Video del trompeta

ReJeCt

Alguien conoce a un tio que a salido varias veces en television que se pone un mono con muchas trompetas?
Es graciosisimo el tio como se mueve cuando empieza a tocar canciones xD

V

Ese video que dices no existe.

PD: Serán bocinas ¿No?.Habla con propiedad,montón de mierda.

EDIT: Ves, ya no le llamo capullo.

iru_cs

lo tienes en el rellano, yo me lo baje de ahi..

KaTaWn

Por favor! un aplauso para #3!! Perdonalo, no lo castigues de esa manera! U_U'

Ke pasa? tu nunca te has equivocado? No se, lo digo porque te noto irritado... te ha bajado la regla? ah, si, sera eso...

V

#5 No, yo no me equivoco.Además,es muy distinto una bocina a una trompeta.

PD:¿Regla?Guao,no sabía que los hombres tuviesemos de eso...

KaTaWn

Vaya!

Nótese por favor el chiste con el comentario sobre la regla, que ademas de no equivocarte nunca al parecer no tienes ni sentido del humor, o bueno, quizas no lo tenga yo al hacer un chiste facil, pero que hice el chiste facil para que pudieras entenderlo ;)

Bueno, dejo ya esto, porque paso de seguirte el juego de que tu me insultas a mi y yo a ti y asi seguimos... solo te digo que por favor tengas un poco mas de respeto, ya que no se a que ha venido eso de insultar y decirle capullo al pobre chaval que estaba preguntando por un video, que un error lo tenemos cualquiera, y que no por eso tenemos que andar insultando a los que se equivocan ;)

Un saludo y gL

KaTaWn

Bueno... con ese edit estupido que has hecho solo has demostrado el poco cerebro y la mentalidad de crio que tienes... en fin... que se le va a hacer... DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR NADA.

P.D. #1 El video lo vi hace un tiempo en www.elrellano.com y me rei bastante cuando lo vi :) supongo que seguira estando todavia, suerte ;)

ReJeCt

VSP te debes aber ekivokado de persona puto chimpance a q coño viene eso de monton de mierda?? puto retrasao...

gracias katawn ;)

KaTaWn

#11 Creo que ese fue un mito, no? una leyenda urbana... ¬¬'

llano

Lo tienes en www.stupidvideos.com por ahi seguro,creo q en los mas votados o algo asi

PePiToGriLLo

ese m suena el q lleba trompetitas d esas antiguas? xD

_kiNG_

guao? no será... GUAU? con U??

T

JaND0rz #10 @ 4-6-05 a las 13:13
aber

Go escuela!


Sin desperdicio.

Kails

Esta en la web esa que hay mil imagenes de owned, 1337, stufu etc etc xD

Maestro_H

Si que existe yo lo vi en un zapping te partes el culo

Usuarios habituales

  • Kails
  • tititi
  • llano
  • KaTaWn
  • ReJeCt
  • VSP
  • iru_cs