Vídeos de HISTORIA a toda leche - Recopilación

TcKay

Grande tu y tu trabajo.
Ojalá algún día te dé para vivir de esto, que te lo mereces.

Hiervan

Muy bueno. Suscrito y seguid así.

B

1 respuesta
DavidisIzu

Me encantan tus vídeos. Gracias!!!

flipas23

Mira que el mundo youtuber nunca me ha interesado, pero los vídeos de historia estos me encantan!

Treky

Me encantan los videos de este chico. Lo explica genial! Suscrito para toda la vida vamos jajaja.

Ton-

Enhorabuena por el trabajo tío, Lechero educa y divierte

XaViMeTaL

Un youtuber que merece la pena. Todos sus videos son muy buenos, pero el de Blas de Lezo es sencillamente brutal.

R3P1S0

no sabia de este canal, buena mierda, mucha suerte!!

ootekila

Buen material hacen. Una pena que YT solo premie a los monguers que suben contenido a mansalva, y no a los que traen calidad

4
vuenah

He visto un par y son entretenidos. Una lastima que pongas una voz horrenda y uses la tipica entonacion sobreactuada del youtuber medio español, aun asi, good job.

2
DiAbLo0o

#33 quien es esa tia? Me suena un monton xd

Porteroo

Gracias gente! La verdad es que en MediaVida siempre me habéis tratado muy bien :) os dejo en primicia el vídeo de este Sábado ;) I lof iu guys!

5 1 respuesta
lafundo

#1 Pelis de Numancia, o de Blas de Lezo. Simepre lo dije yo tambien. Y me da igual silo tiene que hacer los americanos a su modo.

Te doy un personaje que igual es interesante para futuras "historias a toda leche" Pelayo y el tema de la Reconquista desde Asturias. Con sus verdades , sus exageraciones y su controversia daria para un buen video. Ya se sabe , Asturias es España y los demas tierra conquistada.

Jetstream

#43
tu canal la verdad es que es interesante y el formato de aproximarte a 10 minutos esta bien , lo justo para no saturar ni sentirte que estas perdiendo el tiempo procrastinando.
Lo unico que si me uno , con el debido respeto, a que la entonacion que usas puede ser cansina , quizas si la limitas a la parte de introduccion del video y del tema y ya pasas a una un poco menos de pito se puede hacer mas llevadero., pero bueno al final el canal es tuyo
Porcierto , has considerado hacer videos de la historia mas contemoranea de america latina? con la de presidentes derrocados, recesiones economicas y los dramones que habian detras tela...

10 días después
Porteroo

Os dejo el video de hoy

8 1 respuesta
zErOx

#46 buen video. rompiendo mitos y algun timpano con esa voz ijodeputa. <3

fracarro

Luego echare un ojo.. Mientras sean videos como el de esto es otra historia te llevas mi subscripcion

Vaya voz que te gastas espero que este modificada..

Ninja-Killer

Siempre lo he dicho, el problema es que la voz va ultrarápido. El otro día le enseñé un par de vídeos a unos colegas (el de Blas de Lezo y el de judios VS palestinos) y no se enteraron ni de la mitad.

Ahora parece que ya te has moderado un poco xDDD Porque te flipabas que daba gusto

1 respuesta
Porteroo

Hoy hablamos de las misiones jesuitas

5
lafundo

#49 Si enseñas los videos en un movil, son una mierda.

Si los enseñas en un pc con los altavboces decentes, son la kaña,

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 Se los enseñé en un PC conectado a una TV xD

1 respuesta
lafundo

#52 Pues seran amigos de "cerebro lento". A mi el tono de voz y la velocidad es lo que me da el punto.

1 respuesta
B

Luego le echo un ojo

Aracnea

#53 a mi me flipan sus videos, me los he visto casi todos, pero es verdad que a todo colega que se lo enseño me lo hace repetir porque se pierde

sera que me he acostumbrado

Xtrider

Algunas veces si que he tenido que retroceder alguna parte para enterarme bien xD claro que llevaré 3 o 4, pero es un magnífico contenido.

Cyronix

10

Dredston

¿Soy el único al que no le ha gustado?

He intentado ver el del Cid pero habla demasiado rápido e intenta hacer gracietas que a mí no me hacen gracia.

1 respuesta
Salko94

Pues claro que no os va a gustar a todo el mundo, a mi me mola un monton la historia y el canal me parece la hostia, al principio tambien me chocó la modulación de voz pero te acostumbras

fracarro

Pero es su voz real? (ESPERO QUE NO)
Me esperaba algo parecio al de esto es otra historia pero siempre tienen algo bueno estos canales para ver X cultura.

Usuarios habituales