Vídeos simultáneos para demostrar el giro del agua

djtonight

SmarterEveryDay y Veritasium se unen para comprobar si, en efecto, los desagües giran de forma diferente según el hemisferio en el que te encuentres.

Y lo bueno es que han hecho dos vídeos (uno para cada canal) que se pueden ver al mismo tiempo, por lo que hay que sincronizarlos y a ser posible verlos en la misma pantalla.

Como creo que los dos vídeos no caben horizontalmente en mediavida, os dejo un link donde estan los dos puestos:
Recomended ---> http://www.smartereveryday.com/toiletswirl
Con que pongáis que coincidan los segundos ya funciona bien.

17
Brakken

Pensaba que iba a ser una parida y resulta que ha estado bastante interesante y muy bien montado.

My r8, 8/8 m8

*Bonus

1
lidiota

Interesante! De hecho el otro dia lo estaba hablando con un coleguita mio de la zona u know

JangoBout

Muy bueno y la sincronización le da el toque perfecto de frikismo.

2
B

dayum que guapo

vene-nemesis

Son los 2 canales a los que me suscribí primero en YT, no defraudan nunca, ojala hubiesen mas profesores enseñando como lo hacen estos 2.

marveen

Mola bastante el combo de vídeos

Ozonoo4

Meh.. calquiera que haya visto los simpsons ya sabia esto.

No, en serio, muy chulo y bien explicado.

SkOi

Muy muy muy chulo. Tanto la forma de llevar a cabo el experimento como la idea de sincronizar los vídeos.

RU_386

Lo acabamos de ver mi chavala y yo en dos móviles a la vez y parecíamos niños pequeños. Muy currado.

GruMm

Veritasium fan here.

Te quedas con la gente "sin abe hestudiao".

fuera coñas la verdad es que son muy chulos los dos canales los recomiendo.

E

impresionante xDD y muy chulo como lo han hecho

T-1000

Muy buenos videos.

gloin666

Vi un documental de viajes en el que pasaban por el Ecuador y los guias explicaban lo del giro del bano con demostraciones. 10 metros de un lado a otro y cambiaba completamente. En el medio justo creo que no giraba en absoluto.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Ekisu
  • SkOi
  • vene-nemesis
  • JangoBout
  • lidiota
  • djtonight