El vídeo que define a la esencia de España

B

#40 Lo dice el que le pega a la hija en el culo :woman_shrugging:

U

Lizardus

No pedo .

D

Es como la Masia, la cantera del Barsa, pero de golfas.

Pillo celda.

1
B

#55 Y tutelados por JRambo.

challenger

El formato es el mismo en todas, eso sí, intocables.

Primer ingrediente vestirse lo más provocativo posible, si son shorts tirar de ellos lo que más se pueda hacia arriba para marcar bien el cameltoe y dejar las nalgas al descubierto, si es una minifalda, hacerla más mini enrollandola hacia arriba para causar el mismo efecto con los shorts, con la diferencia que al hacer twerking la minifalda se sube a la cintura y luego hacer ups! tapandose la boca.

Todo esto al tiempo que hacen movimientos eróticos, que ya no sexys, que seguro no tienen ni idea de lo que se conoce lenguaje corporal, luego no quieren que les digan nada por la calle porque somos violadores en potencia, pero como les encanta llamar la atención por las redes sociales y no me quiero ni imaginar los comentarios en las fotos "sexys" que suben a la red. ahí como que el baboseo si está permitido porque puede contabilizarse mediante los views y likes para inflar el ego.

cada vez entiendo menos.

1
E

#4 Cuando crezca?

1 respuesta
B

#67 le dabas ya warro?

1 respuesta
blackoN

Tienen calocha, calor en la chocha.

choper

#68 En el hipotético caso... en un hipotético y supuesto imposible; les daba él, les dabas tú, les daba yo y les daba hasta Alberto Einstein que resucitaría para el asunto.

En la realidad obviamente NO.

(no...)

1 respuesta
chocula

Son objetificaciones sexuales patriarcales sanas.

Luego que si manadas y acoso callejero.

actionchip

#70 "no"

Yo desde luego me arriesgo, a tomar por culo.

Bueno no, que la cosa esta muy jodida...

1 respuesta
B

Hoy me lo gozo mañana al calabozo.

4
Belerum

#72 Tal y como está el patio que ya hasta por mirar a una mujer mas de cinco segundos en rodajes es abuso, si vas a exponerte al menos disfruta.

1
MiNmbreNoCab

De esas hay en todos los paises, absolutamente todos. pero en musicaly hay cosas como esta que la segunda perfectamente podria ser un videoclip real, que ha hehco un chavalin de 15-16 años en su casa en unas cuantas horas. y el de 2:47 me ha hecho hasta reir, ostia puta. por lo que he visto hay de todo en esa plataforma. como en youtube mismamente.

y me ha bastado buscar 5 minutos. para saber todo esto. no se, informaos un poco. que es triste que encima las tacheis de putas o guarras, como si no pudiesen bailar como les saliese del mismisimo ojete, a mi me parece patetico todo ese rollo del erotismo en niñas de 14-15 años, pero no por eso las tacho de guarras o putas, son crias tronco y por lo que he visto, en el caso de los chavales es mucho peor todavia, por que son crios que exageran esa actitud todavia mas.
en su epoca las sevillanas eran suuuuuper prvocativas y atrevidas.. xd estais muy patras.

1 1 respuesta
B

#75 Se ha llegado al nivel de que la definición de guarra o puta sea: tía que me pone bastísimo pero que jamás me voy a follar, y como me frustra pues la insulto.

1 1 respuesta
A

A alguien aquí le gusta residente calle 13?

2 respuestas
B

#77 Yo te veía más escuchando algo así

1 1 respuesta
A

#78 jajaja no hasta hay no

MiNmbreNoCab

#76 yo no se si es frustracion o no por que ya a estas alturas si no follas es por que eres muy feo o una persona que no merece ser llamada tal por caracter o X, pero joder, que en pleno 2018 se tache a alguien de puta o guarra por bailar de X forma, pues joder, es triste cuanto menos.

#77 Residente va en contra de todo lo que tu fe profesa xddd.

1 respuesta
A

#80 Si pero hay canciones muy buenas! no es que escuche todas, ademas yo no tengo ningún tipo de problemas con personas que no piensen como yo

1 1 respuesta
LaChilvy

Prefiero mi juventud de canis makineros que #1 xD

t3r3r3

No estaba prohibido la clonación en Europa?

1
ArKan0iD

#51 que desayuna la de 0.30 para estar asi con menos de 16 años? madre mia xD

1 respuesta
ChinChi7

La culpa es de los padres que las visten como putas

sahrimud

Hay un poco de música en este autotune.

2
TheStarKille

Es que las tías de ahora desde los 14 años están potables, saludos a la GC

1 respuesta
B

Un saludo a la brigada de delitos telemáticos

pJ_KoKo

Wat

MeCagoEnDios

Vaya panda de premios nobel

1 respuesta

Usuarios habituales