video ski 2011.

Caminal

Después de estar unos días en Les Deux Alpes, me propuse voluntario para editar el video con todo lo que habíamos acumulado a lo largo de la semana. Me tire 5 días por las tardes seleccionando los mejores momentos, editando, intentando cuadrar con la música... (es el primer vídeo que he editado en mi vida). Total que lo termino lo cuelgo y me saltan con que les parece una mierda. No se que se esperaban, un super-edit a lo pro con mil efectos con intro, etc... no lo se, Lo que esta claro es que la próxima vez lo va a editar su puta madre.

Que os parece? yo no lo encuentro tan malo.

AKILES_esp

envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tximpa

#1 si es tu primera edicion no esta mal...me ha gustado mas la 2º parte, creo q has jugado mejor con el tempo de la musica...

te recomiendo q si haces otra edicion(q la haras, pq engancha) q si la transicion entre plano y plano la haces al corte(como lo has hecho en este video) utilices un bombo o golpes q te de la misma cancion para hacer estas transiciones...conseguiras q musica e imagen vayan mas unidas...

pero reitero, para ser una primera edicion esta bien...pero cuidado q engancha

pd- q estacion es? yo voy todos los anos a val thorens

-LoRdMaN-

pues esta bien la verdad...

la primera parte lo que te dicen arriba, no cuadra nada la musica y el video, la segunda parte esta mejor.

Yo creo que tus amigos estan muy acostumbrados a las superproducciones de redbull >< diles que si te pagan lo que le pagan al que monta esos videos tu se los haces igual :p

GruMm

Esta genial, otro año que me kedo en casa comiendome los mocos...

gaLiix

#1 Esta muy guapo el video la verdad!
Peazo de pistas joder ! :qq:

Una pregunta, mas o menos cuanto te has gastado en ir y toda la pesca?( Si no es mucho preguntar)

Pd: Envidia!
Pd2:Envidia x15105185121

1 respuesta
Caminal

#6 7 dias apartamento + forfait 6 dias + viaje en coche + comida = 320€ aprox. la clave es ir muchos nosotros fuimos 8 en 2 coches. Sale un poco más caro que ir unos dias al pirineo pero no hay punto de comparación, 0 colas, nieve increible i la esación empieza a 1300 m hasta 3600 m.

1 1 respuesta
fuNN

esta prou be nano!

gaLiix

#7 Joder yo que me esperaba que me dijeras el doble xdd

Pues joder esta muy bien la verdad..

Pd: Que asco de amigos que no skian haha , Tarde o temprano tendre que ir me ha encantado TT!

Zendel

#1 No hagas caso, envidiosos hay en todos lados. El vídeo esta muy bien para tu y tus amigos y tener un bonito recuerdo.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • gaLiix
  • fuNN
  • Caminal
  • GruMm
  • -LoRdMaN-
  • tximpa