videos para estudiar

faraon

Ola vereis, tengo a principios de septiembre un examen de historia desde el barroco pasando por la revolucion industrial, el periodo de entreguerras ect... hasta el siglo xx

ultimamente me intento poner a estudiar pero no puedo...quizas he perdido lo poco de estudiante que me quedaba este verano... xDDD

pregunto: ¿alguien sabe donde puedo descargar videos de esas epocas donde lo vayan explicando como en los libros (tipo documental)? porque en videos es mucho mas facil de recordar que leyendolo.

Korso

Discovery Channel es tu amigo

Onanymous

Había videos de historia de españa en la mula, de la serie esa que pusieron en TVE.

Y si pones en la mula "Documental", "Documentary" o en el idioma que quieras, te saldrán también bastantes (muchos de ellos interesantes, aunque muchos de ellos verdaderas basuras xD).

-PippinTuk-

Canal Historia !

eagLe__

Una buena solución es que apagues el pc y te lo leas como un cuento, imagínate escenas en el que durante la creación de la máquina de vapor a George Stephenson se le quema la mano por el vapor... xD

RPV:

APAGA EL PC Y ABRE EL LIBRO E IMAGÍNATE LAS ESCENAS.

sanroma

lo lees y luego te haces tus peliculas.

Polakoooo

En este video te explican tol barroco, atento a la letra, pls. Con que llegues al minuto 2:30 suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=mtAnnrWVbSU&mode=related&search=

NeV3rKilL

Te coges el libro lo doblas creando un circulo e insertas el miembro. Supongo que si el libro es de los grandotes de primaria te llegará para el miembro completo.

ViNyArD_N

National geographic xanel o komo se eskriba :D

K

Odisea, Canal historia, Discovery, National Geographic..

JICG86

La mejor forma de estudiar y aprobar exámenes es la tradicional: incando codos. No me seas nenaza y vago y sientáte en la silla a estudiar de una puta vez, cojones!

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • NeV3rKilL
  • Polakoooo
  • sanroma
  • eagLe__
  • -PippinTuk-
  • Onanymous