Violencia extrema en SEUR

ArcheR

#88 Yo me leo tu primer comentario, que es donde anteriormente me has dicho que has expuesto tus razones, y tu primer comentario pone esto, literalmente:

"trabaje dos días cuando estudiaba por la tarde , era de 6 a 9 todos los días menos sábado a 350 y además que te tienes que levantar supe pronto es una mierda de sueldo 350. Me salí al 2 día xd"

Ahí lo único que veo es que trabajabas de 6 a 9 y cobrabas 350€. Te repito, esos son entonces tus motivos?

1 respuesta
Chewirl
#89Sanote:

Cuando pegan a un paquete, pueden estar pegando a las cenizas de tu abuela

:psyduck:

Tú no lo harías porque eres Sanote.

C

#89 Lo peor que los supervisores les da igual mientras termines pronto no pasa nada , y los jefes que no tienen ni idea de como abrir una jaula grande de congelados (El mío casi pierde un dedo) Es horroroso Seur , además entre compañeros se insultan , parecen monos.

C

#91 Hay mas comentarios ACUESHTATE.

1 respuesta
Lova

Y porque no habéis visto como tratan el cargo en los aeropuertos.

Yo no facturaría maletas con electrónicos dentro tipo laptops, tablets y mucho menos cámaras u objetivos xdd

2 respuestas
S

luego el tema de la conducción y sus pirulas al volante darían para otro tema, esta gente (aunque hábiles conductores) son un puto peligro!! agresiones paquetiles y fitipaldis al volante, locura total!

Chewirl

#95 Mi primo trabaja de eso, tiene las manos peladas, destrozadas de mover maletas, incluso con guantes, le preguntó a un compañero como hacer para no destrozarse tanto las manos y le recomendaron que tocara las maletas lo menos posible que las lanzara prácticamente de A a B.

Eyvindur

#95 Nunca lo hago pero en algunos aeropuertos por el tema de amenaza terrorista están empezando a obligarlo. DEP portátiles.

1 respuesta
ArcheR

#94 Acueshtate?

Si es que no me extraña que se rían de ti en este hilo. Tu forma de expresarte en tus contestaciones es propia de un niño de 10 años. Sin acritud.

Tranquilo, ya me voy a "acoshtar", i'll enjoy my trash life, oh yeah, i'm a loser.

2 1 respuesta
Lova

#98 lo que no se podrá es subir con ellos pero si guardarlos arriba en compartimentos aparte. Menudo coñazo pillar un vuelo largo y no poder ver pelis xd aunque habrá que ver cuando lo implementan y como. Si es de la misma forma que "sólo equipaje de mano" (al menos en united) y se te presentan con 2 maletas full + mochila y eso obviando lo facturado, al final puede quedar en nada xd

1 respuesta
S

No tienen un convenio esta gente, yo creo que ya han entrado en un tema psicológico que el extres laboral les afecta, no justifico lo que hacen, pero si veis el vídeo es de pirados, agreden a cosas inertes, si Froid viese esto diría, que hay una relación sexual implícita con su padre pero Froid le daba a la coca, pero cualquier otro psiquiatra diría, que esa frustración se refleja en el trato de la mercancia,que estarán hasta los huevos de jornadas laborales excesivas, repartos express, tráfico, ir a toda prisa, y por lo que comentan entre compañeros hay un ambiente laboral tóxico, solo hay que recordar el vídeo del Anchoa, tocale los huevos a un repartidor, que con razon, te la llevas, seguro que luego se la llevó otro paquete, seguro que algun paquete nuestro se ha llevado alguna hostia

Eyvindur

#100 Dales tiempo... xd

1 comentario moderado
Drhaegar

Si eso os parece grave deberíais ver como se tratan las maletas en los aeropuertos.

actionchip

Cuando firmas un contrato sabes lo que vas a hacer y lo que vas a cobrar. Si no te gusta lo que te ofrecen no lo coges Y PUNTO. Que a otro le va a interesar y lo va a hacer bien.

Justificar lo que hacen los subnormales estos porque "les pagan poco" es que ya es el summun de la ****, en serio.

No sé que pasa en este foro pero es que es surrealista xD

2 respuestas
javipondio

Menudos hijos de puta. El trabajo dignifica, dicen...

B

Acabo de leer que un sueldo de 3 horas diarias por 350 está de puta madre?

Pero si no llega a 6 euros la hora. Joder con el liberalismo.

1 respuesta
B

#107 Ya te digo, que hijos de puta. Hace unos años pagaban alrededor de 650/700 por un curro similar. Trabajé un par de veranos en un hipermercado sacando del almacén para los reponedores todo aquello que me iban dejando los que estaban en las carretillas elevadoras, de 6 a 9 excepto sábados y lunes que era de 9 a 10 y vamos, como ya digo, por casi 700€ estaba de lujo, por 350€ lo hubiera hecho su puta madre X_D

Todo esto pre-crisis. Con lo de la crisis, el paro por las nubes y toda la necesidad que hay, pues eso, mismo curro a mitad de sueldo. En la próxima crisis ofrecerán un cuenco de arroz diario.

1 respuesta
werawk

#73 Por suerte algunos por aquí somos buenos profesionales, con curros de mierda, o sin ellos. Se trata de ser profesional, donde sea. Quién tiene esta actitud porque le pagan poco no llegará a demasiado. Increíble que haya gente que defienda esta basura.

actionchip

#108 3 horas = 700€? Trabajando de reponedor? Casi 2000€ al mes si trabajas las 8 horas?

Pero en que España habéis vivido vosotros.

1 respuesta
B

#110

En la de la burbuja, la de Aznar, la del G-8!!

1 respuesta
actionchip

#111 SI me dices en la obra, ok, eso y más. Pero de reponedor....jeje, espera que me ria.

2 respuestas
Geekalvaro

Un amigo trabaja por las noches en Seur. Me ha comentado que los paquetes los van tirando con fuerza a las cintas y que no tienen tiempo de ir con cuidado. Pero lo de este vídeo ya es otro nivel...

Aeran

#8 Como tienen un sueldo de mierda , ves justo que tengan una actitud de mierda no?

B

#112

En mi caso en la obra si, de peón se ganaba un cojón, claro, muchísimo en negro.

Pero vi sueldos muy altos en esa época, un colega que repartía pintura de 8 a 6 andaba por los 1500.

1 respuesta
Raknos

#13 Ni te molestes. La peña en este foro es cuadriculada. La mayoría probablemente no haya currado en su vida.

Pues sí señores, mal que os pese y desde vuestras sillas no lo entendáis, unas condiciones laborales precarias en una de las cosas que desembocan es en trabajadores como estos. Y eso por no hablar de todo lo que lleva a esas condiciones laborales precarias. Todo eso hace que cosas como estas pasen más a menudo.

#105 Hay una diferencia entre justificar y ver el porqué de las cosas. Pero para eso hay que salir de casa e intentar ver un poquito más allá.

¿Que estos tíos son unos incompetentes? Seguro. ¿Que el trato de Seur para con sus trabajadores, sus sistemas de trabajo y el sueldo que dan no ayuda a que sea otro tipo de gente la que curre ahí? Pues también.

Se me viene a la cabeza el ejemplo de las furgonas de reparto que van folladisimas por la carretera. Y este problema en concreto, viene de lejos.

1 3 respuestas
B

#116

Yo sinceramente creo que los 2 tios del video, aún cobrando 2 mil eurapios al mes, seguirían pateando y haciendo lo que les salga del rabo.

Por frustraciones que traen de casa, por que su equipo no gano, es gente que está muy frustrada.

2 1 respuesta
Raknos

#117 No si yo en eso no quito la razón. Pero es que estoy leyendo cosas como

Cuando firmas un contrato sabes lo que vas a hacer y lo que vas a cobrar. Si no te gusta lo que te ofrecen no lo coges Y PUNTO. Que a otro le va a interesar y lo va a hacer bien.

Por cierto, al muchacho que ha escrito ese comentario: cuando firmas un contrato no siempre sabes lo que vas a cobrar. Lo sabrías si hubieses firmado uno alguna vez.

Y me suena argumento de nohepagadoelaguaenmiputavida y la vida es maravillosa.

Lo que digo es que las condiciones de mierda derivan en este tipo de cosas. Obviamente de 1000 trabajadores mal pagados, 2 van a ser unos cabronazos.

3 respuestas
actionchip

#118 Jajajaja, quizá llevo trabajando más años de los que tu tienes, niño

1 respuesta
Raknos

#119 Pues entonces es una pena que: escribas como escribes, hables como hablas y pienses -por lo que parece- como piensas. Es hora de convertir ese tiempo de trabajo en tiempo de calidad. Es hora de madurar.

Saludos, adulto.

Pd.: No es un ataque personal, es una valoración. Exactamente igual que has hecho tú llamándome niño y diciendo que has trabajado más que yo (cosa que no vendría al caso, pero a falta de argumentos lo sueltas por si cuela)

edit: Te aclaro, no ha sido un ataque personal. Lo primero ha sido una generalización (están permitidas) y lo segundo una valoración vacía de todo ataque. Que lo encuentres como tal... ahí no entro. Quien se pica...

1 respuesta

Usuarios habituales