Vídeo de una española en Inglaterra quejándose como nos tratan aquí.

DrakaN

La cosa se pone Miguel Bosé.

C

MAKE THE INTERNET GREAT AGAIN

6
Pitufooscuro

No se hará nada hasta que mueran algunos niños y aun así tengo mis dudas.

KaeliS

Me gustaría saber exactamente por qué piensan que el gobierno gana algo confinándonos y paralizando la economía del país entero.

1 respuesta
B

Siempre arriba!! Viva Cristo Rey!

1 respuesta
Kosovar

quita, quita que soy yo

imnothing

#35 Arriba la guadalupana!

Gustioz

Con la ayuda de Dios, Cristo, todos los Santos, la virgen, los doce apóstoles y la Santísima Trinidad, triunfaremos!

fliper

"Como vamos tan mal si todos llevan mascarilla y se lavan las manos" Venga cruck q de cada 10 que veo 5 la llevan mal puesta y los otros 4 estoy seguro q no saben usarla. El otro dia fui a un puto comedero de bbq y no habia NADIE ni siquiera los dueños llevando mascarilla, la gente respetando 0 distancias, mas de 10 personas por grupo etc...
This is the jungle my niggi

3 respuestas
odiazon

se van los mejores, los más preparados

2
B

El problema de este país es que el único superávit que tenemos es el de subnornales y lameculos, lo peor de todo que muchos de ellos en puestos de gobiernos/administración

NigthWolf

erun soquete

djamb

#11 las manos te las lavas tu cada 5 minutos, una vez conté a un camarero tocarse la mascarilla 6 veces en un minuto mientras estaba poniendo la comida, nos estamos contagiando por fómite porque somos unos putos retards que no saben usar una mascarilla, no podemos estar sin tocarla 800000 veces por minuto por las dos caras...

Mira que Simon me parece idiota y que no ha dado ni una, pero tenía razón cuando dijo que no íbamos a saber usar las mascarillas.

B

Hostia eres retrasado jajajjaa

Sulivan1991

Madreee como esta Mordor.

Inglaterra dice esta no ha salido de Cuenca en su vida.

PocketAces

50000 muertos y el país en ruinas.

Pero al menos no ganaron los fachas.

Kaiserlau

cuanta tara en tan poco video.

Pjroll

Lo mejor es el final: "devorad los libros". Pues que se aplique el cuento xD

MaTrIx

#11 si, llevamos mascarillas pero pquito se la baja para fumar en una calle en la que tiene a otras 4 personas a menos de un metro. La gente lleva mscarilla pero algunos se la bajan para toser (lo he visto varias veces. Y luego una caterva de subnormales quedan en el bar 10 y la mascarilla off.

Que el gobierno la a cagado, lo ha hecho mal, muy mal, joder. Pero la gente es puto subnormal profundo. Hostia que me han tosido a la cara ya 3 veces mientras caminaba.

Que es que quereis negar la realidad y es esa, que ir al bar chino va la gente, quedar con otros 10 familiares y demas, esta provocando muchos contagios. Ya no te digo si quiera la cantidad de gente que esta haciendo lo que quiere. Por ejemplo aqui en Valladolid hay un bar al que ya le han pillado creo que 3 veces haciendo fiestas con decenas de personas y sigue abierto.

#39 que no hombre, que es mentira, que la gente está haciendo todo bien.

4ases

#34 yo creo que la jugada es robar del dinero prestado por la UE, como tendremos que devolver ese dinero subiran los impuestos y de paso aprovecharan para llenarse algo mas los bolsillos, se subiran el sueldo un poco, porque claro estan haciendo una labor magnifica comparable a la de un sanitario y eso hay que recompensarlo.

ademas tienen la escusa para decir que estamos fucked pero que nos recuperamos bastante bien porque somos españoles muy españoles.

#39 tampoco creo que haga falta una ingenieria para saber usar una mascarilla. Que luego haya dias tontos y tontos todos los dias es otro tema.

Rastrojo

Madre mía los comentarios

1 respuesta
E

The Guardian usa esta fotografía para ilustrar España

https://www.theguardian.com/world/2020/sep/13/weve-learned-how-we-need-to-act-spain-braces-for-second-wave-of-covid

1 respuesta
Tholgar

#51 Si es que no falla, el 90% son fachas xdd

treetops

#39 poco has viajado tu si te crees que en otros países usan la mascarilla mejor que nosotros.

La verdad es que yo tampoco me explico la diferencia de contagios entre España y otros países europeos.

1 respuesta
fliper

#54 Cuando estábamos confinados todo controlado y a la q la gente vuelve a la normalidad vuelven contagios.. solo puede ser por el mal uso de mascarillas (la mayoría van con una mascara de tele roñosa q no sirve pa na) y el respetar las distancias. A todo le sumas q la gente se monta fiestas 20+ personas because es verano unga unga a bailar jeje q soy muy joven y no pasa na! Pues tenemos un buen combo montado. Seguro que hay mas causas, pero estas fijo que han influido bastante

anythere

La gente sigue quedando en grupos, salen a comer, cenar, de fiestuki, a beber, etc. Yo desde marzo he quedado en un grupo con 7 personas 1 vez. Siempre llevo la puta mascarilla y al único bar o restaurante que he ido desde marzo es al del hospital porque no me quedaba otra por temas familiares.

Este verano, desde mi terraza, se puede ver una zona de paseo muy frecuentada por la gente (Jávea). Desde el ayuntamiento han puesto una parte del paseo en una dirección y la otra parte del paseo en la dirección contrario para cruzarte lo mínimo con la gente. La zona estaba señalada cada 10 metros para que supieras por donde ir.

Pues bien, la gente ni puto caso, yendo por donde le salía de los cojones. A eso añádele que se peta de guiris. Ingleses, franceses, alemanes, y de otras comunidades y ciudades de España, obviamente. Si el paseo andando es de 30/40min de lado a lado, y pongamos que te puedes cruzar con unas 500personas fácilmente, la mitad de ellas, y no exagero, llevaban mascarilla en codo, en mano en barbilla o con nariz fuera. Daban ganas de gritar "PERO SERÉIS HIJOS DE PUTA!".

Si nos adentramos a la zona principal que es El Arenal, zona de restaurantes, bares, donde en verano, otros años es imposible andar de la cantidad MASIVA de gente, este año igual, pero añade gente sin mascarilla, restaurantes y bares petados que ni de coña eran limpiados y desinfectados. Incluso llegué a ver en varios bares, a gente sentada comiendo sin camiseta, ni distancia de seguridad entre mesas.

Añadir que, debido a la normativa de separación de mesas en restaurantes, se les ha permitido en ciertas zonas invadir parte del paseo del Arenal con mesas y sillas....y que han hecho? No poner separación alguna entre mesas dentro del restaurante y fuera añadir más, con 2COJONES.

Viendo todo esto, y añadiendo la incompetencia de todo el gobierno y demás partidos, no me extraña que estemos donde estemos y que va a ir a peor.

UN DESPROPÓSITO.

1 respuesta
Tholgar
#56anythere:

La gente sigue quedando en grupos, salen a comer, cenar, de fiestuki, a beber, etc.

Aunque estuviéramos en guerra la gente seguiría intentando hacer vida normal. Es lo que tiene.

No puedes pretender que se quede todo el mundo metido en casa un año entero. A menos que pongas policías en cada puerta, y aún así los habría que saldrían por las ventanas o el tejado xdd

1 respuesta
Ninetails741

el gobierno japones-chino???

1
YokeseS

los españoles somos asi. hacemos lo que nos sale de los cojones y somos mas listos que nadie.

Skullkid

Hasta gobierno comunista japones chino he escuchado xd

1

Usuarios habituales

  • estando
  • Erterlo
  • ReEpER
  • M0E
  • anythere
  • sudoGenkii
  • perche