Videos PELEAS callejeras (ostias a mansalva)

TiKurvi

Fue la gloriosa Советский Союз que gano la gran guerra patriotica contra los fascistas. Vosotros os derrotaron los fascistas. Nosotros ganamos.

msT

#28 seguramente, la peña se aburre.

n0ah

a las pirañas con el ruso.

toTTen

este video me lo he encontrado dentro de uno de los enlaces , lo pongo aki por no abrir otro trhead esta currado

http://www.santoalt.com/videos/193_CounterStruck.html

S

vosotros no teneis derecho a llevaros el merito dela victoria contra alemania

si los alemanes no hubieran estado en guerra con medio mundo os comen :)
ademas la mayoria delas veces os a salvao el clima muertos de hambre ke esloke sois !

George-Bush

A LAS PIRAÑAS CON EL RUSO xDDDDD

oye, ste post es sobre peleas callejeras ruso, no de la gloria del ejercito rojo y su glorioso paso por la historia.

Vassili Zaitsev sentiria verguenza x ti

Raist004

En el link de #6 bajaos dos videos q son la ostia, uno de un negro contra un blanco y otro q se llama kimbo1. ATENCION en el segundo video como le dejan la cara

George-Bush

el del negro contra el blanko....

en fin, el negro DESTROZA literalmente al pobre raperillo blanko, q es el q inicia la pelea

George-Bush

Donjuan, tienes razon, pero eso nadie lo ha discutido ahora y me parece q es bastante evidente.

no montes buya q cierran el hilo

Cyph3r

#40 Si llegan los aviones y submarinos antes de destruirse ellos mismos lo mas seguro.

George-Bush

Русский , НОТА СИ сын все равно что женщина las ты сражаться в Русский , они посылать высшая отметка за классную работу немногие провидец

vale?

B

Buaaaaaaaah chaval sin burrada el ti0 ese del vide0 que se flipa al principio un poquillo con las posiciones, pero luego le mete un castañazo y K.O., y el que no me mola es que el le atiza con el monopatin, con lo que duele eso ! Y suerte que no le mete con el canto que si no le deja con el cerebro al aire...

Watto86

madre caxo video el #35 xDDD. q weno :D

E

moskow 2012 vs madrid 2012 ???

who wins ?

n0ah

awita

MaSqUi

Yo me quedo flipao con los videos en fin, es lo que hay...

D

Me gusta tu traductor, hablar bueno

maRc

Joder, que cabrón fue el que metió al pobre ratón con las pirañas. Me ha dado mucha pena.

21aMo

yo vi el al k le revientan la cara k asco XD

C

poner link de ese del chino empollon que le pegan brutalmente, que mas de una vez me an dicho "ostias ai un video to feurte de un chino empollon... "

y todabia no lo e visto xD

maRc

Este: http://www.muchosucko.com/video-piranhas.html

-Kalambre-

Joder, el que mas me a impactado el de las pirañas... lo demás videos como si se matan la gente esa...

Quien dejaria al pobre animalico en el acuario con las pirañas :S ... le comem medio cuerpo y el animalico sigue nadando y luxando pa sobrevivir... :( :( :(

En fin...

P.D: Los demas videos estan wapos :)

maRc

http://www.steakandcheese.com//downloads/FightWithTheCanucks.wmv

En este no se pegan (casi), pero tiene su puntito :P

Mafies00

y el de las pirañas y el raton no saveis como hacer para descargarlo?? ske me lo kiero meter en el movil..

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • George-Bush
  • GR33N
  • __Quo__
  • maRc
  • RoBeRtS
  • DonJuan