Vídeo: El ideario para educación de la demencia

Kiroushi

Nueva entrega recién sacada del horno de nuestro querido tío blanco hetero:

¿Qué cojones es ese ideario para la educación feminista en escuelas? ¿Cómo es posible que haya gente con un mínimo de sentido común que pueda ver de alguna manera factibles o adecuadas las medidas que se plantean en ese "manual" aberrante?

Yo dejé de entender lo que le ocurre a la sociedad hace unos años, pero es que día a día la realidad supera cada vez más a la ficción.

Disfruten.

9
Leoshito

Dale voz al tí@, es lo que quiere.

1 1 respuesta
poisoneftis

Cuando escucho a este hombre me siento más fina y segura

1
Ilore

#1 Lo acabo de ver, es brutal...

Como dice al final del vídeo, es increíble que nadie luche contra ideas tan totalitarias e incluso fascistas, como las de esa misandria camuflada con la piel del feminismo.

5
Kiroushi

#2 ¿Qué problema hay?

1 1 respuesta
Leoshito

#5 No he visto el video, es de un aliado o de un centrado extremista?

Porque si es de lo segundo me la envaino. Los pobres también tienen derecho a soltar su propaganda, de los aliados ya estamos todos cansados.

2 respuestas
pirri1721

#6 Estamos en MV, comer mierda lo hacemos sin problemas, lo que interesa es encontrar el oro entre esa mierda.
Si teneis aliados que argumenten así de bien (y en un formato tan masticable como es youtube, siento ofender a quien no le quiera coger los libros feminsitas) también estaría muy interesado en verlo

EDIT: no, este no es aliado precisamente xD Fíchate el q le dedica a ellos

yooyoyo

Brutal, demoledor....es increíble como le mete de palos al feminismo de nueva ola xD

Delicioso.

Que España es un país de castrados sin huevos a alzar la voz ya se sabía, no esperéis a nadie haciéndose famoso por enfrentarse a este nuevo fascismo.

2
Zerokkk

Cada vez me gusta más escuchar a este tío. Ya era hora de que empezase a salir gente así y la crítica comenzase.

Pero, ¿Sabéis lo jodido? Que seguro que mucha, mucha gente que está de acuerdo con lo que dice, no es capaz de compartir sus vídeos por miedo a represalías. Debo admitir que a mí me pasa, pero cada día que pasa más ganas tengo de mandar a tomar por culo a los retrasados de mis RRSS y empezar a compartir sus vídeos a tutiplén.

4 1 respuesta
B

Muy top el traje de condon y el u're a white male en la intro. A mi lo que me resulta preocupante es que hasta cardenales y eclesiasticos de alto rango de la Iglesia catolica hayan apoyado la huelga. Por ahi decian que no les diesemos bombo a esta gente y que desaparecian, cuando yo pienso que es lo contrario como el tambien lo plantea. Hay que plantarles cara y luchar contra el regimen politico que se esta asentando poco a poco, que esto cada vez va a mas y la maquinaria propagandistica esta llegando a las escuelas adoctrinando a los mas pequeños y vulnerables, y eso es intolerable.

1
yooyoyo

#9 Yo mismo puse memes en mis historias de whatsapp, criticando el día del feminazismo de la pasada semana y al instante tenía chicas de mi agenda recriminándome sin un solo argumento, simplemente insultando y procediendo a bloquearme.

Al menos me sirvió como filtro de mongolas.

3
Sephi19

Le doy manita sin verlo, luego me lo ojeo. Este tio nunca falla.

1
J

Lo del decálogo es crema:

http://www.te-feccoo.es/2018/02/15/breve-decalogo-de-ideas-para-una-escuela-feminista/

¿Por qué no creamos niños subnormales ya que nos ponemos?

B

#1 este tio no lo conicía, el video está muy bien, como dice al final hace falta más gente que hable de lo que está pasando
#6 si no te ves el video no comentes, quedas de paleto

1
SectaSiete

Los vídeos de la chica que aparece en el 4:30 (Ayme Roman) son interesantes. Me parece que maneja bien los conceptos y no es una random de twitter repitiendo consignas vacuas como la mayoría de los otros canales sobre feminismo con los que he topado en YT. Por si queréis echarle un ojo a la otra cara de la moneda y eso.

Y sobre UnTíoBlancoHetero: tiene argumentos que me parecen bastante decentes contra algunas de las paranoias en auge estos días dentro del feminismo. Hace un tiempo habría dicho que el comportamiento de ciertos sectores no representaba la corriente principal, pero últimamente no pasa un día sin que escuche alguna mierda dogmática por parte de tías de mi entorno que consideraba con sentido común y espíritu crítico. Así que aunque sólo sea para que ellas empiecen a cuestionar y se replanteen la solidez de sus convicciones, les pasaré alguno aún a riesgo de ser fuertemente increpado.

1

Usuarios habituales