Video Streaming

R

Estoy buscando personal cualificado en el tema citado en el titulo para ver si me pueden ayudar en un tema, ya sea mediante información o su colaboración directa. Mas especificamente lo que busco es técnicos, realizadores y todo lo relacionado con ese campo, cualquier persona que entienda del tema, no dude en poner su experiencia en su mensaje y me pondre en contacto con el mediante mensaje privado, muchas gracias de antemano a todos.

George-Bush

Supongo que sabras que el trabajo cualificado se paga no? ¿De cuanto estamos hablando?

R

Cuando he dicho cualificado quiero decir que sepan sobre el campo expuesto, no hace falta que sea profesional de ese sector, aunque si lo es tampoco hay problema, en cuanto a los pormenores ya con cada persona los tendré en privado con los interesados.

Halvert0

da gusto leerte

B

io ze de telebizion

helicon

pero vamos a ver, ¿que quieres?

R

Busco gente que entienda sobre TV, Video Streaming, que entienda sobre este tipo de retransmitir cosas, y luego tambien personas que sepan editar y montar videos. En definitiva todo lo relacionado con el tema de inicio, ya quien crea que sabe algo, que avise y cuando contacte con el aclararemos conceptos, y si ambas partes estamos interesadas perfecto, si no, no hay ningun tipo de problema, gracias.

S

Io ze uza el guindon muvi maké.

HIMOTEN

me licencie en vratishlava en la facultad de video streaming, mis tarifas son 100€ el segundo, te hago una oferta por cada 100 segundos y te cobro el segundo a 150€ mas caro.

privado.

Merkury

#9 ¿vratishlava? Pfff ahi no hay cache, yo soy licenciado con honores en la universidad de Taskent mp y hablamos de precios.

Como trabajos de video streaming uno de mis proyectos finales de carrera debido a la localizacion fue un video de un tio famosillo hablando en arabe metido en una cueva... bin algo, no recuerdo exactamente el nombre...

TheV1ruSS

yo manejo bastante bien el tema de edicion de video, si me mandas algo mas de info (digo algo mas, no detalles, xdd) veo si te puedo ayudar o no.

R

Tan poca gente hay que controle del tema? Principalmente necesito una persona que entienda sobre TV en internet, que halla tenido ya alguna y sepa mecanismos y demás para echarla a andar, gracias.

JuAn4k4

No entiendo para que quieres a un editor de video y a otro que sepa montar un sitio con video-streaming.

Supongo que lo que querras sera a un editor de video y que despues sepa como subirlo a vimeo o un sitio de estos.

Mandame PM si acerte, que en principio no quiero aprender v. streaming.

ShodawN

Hombre... si gente que sepa del tema supongo que habrá... yo mismo por ejemplo.

Pero dudo que puedas pagar lo que pediria (ya que suena a un grupo de colegas que intentáis montar algo).

En fin, si me mandas mp con alguna pregunta te puedo guiar... pero yo ya estoy currando así que tiempo no me sobra :)

Byes

Usuarios habituales