video extremecedor sobre maltrato

MarciaNa

bien , lo primero los que no esten acostumbrado a cosas fuertes mejor que no vean este video hay gente que ni a terminado de verlo , es un video sobre animales degollados vivos para quitarles la piel , no entiendo a esta gente tan barbara , nose si este post es repetido o el video lo an puesto ya...

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

W

repe

T

ban #1 por putoteh

cALv0

yo creo que mas que el hecho de matar a los animales y tal... el problema esta en los que se compran esas pieles...

-DnT-

La gente cuando compra algo, ve las pieles, no ve un video de estos...

Ux1o

no entiendo a esta gente tan barbara

Es gente tan bárbara como tú dices, no hacen estas cosas por afición, sino para vivir de algo.

(No los justifico)

B

Ya lo intente ver hace tiempo y estuve una semana rabiando y deseando toparme con algun cazador en el bosque k tengo al lado de mi casa y degollarlo a el tambien... siiii bueno... los cazadores no lo hacen por las pieles, pero fijaros como sacrifican a sus perros de caza cuando ya no son utiles... (a un pozo vivos o ahorcandolos)

mejor no lo vuelvo a ver que se me ira la olla enserio.

Zanger_bob

prefiero no verlo, me dan mas pena los animales ke las personas maltratadas... :_(

rapsusKlei

Desearles la muerte es poco a estos hijos de la gran putisima madre

-kae-

dios ojala se mueran esos tios de una forma cruel, por lo menos podian matar a los animales antes de despellejarlos vivos

Usuarios habituales