Violador en el Samur Social

FMartinez

#30

Pues por si lo has dicho en ironía, pero tienes razón. xD

Fit1

Olé por su mujer que lo denunció, aunque parezca obvio.

3
wiSe_

Yo opino que este señor padece un trastorno/enfermedad y creo que se le debería de ayudar para poder integrarlo nuevamente a la sociedad.

1 2 respuestas
Fit1

#33 Cuéntaselo a los padres, a ver que opinan xDDDD.

#35 Grande jaja

1 respuesta
FMartinez

#34

Lo que sí que es cierto es que si le diagnostican alguna enfermedad, no va a ir a una cárcel, sino a un psiquiatrico a rehabilitarse.

Por cierto, buen avatar. Mi nick de echo es por Fiti, Fructuoso M. xD

1 respuesta
Noixu

#33 esas personas nunca llegan a rehabilitarse, o están drogados permanentemente y le hacen la castración química o en el momento en el que salga a la calle vuelve a las andadas, son enfermos mentales cuya enfermedad no tiene cura, solo pastillas para paliarla que les dejan drogados y no son ellos mismos, muchas veces los enfermos mentales dejan de tomarse las pastillas y es cuando empiezan los problemas de verdad...
Este hombre ya ha hecho demasiado daño, no crees? Reinsertarle en la sociedad no es una opción para mi...

#37wtf?

1 respuesta
wiSe_

#36 Viva el vino!

1 respuesta
V

Pues yo apoyo lo de que estaría bien que volviese a la calle... En ella se le podría dar la justicia que tanto escasea en los tribunales.

Rastafurius

Espero algo parecido a esto, en caso de que vuelva a la calle este enfermo.
http://www.abc.es/20120914/internacional/abci-guatemala-linchamiento-asesino-adolescentes-201209141207.html

1
B

Me parece tan fuerte pfff por desgracia tiene que haber mas como este engendro. Estoy encontra de la pena de muerte, pero tambien creo que muchas veces despues de pasar por prision los delincuentes no estan rehabilitados por no decir que muchos la vida se les hace mucho mas dificil. Pienso que el endurecimiento de la pena, es la unica manera de que la persona se lo piense dos veces. En este caso, aislarlo de por vida a un centro de donde no podra salir. Pero claro eso cuesta dinero

Es un tema tan complicado.. Es facil decir pena de muerte para los hijos de puta desgraciados, pero eso no nos convierte en mejores personas, hay que encontrar soluciones secundarias. Pobres familias, jdr

Just1n

#19 #22 No hay denuncias porque los niños no se enteraban. El tio usaba 'camaras espia' e incluso camaras de vision nocturna para grabar a los chavales. No es que los crios estuviesen encantados con el en plan: eh mira este que me soba y me encanta...

O al menos es lo que han contado esta tarde en un programa de estos de semitertulia/investigacion.

Lo que a mi mas me flipa en estos casos es con la persona con la que convive diariamente. En serio que su esposa no sospechaba absolutamente nada? :/ Encima el tio tiene los cojones de tener un crio creo que de 4 años y otro en camino...

1 respuesta
JoNSuaN

todos le deseais una cadena perpetua, o cortarle la polla. yo sin embargo solo le deseo la muerte. una muerte rapida y barata, como un balazo. porque si no nos vamos a tirar 3 años de juicios, luego 10 de carcel, pagandole los estudios y programas de reinsercion, cientos de horas con psiquiatras para demostrar que se ha rehabilitado, y aun encima cuando salga le tendremos que pagar el paro.
y todo eso lo pagamos entre todos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eskorbruto

no sabia que bluesseed conducia ambulancias

1
-L0B0-

Sin saber exactamente lo que les hacia no se puede hablar, pero supong que los niños pensarian que estaban jugando a algo, al ser tan pequeños. Lo normal con menos de 7 años es no tener ni idea ni idea..

VAmos, eso es lo que yo creo. No han denunciado pq no son conscientes de que han sido violados/abusados. (a lo mejor los pillaba hasta durmiendo...)

B

#11 Es más barato que darle de comer en la cárcel.

PocketAces

Mmmm, me parece que a este se lo calzan en la cárcel. En todos los sentidos.

cabron

#41

Lee la noticia completa, no son solo grabaciones a escondidas:

"En los campamentos, el detenido presuntamente aprovechaba las horas de la madrugada para violar y abusar sexualmente de niños de hasta siete años, con los que además se grababa gracias a cámaras de visión nocturna."

Al3s

#17 Opino lo mismo, no merece que nos reduzcamos a su nivel. Sencillamente se le ejecuta y a otra cosa.

WaRdIx

Buaaa lo es que es uno de mis hijos y me acuerdo de el toda la vida y dentro de 40 años si sale que espero que no tenga esa suerte y muera entre terrible sufrimiento, me lo cargo. Y un aplauso a la mujer. Tambien me pregunto ¿lleva 15 años y ningun chaval dijo nada? Le corto los huevos desde el primer dia.

palickpre

se ve que el tambien estaba... necesitado

Tr1p4s

Todo lo que lleva apellido "social" siempre está rodeado de mierda xd.

1 1 respuesta
B

Yo estoy con #42.

Este tipo de personas enfermas, lo único que hacen en la sociedad es daño y gastar dinero, cuando no se van a curar.

Yo lo siento, pero si una persona es capaz de hacer eso, es porque no es persona. ¿Qué hacer? ¿Mantenerle? ¿Pagarle entre todos una camita? No señor.

Eldaran

Sigo sin entender cómo la gente pone pegas a la pena de muerte, cuando hay circunstancias en las que es la mejor solución.

B

Lo que veo absurdo es señalar en el título cuál era su lugar de trabajo, no tiene ningún tipo de relevancia. Un pedófilo, sin más.

2 respuestas
Halford

"Tranquilo chico, voy a ponerte una inyeccion."

En fin, que asco de gente.

B

El héroe de 4chan

werty

#52 lo social y lo no social. Ten en cuenta que hay un % de seres humanos que son mierda.

Comparto muchas de tus ideas, pero venir aquí a decir eso sobre "social", como si no pasara en "empresas" (caso del profesor de taekwondo) pues como que molesta. Luego te quejarás si te echan mierda a la primera y no te leen. No se convence a le gente metiéndote con ellos, sino dialogando.

1 respuesta
Noixu

#55 relevancia tiene desde el punto y hora en que trabajaba para ayudar a gente necesitada y en lugar de eso usaba su posicion de poder para abusar de ellos... no es lo mismo q trabaje en los servicios sociales q trabaje en una tienda de ropa para anvianos y abuse de niños...

1 respuesta
B

#59 si que es lo mismo, no es una posición de poder, ni tampoco algo contra lo que se pueda hacer nada, el tío era un pedófilo y lo hubiera sido en el samur social, mediamarkt o donde fuese. No hay nada que se pueda hacer para evitarlo, así que sobra sacar ese tema porque ya sabemos lo fácil que es crear alarmas sociales y recelos contra algo que es clave para ayudar a mucha gente necesitada.

1 respuesta

Usuarios habituales