“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

arion10

#509 Justamente ese es un punto a arreglar, pero no se pq de eso no hablan... Hablan de q si abres mucho las piernas en el metro o si el mecánico habla con el chico y no con la chica...

seiviak

#510 mi tío y yo, que vivíamos en el mismo piso vivíamos a 10 minutos de mi novia.

Pero que no te lo vas a creer así que no te molestes.

#505 en vernos como potenciales violadores.

1 respuesta
Shunogara

#510 no se quien es ese tio, pero si se lo que eres tu xD

1 respuesta
arion10

#512 Bueno no creo q tengan razón. Pero vamos, q no les falta razón, somos potenciales violadores, potenciales asesinos, potenciales premios nobel, potenciales padres, potenciales lo q quieras...

Pero por 4 capullos no podemos meter a todos en un mismo saco, pq no es una conducta normal, ni es una conducta q en términos absolutos alcance un gran porcentaje.

A

#513 ¿Qué soy?.

actionchip

"en vernos como potenciales violadores"

Madre mía...

3 1 respuesta
A

#516 Es normal, a su mujer la han intentado violar incalculables veces, encima le contó 20 de esas veces y la ha rescatado una vez de 5 violadores, seguramente todos hombres blancos, heterosexuales, independientes económicamente y sin discapacidad (no sea que no encaje con la ideología). menos mal que eran lentos y se pasaron 10 minutos pensando como empezar.

2
lawea

Que todavía se siga hablando de la brecha salarial en pleno 2017 cuando está penado por ley...

El derecho a la igualdad salarial y a la no discriminación retributiva entre mujeres y hombres es un derecho reconocido expresamente en la Constitución Española (artículo 35 CE), en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo (artículo 5), y en el Estatuto de los Trabajadores, cuyo artículo 28 dispone:

“El empresario está obligado a pagar por la prestación de un trabajo de igual valor la misma retribución, satisfecha directa o indirectamente, y cualquiera que sea la naturaleza de la misma, salarial o extrasalarial, sin que pueda producirse discriminación alguna por razón de sexo en ninguno de los elementos o condiciones de aquélla.”

Web ministerio de España

...y es que además es absurdísimo, porque si se pagara menos a las mujeres por el hecho de ser mujeres (y en igualdad de cualificación con respecto al hombre) todos los empresarios avispados contratarían únicamente a mujeres.

9 1 respuesta
Carranco

#489 el instinto maternal existe, de hecho si no hay mas mujeres en altos cargos es por ese instinto, hablamos de mujeres SUPER competentes, que trabajan como mulas, que estan en lo alto a los 30 ... con opciones de ser CEOS de grandes empresas, de llegar a la cumbre ... pero llega determinada edad... y quieren tener hijos, es algo genetico, sin eso, seguramente la raza humana se iria al carajo, y no es ningun chiste. Y respecto al instinto paternal, no existe, no es necesario para la supervivencia de la especie, de hecho se suele decir que una mujer es madre cuando se queda embarazada, un hombre lo es cuando ve a su hijo ... el vinculo entre una madre y su hijo es superior al de un padre y su hijo, y eso creo que es un hecho. Y si hay mujeres que no quieren ser madres, que no tienen ese instinto, y son una "anomalia" es algo raro, como hay mil cosas raras en toda especie humana.

Y la brecha salarial no existe como tal, si las mujeres cobran menos es por que trabajan menos, o elijen trabajos peor pagados, es cuestion de eleccion, no de opresion del patriarcado, cobran menos, pero no por hacer el mismo trabajo y cobrar las mismas horas, los datos estan ahi para cualquiera que quiera verlos, no os dejeis engañar por como INTERPRETAN los numeros quienes se llaman abanderados del feminismo, os estan mintiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=Awot-d8U9Cc este habla de ello por si te interesa.

1 respuesta
Memorex

#518 Entiendo que la queja es por distintos tipos de puestos que solapan funciones y que la gente no puede rechazar porque no hay trabajo en otro lado. Vamos, distintos puestos pero acaban haciendo lo mismo.

Kirs90

#519 De hecho doy fe. Mi madre es una de esas mujeres. Tiene estudios suficientes para haber tenido un buen trabajo.

Tuvo que dejarlo todo cuando nació mi hermano.

1 respuesta
Carranco

#521 Tuvo o quiso ? No creo que nadie le obligase no ? el lenguaje es importante, esas mujeres, deciden dejar de trabajar en esos puestos por la exigencia que tienen, para irse a un puesto peor pagado, donde trabajan a media jornada, o quizas jornada completa, pero con muuuuchas menos exigencias, donde son mas FELICES, y pueden cuidar de su familia, como quieren hacerlo.

1 respuesta
Kirs90

#522 Cierto, cierto. Pues no lo sé la verdad, si tuvo o quiso. Yo creo que quiso. La verdad es que nunca ha profundizado en el tema : /

varuk
#480Martita-:

Yo tambien he vivido alguna situacion asi, y no por ello pienso que todos los tios son potenciales violadores,

Lo decía Aristóteles en su obra "Metafísica", que seguramente estudiaste en Bachillerato, lo que es ser en acto y ser en potencia.

El ser no sólo se toma en el sentido de sustancia, de cualidad, de cuantidad, sino que hay también el ser en potencia y el ser en acto, el ser relativamente a la acción.(Aristóteles, Metafísica, libro IX, 1).

Por ser en acto se refiere Aristóteles a la sustancia tal como en un momento determinado se nos presenta y la conocemos; por ser en potencia entiende el conjunto de capacidades o posibilidades de la sustancia para llegar a ser algo distinto de lo que actualmente es. Un niño tiene la capacidad de ser hombre: es, por lo tanto, un niño en acto, pero un hombre en potencia. Es decir, no es un hombre, pero puede llegar a serlo.

Si buscamos, además, la definición de "potencial", podemos leer
"Que no es, no se manifiesta o no existe pero tiene la posibilidad de ser, de manifestarse o de existir en un futuro."

¿Por lo tanto, tiene cualquier hombre posiblidad de ser violador en el futuro? Sí. Entonces es un violador en potencia.

2 respuestas
actionchip

#524 Podríamos decir entonces que todas las tías son unas potenciales putas, unas potenciales calientapollas, unas potenciales acosadoras, unas potenciales delincuentes e hijas de puta por denunciar falsamente a hombres...

Pero eh? Que solo son "potenciales", no estoy diciendo que lo sean.

6 4 respuestas
varuk

#525 poder podrías. Mientras sea alcanzable. Aunque nunca he sabido bien si Aristóteles se refería a cosas alcanzables o cosas alcanzables que se dieran de una forma normal en un número amplio de la población.

arion10

#524 SI eso es verdad. Todos somos violadores en potencia, asesinos en potencia, ladrones en potencia. Y también somos premios nobel en potencia, somos estrellas en potencia, cantantes en potencia, luchadores sociales en potencia...

Al igual q ellas pueden ser putas en potencia, monjas en potencia, policías en potencia, altos cargos en potencia, asesinas en potencia, violadoras en potencia, ladronas en potencia...

Podemos ser todo en potencia, pero no por eso se deben transformar leyes ni decir chorradas en base a lo q somos en potencia, pq si es así, podemos ser cualquier cosa. Por ser cosas malas los hombres hasta podemos ser murcianos en potencia... :P

A

#525 Y potenciales asesinas de sus propios hijos como Medea.

wizar5

Entonces podemos decir, que el ser humano puede ser potencialmente extraordinario? :qq: :qq: :qq:

2
lawea

Decid que los musulmanes son potenciales terroristas, a ver lo que tardan en tacharos de islamófobos xd

6
varuk
#525actionchip:

potenciales putas, unas potenciales calientapollas, unas potenciales acosadoras, unas potenciales delincuentes e hijas de puta por denunciar falsamente a hombres...

Siembras odio tio. Ni una palabra bonita.

Gunker

Como se ha desvirtuado el hilo, joder.

Esto no iba más allá de la censura y el humor. Cosas que no tienen nada que ver con la desigualdad de género. Yo no niego que existan a día de hoy diferencias y que, existe el machismo en este país.

Dicho esto, y tratando de centrarme en el tema del hilo de #1:
El humor no debe tener límites. Así de claro. Espero que las personas que quieren censurar y/o castigar al Cremades, estuviesen de acuerdo con la condena por el asunto de las bromas sobre Carrero Blanco. En caso contrario, para mí, no serán más que hipócritas, falsos, interesados y borregos del movimiento de turno.

B

Que potencia de hilo.

B

La novia de selviak necesita uno de estos

1
A

#525 Siembras odio tío, con lo bonito que es que te llamen violador en potencia.

BluSpock

2
sephirox

.

1
B

#468 Esas estadisticas hacen referencia a Twitter, no se como sera en las demas redes sociales. Tampoco profundiza mucho el analisis como para sacar unas conclusiones increibles, pero me imagino que la gran diferencia entre la repercusion que tienen hombres y mujeres vendra por los personajes famosos e influyentes con un gran numero de seguidores, que suelen ser hombres. Ojo, porque es normal que percibamos que las mujeres aparecen mas cuando en realidad aparecen mucho menos, es un sesgo cognitivo que tambien esta estudiado -> ejemplo

No es que aqui solo veas tios defender el feminismo, es que aqui solo ves tios en general. Pero no te ralles, a diario me junto con chavalas que son feministas activistas y compartimos muchas cosas, no es algo que yo me saque de la manga al margen de ellas. De hecho suelen pedirme que haga docencia entre mi circulo de amigos hombres.

#482 La situacion favorable es por ejemplo la que te puse con explicacion incluida en el comentario #375 (por enesima vez). Despues continuamos el debate en base a esa situacion -> #379 -> #389 -> #396 -> #412. En el siguiente comentario (#416) ya me cambiaste de tema. Si quieres lo retomamos donde lo dejamos para no seguir dando vueltas, que viene a ser esto:

#412JaviC93:

#396 Y claro, en un sentido estricto no hay nadie libre, yo estoy remarcando que esos constructos sociales en concreto son especialmente marcados y son los que generan la violencia de genero. Si quieres acabar con la violencia de genero tendras que acabar con esa cosmovision de la sociedad en particular, ya esta.

Pues mira con respecto a los colegios, tengo una amiga que esta bastante metida en temas de feminismo y me cuenta sus experiencias de primera mano. El mes pasado o asi fue a dar una charla y lo mas bonito que le dijeron es que ellos creian que las mujeres tendrian que estar en la cocina. Imaginate el papelon. Mi madre es profesora de infantil y no llegan a esos niveles ni de lejos, pero hay cositas que tambien son muy chocantes.

El trato que se dan los niños en los institutos en general me parecen bastante primitivos. Parecen los tipicos machos alfas metiendose unos con otros para ver quien es el mas guay y quien conquista a la dama y se hace mas popu. En mi epoca tambien era asi y parece que no ha cambiado mucho la cosa.

1 respuesta
U

Cualquier persona es un potencial monstruo.

Basta darle la razón, y luego darle el poder.

Nadie tarda en demostrar su naturaleza totalitaria. Esto es un ejemplo de ello.

B

Los que os quejáis de la tercera ola, esperad a ver cómo se va gestando la 4ª....

6 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags