La Violencia de Género y condenas sin pruebas

B

#30 Siendo mujer.

BetoLober

#22 ¿Una persona o personas? Un lobby por definición no puede ser una persona solamente.

Además, un lobby para ser catalogado como tal ha de tener capacidad de presión en lo relativo a decisiones políticas o económicas, cosa que obviamente, ese lobby masculino al que señalas, no tiene.

En lo de la financiación sí, hay ya estamos de acuerdo en que nada de nada. :D

Se entiende el contexto en que usaste el término y el punto que querías señalar, pero la comparativa es erronea, porque ese colectivo masculino entre los cuales me puedo incluir, no dejamos de ser más que individuos posteando en un foro, en alguna red social o en la sección de opiniones de una noticia de un periodico sin mera relevancia fuera de esos entornos.

Por tanto los métodos no son para nada iguales, mientras que el lobby feminista tiene influencia política de gran calado, su contraparte (no-lobby) no tiene nada. Es como si nos encañonaran con dos pistolas, una de verdad y otra de gominola. Obviamente, y por la cuenta que nos trae, haríamos más caso a la de verdad.

1 respuesta
Txentx0

#29 es que para eso fueron creados los lobbies, como grupos organizados que pudiesen ejercer presión de forma más efectiva que el individuos sueltos. Pero tu a lo tuyo, crees que es una palabra malsonante, y por alguna razón la contrapones a cosas como derechos fundamentales o libertad de expresión, cuando no son contrarios ni excluyentes, ni mucho menos.

Te importa contestarme a la ultima parte de #25?

#32 me refería a grupos de personas. Y lo que quiero decir, o al menos es a la conclusión a la que quiero llegar, es que si puedes llamar lobbies a las feministas que van de A->B en twitter, puedes hacer lo mismo con los hombres que van de B->A en foros.

2 respuestas
B

#30 ¿Sabes algo de derecho penal y procesal? Porque yo sí.

Y en este sistema de derecho se ha de demostrar la culpabilidad del acusado no la Inocencia del mismo.

Y te he dicho desde el principio que por lo menos el juez o fiscal deberían exigir un parte facultativo que demuestre dicha agresión psicológica, al igual que se exige y demuestra con las agresiones físicas.

Me estoy cansado de repetirte las cosas.

1 respuesta
M

#33 Creo que estas comparando un lobby real que es financiado y que persigue que la brecha de derechos que ya existe entre ambos generos aumente (en beneficio de la mujer) con un supuesto lobby de gente que en un puto foro y en relacion a noticias de denuncias falsas por viogen declara (no pide, a quien coño estamos pidiendo?) que no se vulnere la presuncion de inocencia del hombre.

Sigue comparando, lo tuyo es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Orwel

#34 Un parte facultativo o médico no prueba por si solo nada. Te lo dice una persona condenada por una agresión que nunca cometió.

Oye, podrías subir algo a tu flickr o decirme donde puedo ver tus fotis.

1 respuesta
Txentx0

#35 no, te copio el último párrafo de #33 para ver si así entiendes a donde quería llegar:

Y lo que quiero decir, o al menos es a la conclusión a la que quiero llegar, es que si puedes llamar lobbies a las feministas que van de A->B en twitter, puedes hacer lo mismo con los hombres que van de B->A en foros.

1 respuesta
B

#36 Al menos ya es un documento oficial de un parte de una persona facultativa que sí es capaz de reconocer y declarar ciertos o falsos dichos daños psicológicos para que un juez tenga una prueba objetiva sobre un supuesto delito y no la mera versión subjetiva de una de las partes intervinientes en el proceso.

Eso, en justicia, ya es infinitamente más justo que una condena por una mera versión de los hechos de una de las partes.

Sobre todo porque se mantenga el principio de presunción de inocencia que es un pilar fundamental

1 respuesta
M

#37 Vale, pues eso no es un lobby. Que es lo que llevo diciendote desde el primer mensaje.

Aprende lo que es un lobby y luego seguimos, porque segun tu teoria cualquier grupo de personas con un interes o ideal comun es un lobby.

El lobby feminista no son las 4 locas de internet, son las asociaciones que se manifiestan para exigir del Estado ciertas medidas, y cuya actividad es financiada. Las 4 locas no siguen sino una moda, eso no quita que pertenezcan al lobby (asociacion).

Orwel

#38 Estamos de acuerdo. Viva!

Pasame tus fotos.

BetoLober

#33 Pero es que cuando yo hablo de lobbies feministas no me refiero a individuos en internet, sino a gente con peso real en la política nacional que viven de ello con un suelo, para más inri, público. Si al menos fuera privado, pues oye, pero lo peor es que se financian con el dinero de todos.

Y reitero, te he entendido lo que quieres decir, y aún así tampoco concuerdo que las posturas anti-viogen que defendemos aquí se puedan comparar con las que defienden grupos "feministas" de internet. Nosotros sólo defendemos un garantía consagrada reconocida en la Declaración Universal de los Derechos Humanos como es la presunción de inocencia de acuerdo al artículo 11 de la misma:

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

1 1 respuesta
M

#41 No solo en la Declaracion Universal de Derechos Humanos, nuestra Constitucion (logicamente) tambien declara la presuncion de inocencia como un Derecho Fundamental, con la misma proteccion que el derecho a la vida, por ejemplo.

Art 24.2 CE
Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

2 respuestas
B

#42 Y al juez de violencia de género, juez Serrano que denunció tales hechos lo inhabilitaron por denunciarlo.

Casualmente leí hace unos días una noticia de su readmisión.

Te recomiendo leer su caso.

http://sevilla.abc.es/20100401/nacional-sevilla-actualidad/juez-serrano-denuncia-genocidio-201004011130.html

1 1 respuesta
M

#43 Mira que parrafo mas "bonito" del articulo xD

El juez criticó que, desde el feminismo "radical", se dice que el hombre y la mujer "no son iguales" en el seno de una relación de pareja, lo que constituye, a su juicio, "una filosofía auténticamente falsa", ejemplificando que, a nivel internacional, se han hecho en los últimos tres años 230 estudios "que demuestran que la violencia en el ámbito de la pareja es bidireccional, y en todos los países, salvo en España, lo que se protege y regula es la violencia en el ámbito doméstico, y no la violencia sobre la mujer".

Algo tan jodidamente logico, y sin embargo aqui te tachan de machista y de pertener a un lobby xDD

4 1 respuesta
denimH

En el momento en que tienes que demostrar tu inocencia y no ellos tu culpabilidad, sabes que la ley se ha hecho mal a conciencia.

3 1 respuesta
B

#44 Por eso te digo que leas en detalle su caso y de cómo se lo calzaron y le jodieron la carrera profesional por denunciar obviedades y tratos injustos y vulneraciones del estado constitucional y de derecho.

Pero parece que lo han readmitido. Ese hombre es muy bueno y si le lees te echas a llorar de la ley de violencia de género.

BetoLober

#42 Ya, menciono siempre la DUDH ya que no hay excepciones en artículos posteriores. Ahí no hay peros que valgan. Los artículos son sagrados e incondicionales. Nuestra legislación por lo poco que se, tiene a tomarse licencias en lo que al respeto de sus pilares fundamentales se refiere. Pero que te voy a contar que tú ya no sepas.

Además, que entre la constitución española y la carta de los derechos humanos, no hay color. Luce más lo segundo. :D

1 respuesta
B

#2 ¿y porque hemos de pagar nosotros esa indemnización?, ¿acaso hemos cometido nosotros ese error? Cuantia que a todas luces será injusta, pues, ¿cuanto valen 8 meses de tu vida? ¿cuanto vale la humillación y desprecio publico de por vida?

M

#47 Ya ya, he puesto el articulo para que algun incredulo que aun haya vea que hasta en nuestro derecho interno esta regulado, y como un derecho fundamental nada mas y nada menos. En nuestro derecho, ninguna ley puede contradecir a la constitucion (norma suprema), y sin embargo la presuncion de inocencia brilla por su ausencia en la viogen.

Seyriuu

#11 Sabéis que las feminazis están diciendo que esta mujer es una víctima y que ha organizado esto por miedo al daño que le podría hacer este hombre al salir de la cárcel y que habría que volver a encerrarlo? Consideran una vergüenza que se ponga en duda a esta "pobre mujer, víctima de malos tratos, y desesperada".

Yo es que flipo, deberían de ser consideradas todas las denuncias de malos tratos que ha emitido esta mujer como falsas sólo con esto, debería ir a la prisión tanto tiempo como estuvo él, más su propia condena, debería darle una indemnización millonaria (Sí, millonaria, nada de 10.000 euros) y debería salir en todos los medios de comunicación el doble de lo que salió cuando acusó a este hombre.

Pero no, porque somos un país donde tocar una mujer, aunque sea culpable, está mal y te tachan de machista.

1 respuesta
DoRiTo

#50 en realidad depende de quien cobra pasta con ello.
Si favorecen la opinión del lobby, reciben aceptación y ayudas.
Si vas en contra eres excluido y tildado de todo lo que se te pueda tildar.
Por eso la supuesta mayoría de mujeres que son justas, buenas y nunca harían nada asi, callan. Y ahi está el problema.
Si somos nosotros los que planteamos duda u oposición, sólo reforzamos el lobby.
Son ellas las que tienen que acabar con esto, y de momento estan callando.

1 respuesta
Seyriuu

#51 Las feministas juegan con que "si queda bien me apunto y hago fuerza, si queda mal pero beneficia a mi causa me callo y no lo condeno".

1 respuesta
DoRiTo

#52 lo que viene siendo abstenerse en política.

1 respuesta
M

#53 No se como te lo montas para autocitar el mensaje que publicas cada vez que escribes, me tiene anonadado xDD

1 respuesta
DoRiTo

#54 arf, ni me doy cuenta.

B

Casos aislados.

1
A

Sexooprimido

Hipnos

Con la de hilos que se han creado en Mediavida por las denuncias falsas no sé cómo siguen sucediendo.

Me da que el sistema está fallando en algún sitio...

T-1000

#45 ese es el gran fallo de esa ley.

Votar ciertos partidos siendo hombre es como ser judio y votar al partido nazi.

2
merece_saber

recordar que la denuncia del pegamento en la vagina, como la mayoría de causas por Denuncia falsa, tampoco entrará en estadísticas oficiales al no pertenecer al pequeño ámbito que osan solo informar! https://twitter.com/merece_saberlo/status/791946782846558209

Usuarios habituales