y todo eso... NO le pongas el nombre a tu asociacion (NPN) en ingles...

Pherseo

#2 Si. Bueno el alcalde.

#3 No hombre, pero es ultimamente cuando veo que la peña esta empezando a regalar en navidad. Papa noel ha estado desde siempre presente en la navidad, pero ahora esta quitandole protagonismo a los reyes magos.

#11 Hombre, eso es verdad, tenia que haber echo yo de papa noel, pero vamos.

#12 Jajajaja no estoy en contra de la decoracion navideña. Ni de papa noel, el video es coña claro, no creo que nadie se lo tome en serio.
Lo de npn mas bien queria hacerlo como si fuera en griego o algo asi.

#9 #8 Los incondicionales no me abandonan en ningun hilo. Gracias por su soporte xDDD

#11 Por cierto que bueno el video de mal viviendo xDD menudo crack el tio xDDD

renegadecell

#1 Calla!! papa noel!!

Bau

Hago la misma pregunta que hago en todos los vídeos de Pherseo:

¿Por qué?

Pherseo

¿y porque no?

D

El nacionalismo español alcanza niveles de absurdidad y patetismo asombrosos.

Al igual que tú.

Pherseo

Soy español xDDD pero no soy nacionalista ni nada de eso. No creo que haya que buscarlo ese sentido a un video donde sale un tio haciendole un Lightning Leg a papa noel flaco.

Bau

hay que reconocer que la dramatización de la muerte de papa noel es épica

steven spielberg.. comienza a temblar

Inv_Chotera

#4

El árbol de navidad no es un símbolo pagano, de hecho en la biblia sale varias veces

AnGeL_Grr

Este thread no lo vivi ya hace un año?

Kenderr

El tio ese me recordaba a

Larkos

es que hay alguna fiesta española?? tambien se ven en America belenes cuando hace unos años era impensable....

la Globalizacion es lo que tiene....

mierda de video por cierto...

Pherseo

Ya el video es una mierda, pero mis videos es lo que tienen xDDD

Y cierto la globalizacion es asi. Por eso ahora voy a por todas con la version yanki xDDD aunque tambien me comere una m¡erda en youtube con ella, pero lo subtitulo y recorto para que la entiendan. Aunque no tengo muy claro que entiendan el concepto de la noche de reyes. O que entiendan mis subtitulos mierderos en si xDDD
Y si, el video lo hice el año pasado, este año no tuve tiempo de hacer ninguno xDDD Pero que yo sepa no lo habia puesto aqui

Leroy

Banda sonora de Evangelion FTW.

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • AnGeL_Grr
  • Bau
  • edgar23
  • ElKimiii
  • ManOwaR
  • ferayear