Violada con una supuesta palmada en el culo

Akiramaster

Cuando os aprovechábais del carácter amplio del término violación en Suecia para sacar vuestras gráficas contra los negros os importaba una mierda la realidad. Ahora que un chico blanco le ha tocado el culo a una chica blanca ya estáis montando un drama por un término jurídico.

Mewtwo

#209

🙄 pero no es un contexto sexual.

1 respuesta
SeYc

Random tweets como fuente de refutación de nada. Venga que quedan 21 dias para 2020, a ver si ya para el año que viene vamos mejorando.

Mirtor

#205 Es que asalto sexual tampoco es igual a violación, a "rape". Nos estás dando la razón xDDD

Kaiserlau

#212 si dices rape en inglés para declarar una falta de respeto te llamarían tonto del bote que es lo llevas pidienfo tu y @Doritos desde el primer mensaje.

Menudo puto ridículo habéis dado.

B

Por favor, seguridad!!

1 respuesta
Fox-ES

#174 Y? Soy yo un representante de la justicia? Una cosa es la ley y otra la venganza por eso los jueces no pueden juzgar casos de amigos o familiares. Es que es absurdo.

1 respuesta
NerfMe

#205

  • Sexual assault is an act in which a person intentionally sexually touches another person without that person's consent, or coerces or physically forces a person to engage in a sexual act against their will.[1] It is a form of sexual violence, which includes rape (forced vaginal, anal or oral penetration or drug facilitated sexual assault), groping, child sexual abuse or the torture of the person in a sexual manner.

  • Sexual assault is an act of forcing another person into sexual activity against his or her will. Sexual assault takes many forms, including rape or attempted rape, as well as any unwanted sexual contact.

  • Sexual assault is a physical assault of a sexual nature directed towards another person without their consent. The assult may range from unwanted touching to sexual penetration without consent.

Para los que van un poco atrás en inglés (tú), el ataque secual sexual es un acto en el que una persona intencionalmente toca a otra de manera sexual sin su consentimiento. Incluye (pero no se limita a) la violación.

Fuentes: Textbook of Adult Emergency Medicine, National Center for Victims of Crime y Wikipedia (donde tienes decenas de fuentes).

Ah, si sigues leyendo, puedes ver como cuando van a la parte de agresión sexual con penetración, lo que consideramos violación, en el 100% de los casos se refieren a rape. Si haces ctrl+F en cualquiera de los documentos, podrás ver que los únicos resultados son "violate their trust" y el apartado en el que explica que en Sudáfrica se ha cambiado la terminología de la ley que ha pasado de indecent assault a sexual assault, que incluye "sexual violation of another person". Qué cojones, te lo pongo aquí para que lo saborees:

"Sexual assault" is defined as the unlawful and intentional sexual violation of another person without their consent. The Act's definition of "sexual violation" incorporates a number of sexual acts including any genital contact that does not amount to penetration, as well as any contact with the mouth designed to cause sexual arousal. Non-consensual acts that involve actual penetration are rape rather than sexual assault.

Ahora, sigue con el diccionario y tus tweets, que todos vamos a creerte.

2 respuestas
jonhy_walker

Suspendido de por vida en maratones.

A pastar

https://as.com/masdeporte/2019/12/10/videos/1575961170_282709.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

1 respuesta
Kaiserlau

#218 exacto, de hecho se hace la diferenciación. La reportera usa apropiadamente el término para no implicar violación sexual como tratan de colar las lolas del foro. Un angloparlante jamás pensaría en violación sexual bajo esa expresión y contexto.

Tienes que llamar a un profesor de inglés no a seguridad @Doritos que llevas callado desde los owned de la segunda pagina.

Repite lo #44 que quiero reírme otra vez, entretenme 🤡.

2 respuestas
NerfMe

#220 Pero llamad a un profesor de inglés nativo, no uno que tire de diccionarios. :joy:

Akiramaster

#219 pero el problema no es que corra. Puede seguir haciendo esto desde una moto, coche o tren.

SeYc

#218 Si, de hecho en mi intensiva busqueda de 5min fuera de tweeter, pude ver que en Nueva Zelanda no se usa el termino "rape" sino "sexual violation" y en Canadá y algunos estados de USA se está sustituyendo por "sexual assault", "sexual intercourse without consent", o "criminal sexual conduct"

St0rM_T

El nivel de OT es lamentable desde que se han desacomplejado los nostálgicos.

2
out2553

El otro día una moza me tocó el culo y casi me come la boca en un despiste. Estaba poco receptivo y no quise seguir el juego. Fui violado? Agredido sexualmente? Insistió un poco, no entendía el no es no. Debería denunciar? Quizás fui yo el agresor sexual por decir que no...

1 respuesta
Kaiserlau

#225 estás que trabajando y te viene un mongolo o mongola tocarte y te pones a pensar si estas o no receptivo para comerle la boca en vez de mandarle a tomar por culo como mínimo.

Vete a una gogo a tocarla el culo, las ostias que te caen hasta la puerta por no respetar. En el local donde curraba ya volaban las collejas solo con hacer el gesto.

Los que llorais por esto y le tirais mierda a esa tía no sois más que una panda críos que pretende hacerse el ofendindo para poder ladrar vuestras pajas mentales

1 respuesta
filemontv

How dare you!!!

out2553

#226 de ofendido nada, solo pregunto. Seria lo mismo? Ni paja me hice esa noche fíjate tú

Que estas cosas han existido y existirán en ambos bandos pero que tenéis la piel muy fina todos. No entendiste ni por donde iba mi mensaje

1 respuesta
Ronjoujoujou

#217 Si yo lo veo ante una persona cercana a mi no necesito un juez para algo tan banal.

Le suelto una galleta y con suerte lo espanto por 4 o 5 días. Quién sabe.

Me he visto en situaciones similares en la vida y hazme caso, no necesito ser representante de ninguna justicia ya que no es eso lo que busco. Solo su escarmiento.

Tampoco hablo de matar.

1 respuesta
B
#229Ronjoujoujou:

Le suelto una galleta y con suerte lo espanto por 4 o 5 días

Pues como no se vaya os ibais a dar pero bien entre los dos >.<

1 respuesta
Kaiserlau

#228 que preguntas que si deberías ir a la comisaría a denunciar?

Suerte en la vida y con tus novelas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#230 A tu madre un tio le toca el culo por la cara en dónde sea, y tu lo ves.

Llamas a la policia y cuando lleguen les explica la situación? Si es que llegan? O como mínimo apartas a la criatura. Es que venimos hablando de eso...

Lo de la galleta puede ser omitido.

1 respuesta
B

#232 No discuto en que la reacción que tendría sería cuanto menos agresiva, simplemente me ha hecho gracia lo de espantarlo xD

out2553

#231 Pues eso... Suerte en la vida y con las novelas de la reportera.

1 respuesta
Kaiserlau

#234 si lo tiene grabado en video, cuando quiera puede denunciar, iluminado!

1 respuesta
J

#216 Te lan dejao clarito en #220 , di algo que me tienes en vilo

1 respuesta
B

#236 Estoy redactando una respuesta larguísima. Que se prepare para las 22:00 h. nena.

1 respuesta
out2553

#235 yo no dije que no se pueda pero en ntonces si uno de mis amigos graba la situación del otro día debo ir a denunciar? No se, sería la misma situación pero diferentes novelas? Ilumina tú. Seria una persona agredida sexualmente o violada?

Polakoooo

Ya sé qué no voy a leer a las 22:00.

2 respuestas
Kaiserlau

#237 vas a explicar otra vez de donde te sacas lo de #44?

#44Doritos:

Aquí estáis los buenos victimistas de siempre insinuando que la gente es una machista

#44Doritos:

se toman a coña las violaciones, etc., como en todos los hilos

:psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales