Violadores del Verso ¡DENUNCIADOS!

iivan3

#57 HIJO DE PUTA

KyOshA

#59 si, eso lo sabia, de sobras. Lo que no sabia es que hubiera gente que le pareciera "bien" como es tu caso.
Si, se que porque me muestre en desacuerdo no voy a cambiar nada, pero jamas contestaria a un thread diciendo "joder, es que tiene dinero!!"

F

Si me multan a mí lo normal es que también los multen a ellos.

B

#62: No te confundas, no hay gente a la que le parezca bien. Esos infraseres no pueden ser catalogados de personas, más bien de borregos que chuparían anos por 5€.

Craw

Me quedo con esto:

"Parece que les molestó la actitud de Violadores sobre el escenario, su forma de decir las cosas y sus denuncias. Lo que ha pasado es un precedente muy grave ya que se pasa a acusar la libertad de expresarse sobre un escenario".

GUAUUUUUU somos los raperos mas malosos del mundo, y somos tan duros que no hay quien nos aguante y nos quieren hacer callar porque estamos revolucionando el mundo...

anda pai, cantamañanas!

Cortez

#62 no he dicho que me parece bien, simplemente que tiene tanto dinero que se podria pudrir y por ello hace lo que le sale de los santisimos ovarios (no cojones pq es tia), simplemente eso.

El dinero lo arregla casi todo, por no decir todo

GreNkaS

Eso les pasa por ir de guays.

#65 Toda la razón.

ISAILOVIC

De todas maneras y sin querere desviar el tema:

Sin tontos los chavales que dijeron que Violadores del Verso estaban haciendose un porro en el escenario xD

BossmAN

JAJAJAJAJAJAJA

A

#65 eso sería cierto si estuviesen cantando algunas de las canciones de allá por los 90...

como ha cambiado todo :(

B

Aquí hay 2 cosas a tratar:
-Si multan a gente de a pie, normal que multen a todo el mundo. Sea el mismísimo Papa que fume maría (sería interesante verlo)

Después:

-Como han dicho en la segunda página, esto da coba a los prohibicionistas empedernidos:
=> Ves como está bien la marihuana ilegalizada? Sólo la fuman los pordioseros y gente con ganas de llamar la atención!

Junto a que sólo la veo (esta palabra xd) en estudios donde aseguran que "fumarla te dejará lelo", y por detenciones por ellas.

A

pero macho cualkiera ke sepa lo mínimo de doble v sabe ke llevan fumando porros su puta existencia y ke no se ponen a hacerlo en un concierto en tarragona en plan "uau estamos llamando la atención y atacando al stablishment.."

Urdazi

me parece bien la multa, si no cumplen la ley que no se quejen

DanGeRouS

y no la recurren? en fin.

B

Los que no paran de postear "se joden por no cumplir la ley", y que no estén de acuerdo con la limitación de velocidad en automóviles a 120, que se callen.
Y si no, por el botellón. Y si no, por cualquier otra cosa que pecaréis SEGURAMENTE.

Ahora va a resultar que todo lo que diga una persona o grupo de personas es incuestionable.

PD: #72
Yo no lo sé. No conozco el grupo (sé quién es, pero no su trayectora). Sólo doy un apunte personal.

Rafyelzz

Que se jodan. Que aprendan a cumplir la ley.

En cuanto al grupo, me gusta -1, pero eso ya es una opinión.

Edit: Tabris, que conozca la ley, y sepa que no puedo conducir a mas de 120 o no puedo robar, quiere decir que si no lo cumplo me expongo a ser multado por ello. Que no esté de acuerdo simplemente quiere decir que creo que hay que cambiarlo.

A

Eso pasa por gilipollas, me parece muy bien que la gente fume, yo lo hago, pero no en un escenario delante de cientos de personas ya que sabes a lo que estás expuesto. Estoy seguro que ellos lo sabían, tontos son si no, por lo tanto a joderse y pagar como todos cuando nos pillan.

B

¿Sabeis qué es lo más ridículo de éste tema? ¡Que alguien ha dicho que PARIS HILTON ESTÁ BUENA! ¡ESTERILIZACIÓN YA!

Por cierto, ¿sabíais que a Andrés Calamaro casi se la lían por pecar de palabra sobre un escenario? ¬¬

Cortez

#71 quien te ha dicho que el papa no se fuma trocolos mientras lee la biblia? se tiene que meter unas panzadas de reir, nada más con las tonterias q pone ese libro xDDDDD

#78 YO LO DIGO, ESTA BUENISIMA! se te pone en el punto de mira y no haces nada? ¬¬

B

Si se me pone en el punto de mira le robo la cartera y le rajo el cuello. Es de suponer que secuestrándola podría sacar más pero... ¿crees de verdad que nadie iba a dar un duro por ella? Es su dinero el que llama la atención.

steven

no veo el porque de la gente que defiende una ley absurda diciendo es lo que hay, por esa misma regla seguiriamos teniendo esclavos y tomando cocaina, a no! que las leyes cambian! mmm entonces a callar la BOCAZA

Steven

Rafyelzz

Pero vamos a ver BOCAZAs, si no te gusta esa ley, te haces un partido político e intentas cambiarla, pero mientras haces eso, la cumples, entendido? :*

Kartalon

No estoy de acuerdo en la forma de actuar, ni siquiera estoy de acuerdo con que sea ilegal el consumo de marihuana en lugares públicos, pero estoy de acuerdo en que Violadores del Verso tienen que cumplir la ley como cualquier otro, les guste o no.

De todas formas esto no es nada, a Andrés Calamaro le empapelaron simplemente por decir que le apetecía echarse un porrillo en el escenario de buen rollo.

Pau

es curioso que un tipo que se hace llamar "SuPeR-sKuNk" esté en contra de los porros o_O

T

Segun tengo entendido en España no esta penalizado por la ley el consumo de drogas, si no la posesión de ellas.
Vamos, que si se han fumado el canuto en su cara y no tienen más marihuana no pueden demostrar que efectivamente tenian droga, salvo que analicen la chusta, y al ser menos de 1gr no es ni una falta leve

A ver si os enterais de que las leyes de España son distintas a las de EEUU y estas a su vez a las de Argentina, no tiene sentido alguno comparar lo que pasa con Paris Hilton o Andres Calamaro respecto a lo de Doble V.

A

Yo ya no sé si la gente con lo de Andrés Calamaro está de coña o es que no se leen las respuestas anteriores... xD

DeAthOnE1

como cualquier fumeta fumeta le gustara fumarse sus porros ya sea mientras cante, escriba, pinte, patine, ande, corra etc...

hijos de puta la policia y viva doble v :)

Deckard_29

Catalunya, tierra de libertades, bla bla bla bla... Estado Espanyol opresor, bla bla bla bla

DeAthOnE1

matemos al presi y al rei plis, quien se apunta

er_mayyo

Menos mal..

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • swire
  • Josetxe
  • Cortez
  • Polakoooo
  • Rafyelzz
  • SuPeR-sKuNk