Violencia y maltrato hacia mujeres y hombres [Hilo único]

F

#59

No conocía ese video. Es más: no conocía ningún caso paraguayo de violencia contra el hombre.

Notamos una vez más que la violencia de género misándrica es un problema internacional.

Carranco

#15 50 mujeres al año, vs 30/40 hombres, una cosa es que vivamos en una sociedad machista, pero que digas que hay una GRAN diferencia, es una GRAN mentira, el feminismo se esta degradando, y esta cambiando la forma de ver la realidad de la sociedad, una cosa es lucha por una sociedad mas justa, y otra dramatizar algo, para conseguir un beneficio, mueren mas de 5000 personas al año suicidandose, me parece algo mucho mas importante, que 50, es cuestion de numeros.

Y repito, vivimos en una sociedad machista, pero no hace falta mentir.

#29 Pues no te pases por el hilo de NSFW por que vas a flipar, deberias eliminar tu cuenta de MV.

en #60 teneis todos un video bastante real del doble rasero, muchos me leeran y me llamaran machista por ello, pero yo busco igualdad, la violencia esta mal sea donde sea, y nunca entendere por que hay que dividirla, si, se que vivimos en una sociedad machista, si se necesita un ministerio de la mujer, o de igualdad, pero es preocupante ver como en unos años, la gente a cambiado su forma de pensar, y la violencia contra la mujer, es MUY mala, y hay que evitarla, y contra el hombre ( si es de una mujer ) no hay que evitarla, no puedo entenderlo.

Y esta bien tener un post asi, no para fomentar el machismo como deciis algunos, si no para que se le de visibilidad al otro lado de la moneda, por que no se vosotros, pero yo tengo muchos amigos que han recibido no solo agresiones psicologicas si no fisicas de novias, y nos duele igual que a ellas.

1 respuesta
F

#62

Es que para muchos, reprimir a una mujer, aun cuando lo que se le repirma sean acciones criminales, es "machismo" ????.

Absurdo, obivamente. Feminazismo puro y duro.

M

#60 Es una puta verguenza como reacciona la gente en un caso y en otro, deberian reaccionar en ambos casos igual, deteniendo al agresor/agresora.

Pero mas puta verguenza es leer a gente como Link34, su "logica" ridiculiza el intelecto humano.

B

Para contribuir a esta basura de hilo, que debería de llamarse hilo de la violencia de genero en general, y no hilo de la violencia de mujer a hombre o viceversa.

Violencia mujer vs mujer

2 respuestas
B

MV está en la puta mierda últimamente. Pero en la mierda.

2 respuestas
B

Lo peor esque no se baneen a los usuarios que nos han tildado de violadores posts más atrás por denunciar casos de injusticia

Moderación; aunque ya sabemos por dónde respiráis al menos haced algo ante descalificaciones tan graves

Strangelove

Voy a ampliar el contenido y título a todos los casos de maltrato, para que todas las discusiones tengan cabida por igual en este hilo. Al modificar el título y el post original, muchos comentarios de la primera y segunda página quedarían incoherentes por ello.

¿Estáis de acuerdo? ¿Os parece bien a todos y todas?

2 respuestas
wolpek

#68 Sí, de acuerdo.
El problema es separar la violencia entre hombre-mujer y mujer-hombre.
Cuando debería ser Violencia. Sin más.

CAFE-OLE

#60
el experimento del que no hablara el doctor gaona

#66
con aportaciones tan insustanciales como las tuyas no es de extrañar

Word-isBond

Manda cojones que tenga que venir Strangelove, una vez más, a crear en su subforo un hilo que debería de existir en offtopic desde hace mil.

Ojalá más mods así.

wepepote

Yo pienso que si kieres violencia o cosas asi esta el hilo de "Internet is NSFW" o el "instant karma", que la gente ve mal que solo se trate de un hilo sobre la violencia de la mujer hacia el hombre, no lo entiendo, cuando se trata de casos minoritarios y en la mayoria de casos sin repercusion. Aqui les damos un poco de bombo, no creo que cambiemos las estadisticas ni salgan hombres maltratadores. Sí, nos encontraremos con comentarios estupidos, pero nada mas lejos de lo que tenemos por estos lares.

Vimes

#68 Ahora estas excluyendo al resto de generos no tradicionales, que estamos en 2016, no puedes contentar a todo el mundo.

1 respuesta
Strangelove

#73 No señor; lee bien el título y el texto editado. El contenido es de mujeres y hombres como víctimas, pero no especifico de quién, para dejar la puerta abierta a todas las combinaciones posibles. Me siento como en un puto sketch de José Mota.

1 respuesta
Hipnos

xDD qué máquina

Vimes

#74 Y ese es el problema, que no tienes en cuenta el rol de genero o la identidad de genero, has ido a lo mas basico y asi ya te has dejado fuera a los agenero por ejemplo :qq:

Pachy

#26 Claro, se tiene que hablar de lo que a ti te interese. Los hombres que se suicidan en proceso de separación no te interesan. Ni a ti ni al gobierno, que desde que salió la ley de violencia de genero no hacen esa estadística.

1 respuesta
M

#65 Imagina que en el video que has puesto fuera un hombre el agresor, dirias que es violencia machista? O que simplemente el tio es un mal perdedor, un violento y un anormal?

Pues eso, que no toda la violencia de el hacia ella es machista per se, ni mucho menos. Pero segun el Estado y los medios de comunicacion, si un hombre agrede a una mujer es por machismo. Pues nada.

1 respuesta
tholdrak
#13JLudox:

A los hombres nos tachan de machistas, maltratadores, violadores y asesinos de mujeres en la sociedad en la que vivimos, lo mismo en juzgados, policía y demás familia...

Pues yo soy hombre, tengo 28 años, y nunca me han tachado de nada de eso que dices xD.

Sin embargo lees a alguien en mediavida decir: "las mujeres no pueden ser policías ni bomberos, no saben conducir, son todas unas putas, si las violan es porque van provocando, echar a una embarazada del trabajo es normal y está bien, no contratar mujeres es normal porque se pueden quedar embarazadas, etc..." y luego se ofenden cuando alguien les llama machistas o misóginos xD.

Si te lo llaman tanto igual deberías de plantearte el por qué...

#77 Igual tiene algo que ver la crisis económica con que no se publiquen datos de suicidios.

1 2 respuestas
M

#79 Joder otra vez vamos a empezar con lo de las embarazadas?

3 1 respuesta
tholdrak

#80 Si tú entiendes de mi mensaje que quiero hablar sobre embarazadas creo que no hay nada más que añadir.

1 respuesta
M

#81 No, el problema es llamar machista al que ve normal que se contrate antes a un hombre que a una mujer (por el tema del embarazo). Pero no voy a empezar otra vez el ciclo, bastante tuvimos ayer con el temita.

1 respuesta
tholdrak

#82 Yo no he llamado machista a nadie.

Pero vuelvo a repetirte lo mismo que al otro usuario, si tanto te quejas de que te llaman machista allá donde vas, igual deberías de plantearte el por qué...

Es que si llegas a un grupo de chicas y las dices: "me parece normal que los empresario no contraten mujeres porque se pueden quedar embarazadas" y te llaman machista luego vienes aquí a llorar y tenemos que aguantarte nosotros xD.

1 respuesta
M

#83 Curiosamente solo se me llama machista en MV (algunos users que lo han hecho) y un par de amigas feminazis.

Es que el decir que veo normal que un empresario contrate a un hombre antes que a una mujer (en igualdad de condiciones) no es un comentario machista, solo un ignorante lo catalogaria como machista.

1 respuesta
tholdrak

#84 Entonces no se por qué le das tanta importancia.

1 respuesta
M

#85 "no contratar mujeres es normal porque se pueden quedar embarazadas, etc..." y luego se ofenden cuando alguien les llama machistas o misóginos"

Tu mismo lo dices, para ti es machismo.

1 respuesta
tholdrak

#86 Eres un manipulador nato. Por qué no haces bien el quote y lo pones completo y no solo la parte que te interesa sacada de contexto?

#79tholdrak:

Sin embargo lees a alguien en mediavida decir: "las mujeres no pueden ser policías ni bomberos, no saben conducir, son todas unas putas, si las violan es porque van provocando, echar a una embarazada del trabajo es normal y está bien, no contratar mujeres es normal porque se pueden quedar embarazadas, etc..." y luego se ofenden cuando alguien les llama machistas o misóginos xD.

1 respuesta
M

#87 Porque el resto que dices si es machista, de ahi que solo coja la parte en la que no hay machismo.

Que alguien diga que una mujer no vale para policia o bombero claro que es machista, por supuesto.

yooyoyo

A ver esto es el subforo de vídeos y este hilo es para aprortar vídeos de esta temática. Ya está bien con los debates.

Los huelebragas os podéis ir a abrir un hilo en el que se recopilen vídeos en los que se aprecia violencia contra la mujer, que me parece igual de denunciable que al contrario y de paso dejáis de dar por culo.

3
Jok3r

Al fin Iconhead dejará de dar por culo.

Em, respecto al hilo, si vaya, hay hombres maltratados.

Usuarios habituales

  • francisventu
  • UnLiMiTeD
  • ACID-FANTASY
  • MuErTe-
  • tholdrak
  • Vimes
  • Strangelove