video de txapote

K

#30 callate la boca anda, no compares.

PD los etarras no van a la cárcel se van de vacaciones.

crespo

#28 y #30

Yo no es por nada pero me parece e con vuestras declaraciones estais dando a entender qe no os cae tan mal el etarra.
Lo qe mas curioso me resulta es de donde sois ya qe coincidis ambos de Cataluña.... Cuanto menos curioso, es un gen el qe os ace la pralisis mental? es el rh catalan qe os ace idiotas? Haber cuando os dan la independencia qe me da asco y ganas de potar el saber qe tengo algo en comun con vosotros...

frantxu

Yo opino una cosa, si ellos se burlan de nuestro sistema judicial y nuestras leyes, no deberian tener derecho a que se les juzgue democraticamente.

Se que es algo que suena un poco duro, pero en casos de terrorismo, es lo que haria yo, unas leyes especiales y ejemplares, para que a los futuros terroristas se les pongan los huevos de corbata nada mas pensar en ello.

Lo que no puede ser es que los putos payasos estos esten riendose en la cara de las victimas durante los juicios, yo en ese momento, apago las camaras que hay grabando, les meto de porrazos hasta que no tengan mas cojones que pedirle perdon a los familiares, mientras escupen los dientes rotos.

Ya se de ese dicho de que ojo por ojo, y nos quedamos todos ciegos, pero yo creo que deberian endurecerse mucho las penas contra estos cabrones.

overking

#28 ????????????????????????????????????? valla energumeno asqueroso esta hecho el juez?

No me esperaba leer esto en media vida ningun dia, que decepcion

T

#34 Joder nene no es tan dificil. Tu escucha al pavo y ya me dirás si no se parece a papá pitufo cabreado

T

#36 apologia al terrorismo? He dicho yo viva Txapote o viva ETA en algun caso? NO

Solo digo lo k me parece el juez, nada mas.

PalesTina

hombre es que si se te encara el tio que se esta procesando, mas de una vez le ha vacilado y va pegando patadas menoscavando la autoridad del juez me parece hasta muy calmado su tono

Soldier

Todos los jueces del T.O.P (tribunal de orden publico) digo... la audencia nacional dan asquito... Ya sabeis esperarse 3 años para intentar acusar de apologia a al terrorismo a un chaval de 15 años tiene tela... ahora detenerlo por mandar mails pidiendo el etiquetado en catalan y mandar a 20 Guardias Civiles tambien tiene MUCHA TELA.

frantxu

#39 ¿Hola? Estamos hablando de este caso del tal Txapote en concreto, no estamos juzgando todos los procesos de la audiencia nacional, esa gente se equivoca como todo el mundo.

Que chaval de 15 años ni que niño muerto.

l31m

POR DIOS KE MATEN A ESE TIPEJO YA...... PERO COMO SE PUEDE COMPORTAR ASI UN ASESINO EN SU JUICIO?.........

crespo

Soldier paredon?

W

no se xq os molesta lo del juez, lo habeis escuchado? tiene una voz, sobretodo cuando grita que a mi por lo menos me pone de los nervios xD.

Txentx0

No os dais cuenta que al decir toda las barbaridades que le hariais, sois iguales que ellos

_-DyN4MiC-_

#46 Sigues manxandote las manos de sangre, no? da igual que mates a inocente o culpable, uno no puede ser juez y verdugo al mismo tiempo.

ReD-SKL

#30 en serio, lo de poner siempre la subnormalidez en cada post, es por hexo q te produce satisfaccion sexual o es que eres asi de retrasado y quieres que la gente se crea que eres idiota/fascista/reprimido.

EMISARIO86

#32 lo a dixo todo

Bayzeck

lo ke hace la eta no esta bien pero ese tio es un jefazo enfrentandose a los maderos.
esukal presoak euskal herrira

frantxu

#50 Si, tienes razon, es el puto amo enfrentandose a los maderos que sabe que no le van a hacer nada.
Me gustaria verle en la misma situacion en, por ejemplo, Guantanamo, verias que jefazo que seria. xD

Bayzeck

#50 yalo se y k pasa a ti te parece buena idea lo de guantanamo?
A la mierda la madera k se enteren de como arden...

crespo

#52 ? hola?

Con tu actitud estas semi alabando a txapote?
Ablas de la madera para qitarle maldad?
explicate ombre

RusTu

Mataría a toda su familia delante de él para que viera lo que pasa cuando hace lo que hace.

Mi Abuela Fuma®

P.D.: y luego lo metería en un puto zulo sin comida y sin bebida hasta que se muriera de asco.

T

I despues la gente habla de libertad i de respeto de los derechos humanos cuando habla de ETA. Pero de la policia hacia ETA k los maten, k los ejecuten k les encierren para siempre i mil tonterias mas.

T

k porrazo le metia yo en toa la boca yo a ese si fuera el policia k lo custodia, dios me kedaria con un gustirrinin k no veas... kien tiene sangre en las manos........... PUM headshot!

salid@X ;D

crespo

#55

Y aqi tenemos el 3er catalan qe curiosamente es el tercero qe muestra aires independentistas, qe prefiere situarse mas bien al lado de los terroristas. Prefiere ponerse del lado de ETA qe de la policia osea qe no le caen tan mal.

Qien sera el siguiente catalanista qe aga denotar su no disconformidad con ETA?

ReD-SKL

#55 claro alabemosles a esos grandes dioses por asesinar/torturar y dejar familias detrozadas por la causa mas estupida del mundo si, se merecen lo mejor y la policia que es una institucion que se creo para mantener el orden, que simplemente les den 1 palmadita en la espalda y les digan: Jo tios os habeis pasao, la proxima vez cortaros un poco.

Bayzeck

vale k se merece k lo maten i k destroce su familia iagual k el a destrozado muchas.
Pero tmbn a sonado demasiado exagerado lo de jefe a lo k yo me keria referir esk me agrada k una persona se rebele contra una persona mas ''poderosa'' k el komo es el juez ya ke yo pienso k nadie es superior a nadie y me parecio una medida muy hardcore ESPOSARLO A LA SILLA.
ahi keda mi opinion espero k aora SI este bien explicada.

ReD-SKL

#59 sinceramente y con todo el respeto, alguien que ha hecho lo que ha hecho "ese" individuo, pierde todo respeto y derecho sobre nada.

Usuarios habituales

  • EMISARIO86
  • crespo
  • TLL
  • frantxu
  • ReD-SKL
  • Bayzeck
  • KoRS4KoV