Violación múltiple en Sabadell

H
#328Hermite:

los paises con más asesinatos por violencia machista son Suecia y Finlandia, muy y mucho musulmantes.

A survey by the respected Pew Research Centre predicts that if the high migration rates continue, 30.6 per cent of the Swedish population will be Muslim by 2050. Its researchers estimated the proportion in 2016 at 8.1 per cent.

1 respuesta
B

#330 Yo no niego que sea machista como tampoco lo niego de la religión católica apostólica romana. Ahora bien, Te sacas las cosas de la manga, ¿nadie niega que sea machista y que deba ser ilegalizada? Tampoco nadie niega que 2+2 sea 5 o 27 ¿y que? Buen uso de las falacias.

1 respuesta
B

#331 El ratio antes de la llegada de musulmanes era alto. Insisto, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
S

#327

Espera, espera que me lo se.

Esos pobres hombres blancos se han visto obligados a matar a sus hijos y demás porque los progres y las mujeres los oprimen. No son más que unas víctimas.

1
K

Obviamente no son españoles, sino estarían los medios haciéndose eco de la manada 2.0

1 respuesta
H

#333

#331hasis:

muy y mucho musulmantes.

B

#332 No cambies de tema, has dicho que el debate se centra en la inmigración para evitar hablar del machismo, y te he citado para decirte que es falso, que aquí se está hablando de la inmigración porque es profundamente machista debido a la cultura de sus países, y es el origen de estas atrocidades, es fácil de entender.

1 respuesta
B

#335 El asesino de la chica que estaba en Huelva era gitano y se hicieron eco igual. Dejad de victimizaros. Vuestro discurso es abiertamente racista y xenofobo.

1 respuesta
B

#337 Es que has hecho una afirmación por omisión de la gente (Nadie niega... ) y para sostener algo así hay que tener huevazos.

1 respuesta
B

#339 Es que nadie lo ha negado, de hecho es el propio tema a debatir, que los moros son tan machistas que suponen un peligro para las mujeres.

1 respuesta
K

#338 y de esta noticia por que no hablan en la sexta?

2 respuestas
B

#341 Tú crees que hablará de esta noticia una cadena financiada por un tío que paga campos de refugiados?

B

#341 Igual que no hablaron de una chica asesinada por un español vasco de pura cepa el mismo día de la chica asesinada en Huelva. Pero a ti te interesa que el debate se centre en que solo existe machismo en el gen musulman, que no se cual es.

S

Y de esa agresión porque no hacen películas los directores?

2 1 respuesta
B

#340 asumir cosas por omisión es cuanto menos poco riguroso, punto.

Varg_88

Lo que me parece increible es que algunos quieran negar lo evidente, y quieran esconder que algunas culturas venidas de fuera tratan peor a las mujeres, y las consideran ciudadanos de segunda, lo que conduce a que para ellos sea mas fácil maltratarlas o violarlas que para un occidental.

Eso es evidente, y con ello no digo que todos sean así, pero si que es mas probable que uno de ellos actue así a un occidental. Y la estadística está ahi, y no podeis maquillarla, pues siendo un porcentaje mucho menor de poblacion acaparan la mayoria de delitos de este tipo, así que por mucho que negueis la evidencia la verdad al final se impone.

B

#316
No entiendes la diferencia entre estadística y PARA que se usa la estadistica. Lo dicho /memepsicologahonesta

Lo de las américas está claro que no lo quieres ver, pero lo tienes e el texto y en la imagen. Si no diría solo norte america, de hecho, hasta en la imagen que has puesto tu marca como cultura occidental Guayana Francesa, país con una mayoría de arios europeos sisi. Sudáfrica, otra mayoría de europeos aplastantes como se puede ver aqui:

Verde: gente de color mixto pero mayoritariamente africanos
Rojo: black africans
Amarillo claro: gente con ascendencia europea

Pero bueno, viendo que entiendes solo lo que quieres entender lo de explicarte la diferencia entre cultura y subcultura como que ya es demasie para ti

1 respuesta
H

te has citado a ti mismo, veo que estas empezando a cortocircuitar XDDDDDDDD venga ya queda poco

#347ccoKee:

No entiendes la diferencia entre estadística y PARA que se usa la estadistica. Lo dicho /memepsicologahonesta

bien bien, para que se usa la estadistica? para conooer la verdad quizas?

#347ccoKee:

Lo de las américas está claro que no lo quieres ver, pero lo tienes e el texto y en la imagen. Si no diría solo norte america, de hecho, hasta en la imagen que has puesto tu marca como cultura occidental Guayana Francesa, país con una mayoría de arios europeos sisi. Sudáfrica, otra mayoría de europeos aplastantes como se puede ver aqui:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD aguanta un poco mas.

#347ccoKee:

Lo de las américas está claro que no lo quieres ver, pero lo tienes e el texto y en la imagen. Si no diría solo norte america,

la americas porque en sudamerica esta la guayana francesa, como bien indicas

#347ccoKee:

de hecho, hasta en la imagen que has puesto tu marca como cultura occidental Guayana Francesa, país con una mayoría de arios europeos sisi.

pais? ni siquiera sabes que es francia? XDDDDDDDDDDDDDDDDD jesusito de mi corazon

#347ccoKee:

Sudáfrica, otra mayoría de europeos aplastantes como se puede ver aqui:

en el mapa que yo he puesto no incluye a sudafrica, eso es en le que tu has puesto

1 respuesta
B
#348hasis:

en el mapa que yo he puesto no incluye a sudafrica, eso es en le que tu has puesto

Y lo de Nueva Guinea loco? Allí son todos mazo europeos xDDD como te amarras a la frase eh xD.

Btw sigues sin explicar la aplastante mayoria aria de Guayana francesa.

Yo puedo usar la estadística para decir que hay que desterrar a todos los curas por su alto índice de pederastia. Y estadísticamente tengo razón.

1 respuesta
H
#349ccoKee:

Y lo de Nueva Guinea loco? Allí son todos mazo europeos xDDD como te amarras a la frase eh xD.

y en filipinas tambien joder XDDDDDDDD

#349ccoKee:

Btw sigues sin explicar la aplastante mayoria aria de Guayana francesa.

??? la misma mayoria aria que hay en las canarias no?

#349ccoKee:

Yo puedo usar la estadística para decir que hay que desterrar a todos los curas por su alto índice de pederastia. Y estadísticamente tengo razón.

desterrar no hombre, como les vas a dejar que se vayan de rositas? que paguen sus delitos con trabajos forzados

1 respuesta
B

#350
Vamos, que lo de la mayoría Europea es para agarrartela con papel de fumar xD. Te duela o no, Sudamérica y Centroamérica son cultura occidental. La próxima vez consulta la wikipedia antes de soltar la gilipollez y no al contrario. Que a fin de cuentas te has dedicado a defender que la cultura occidental son para ti las zonas de influencia cristiana europea, en definitiva, mientras sea blanco para ti es superior.

Y habría que prohibir la iglesia católica, hacerse cura y el celibato verdad?

1 respuesta
elred

#344 jajajajajaja te has pasado el hilo :joy:

H
#351ccoKee:

Vamos, que lo de la mayoría Europea es para agarrartela con papel de fumar xD.

Western culture, sometimes equated with Western civilization, Occidental culture, the Western world, Western society, and European civilization, is a term used very broadly to refer to a heritage of social norms, ethical values, traditional customs, belief systems, political systems and specific artifacts and technologies that have some origin or association with Europe. The term also applies beyond Europe to countries and cultures whose histories are strongly connected to Europe by immigration, colonization, or influence. For example, Western culture includes countries in the Americas and Australasia, whose language and demographic ethnicity majorities are European.
https://en.wikipedia.org/wiki/Western_culture

#351ccoKee:

Te duela o no, Sudamérica y Centroamérica son cultura occidental.

XDDDDDDDDDDDDDDDD porque tu lo digas o como va esto?

#351ccoKee:

La próxima vez consulta la wikipedia antes de soltar la gilipollez y no al contrario.

si llevo citandote la wiki desde el principio XDDDDDDDDDDDDDDD

#351ccoKee:

Que a fin de cuentas te has dedicado a defender que la cultura occidental son para ti las zonas de influencia cristiana europea, en definitiva, mientras sea blanco para ti es superior.

me he dedicado a sacar un mapa de la wiki y a citarte la definicion de la wiki, pero bueno ya estoy acostumbrado a tus mentiras, puedes seguir

#351ccoKee:

Y habría que prohibir la iglesia católica, hacerse cura y el celibato verdad?

eso no se a que viene sinceramente, ahi ya me has perdido por completo.

Ante tu fijacion en el tema de la cultura occidental asumo que has recapacitado sobre el resto de asuntos sobre los que hemos hablado? de ser asi me alegro de que hayas dejado de pensar que todo el que hable de estadisticas sea un malvado racista que quiere acabar con los extranjeros xDDDD

1 respuesta
B
#353hasis:

beyond Europe to countries and cultures whose histories are strongly connected to Europe by immigration, colonization, or influence

Léase Brasil, los países del caribe, Argentina...

Que puto meizon eres macho, pero meizon meizon.

#353hasis:

eso no se a que viene sinceramente, ahi ya me has perdido por completo.

Prohibimos la inmigración africana o no?

1 respuesta
H

#354 mira argentina te lo compro, y brasil ahora que esta gobernando la extrema derecha tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que es eso de meizon? suena bien

como vas a prohibir la inmigracion africana si son los mejores y los mas valientes? es que estamos locos?

1 respuesta
B

#355 Si, es buenísimo.
En fin, ya has dicho todo con lo del tema de Brasil xDDD. Debe ser que Perú, Bolivia, Colombia, Panama, Uruguay, México y demas no fueron colonizados por Españoles. En cambio Bolsonaro ha europeizado Brasil en 2 meses. Lo dicho, meizon.

Como se nota por la ironía que te he pillado xD

1 1 respuesta
elred

Tanto hablar de chemtrails y planes kalergi les ha fundido el cerebro a la mayoría de neonazis del foro.

AikonCWD

Os habéis desviado un poco del topic, no?

Os recuerdo que el 9.8% de la población comete el 90% de las agresiones en lo que llevamos de año.
Que a nadie se le olvide esos datos, anda.

1 3 respuestas
guillauME

#358 Racista, xenófobo, machista y fascista ¿Me he dejado alguna palabra?

1
H
#356ccoKee:

En fin, ya has dicho todo con lo del tema de Brasil xDDD. Debe ser que Perú, Bolivia, Colombia, Panama, Uruguay, México y demas no fueron colonizados por Españoles. En cambio Bolsonaro ha europeizado Brasil en 2 meses. Lo dicho, meizon.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#356ccoKee:

Como se nota por la ironía que te he pillado xD

efectivamente, eres lento hasta para pillar las ironias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales