Vientos graves en Mallorca

thunder_

Hola, como mucha gente de Mallorca esta tarde a eso de las 5:30 - 6:20 habreis podido presenciar, una gran ventisca se ha apoderado por 20 minutos de Mallorca creando grandes destrozos en la isla.

Hacía ya mucho tiempo que no ocurria una catastrofe atmosférica de este tipo, puertas correderas del mercadona volando, antenas volando, una movida.

Mallorquines, a esta hora, que hacíais y como habéis vivido este gran "tornado"? Os ha pillado en plena calle o como?

MTX_Anubis

La culpa es del cambio climático.

-

yo taba en casa y me apago la luz en menos 1, me puse a mirar x el balcon y empeze a ver ropa de los tendederos volando pero un puñao xdd luego cuando e salio ps na un puñao d arboles tiraos... in

er_mayyo

Que cosas.... el viento...

LG4

¿Pero estáis todos bien?

thunder_

#4 tampoco es que haya sido poca cosa, k mallorca no vivia una cosa asi desde hacia tiempo xd

neofuck2

juas juas juas ami me piya el cambio climatico en la peor zona de españa:S

Gallagher_JC

Por aqui han caido un par de arboles, por el poligono algunas fabricas viejas han quedado destrozadas y tal.
Tambien uno de los letreros del McDonalds ha destrozado un coche al caerse.

Esto es lo que pasa cuando ocurren cosas asi en Mallorca, que no estamos una mierda preparados, hace un par de dias llovio intensamente durante media hora y palma era una puta piscina, es cojonudo.

Yo acababa de llegar a mi casa, no obstante cuando ha parado he ido a jugar un partidito como tenia previsto con total normalidad, en general la gente se ha quedado en su casa, parece que nunca han visto llover.

#4
En Mallorca la gente se escandaliza enseguida, es asi ^.

Saludos.

ToRReN

Me ha pillado en la calle y encima se ha caido el tejado de mi gimnasio http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071004/tlc-sucesos-desalojadas-2-000-personas-e-4ace92a_1.html ... :(

P

Pues yo estaba en la UIB dando clase y ha entrado agua por las ventanas, como se han parado los buses he tenido que volver a pata (10 km de noche a pata :S), y na por el camino he visto destrozos increibles, decenas de coches accidentados, vallas destrozadas, señales de trafico arrancadas de cuajo, hasta farolas dobladas 90º, en fin; en mi vida havia visto algo asi...

CraKeN

yo estaba mirando la tv y derrepente oigo como un cristal romperse y luego oigo una alarma de un coche,3 segundos despues empieza a caer un chaparron que te cagas y un viento que flipas macho el cielo antes de empezar la tormenta estaba como amarillo y luego no se veia nada parecian las 8 de la 6 de la tarde de un diciembre

SiDc3r0

#2

MaCRoFT

#10 no se donde vives, pero desde la uib al ocimax no hay 10km... (pongo ocimax por poner algo, pero iamgino que viviras mas adentro)

yo tendria que haber estado en la UIB (gracias que no estaba) y me quede por palma con 2 amigos, nos subimos al coche y caia 4 gotas de nada, doi la vuelta a la manzana y la catastrofe..... los limpia parabrisas no daban para mas (en este momento se cago mi amigo y la novia ya llevaba un rato cagada) y yo pare el coche y ahi fue cuando me cague yo un poco al ver que el viento era capaz de arrancar cualquier cosa y tirarlo contra el coche...

si luego me da tiempo subo fotos que tengo del OCIMAX con todas sus chapas rebentadas, coches rebentados, arboles arrancados de cuajo...

mis compañeros de clase acabaron clase a las 6:30 y llegaron a palma a las 9:30....

edit: las vallas de la carcel estan tumbadas, contenedores al reves..

NdY78

#8 Tambien uno de los letreros del McDonalds ha destrozado un coche al caerse.

Jodidos yankees imperialistas. No tiene bastante con venir a envenenarnos cobrandonos por ello, ahora van por ahi rompiendo coches. Salid fuera y quemad algún Mcdonalds!

Cheester

#4 Si solo fuera viento... lo de ayer fue un tornado...

Menudo caos en Mallorca ayer, la que se lio en media horita...

SkOdY

Vais a morir todos :|

WILLIAM69

jajaja en mi zona (poligono de levante x ahi) tambien pego fuerte, yo estaba en clase a esa hora y no me entere de muxo pero al salir estaba toda la calle llena de ropa y las obras con todos los puntales x el suelo y yo k se 1 desastre

Eustaquio

El centro estaba colapsado. Yo lo vi en casa y tal, pero a mi madre le pillo por una casa en el paseo marítimo y me dijo que vino del mar de repente una cosa blanca (el agua espolvoreada) y empezó a caer a chuzos xDD

pd: #17 bss tkm**

BkP-

ha sido una locura..
es verdad eso de q estaba todo como amarillo xd #11 y despues todo agua y viento

pd: #2

abE

yo estaba currando, y de las 3 a las 6 parecia de noche de repente, todo negro, y a las 4 mas o menos empezo el caos, yo curro tapado @ q el agua no entra y me mojaba, y cuando llegue ami barriada, arboles por el suelo, carteles de publicidad echos a ñicos, etc...

BkP-

alguien se viene a nadar al metro ? debe estar hecho una mierda eso xDDD

pd:
video noticia pa q veáis
http://www.elpais.com/articulo/espana/fuerte/tormenta/causa/heridos/graves/Palma/Mallorca/elpepuesp/20071004elpepunac_19/Tes

BruThaL

En mi isla paso lo mismo ara un par de años. Iva a trabajar en el coche del jefe y derrepente me dio un viento lateral ue casi lo vuelca. Las tejas parecian servilletas volando xDDD
Con deciros que arranco los tejados de las gasolineras xD

BkP-

y esta foto de la carretera a la uib pa flipar o.o
http://media.epi.es/www.diariodemallorca.es/media/fotos/noticias/646x260/2007-10-12_IMG_2007-10-05_00:49:41_v22su001.jpg

Usuarios habituales

  • BkP-
  • abE
  • Eustaquio
  • Cheester
  • CraKeN
  • Gallagher_JC
  • thunder_