Videojuego futbol sala...

J

Weno e visto x ahi esto... y me a parecido interesante xD gente que kiere q se haga un videojuego de futbol sala y estan recogiendo firmas... yo particularmente me cago en el futbol sala... xo si kereis uniros...

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=585

B

por querer claro que se quiere, para coger al Polaris y darle pal pelo a tos los murcianos...

Pero siempre me ha parecido una tonteria esto de las firmas, con esto poco se consigue... :S

bakanly

Si, no me falla la memoria, esto tiene su tiempo y ya firme por la causa.

RusTu

Que se cojan el fifa98 y a correr

Mi Abuela Fuma®

SyN0d

habia un Fifa para ordenador, creo que era el 97, mitico, con una especie de Futbol sala que juegan en alemania y esas zonas en invierno pero que las bandas estan recubiertas por paredes de cristal como si fuese hockey.

korko

#5 ese es el fifa98

SyN0d

Si sera el 98, pero de todas formas, teniendo el pro, para que queremos mas.

kEweR

el fifa 98 mitico, me pasaba horas jugando a ese juego

pd: me parece que hay algun juego por ahi de street futbol (parecido al futbol sala...)

onlyder

Esta el Fifa Street .. Pero la verdad no estaria mal uno de futbol sala en serio, se veria que no tiene nada que ver con el futbol 11.

kiLLoSaMa

era la ostia ese del futbol sala del fifa 98, me acuerdo metia 30 goles y cosas asi

S

Fifa Street esta para PC?

phanatiC

que mitico fifa 98 con pista de sala jaja

S4uR0N

ese era en el q marcabas los goles y al dar alos botenes sonaban movidas no? q vicio >_<

acho_tio

como dicen x ahi teniendo el pro6....

Usuarios habituales