Violencia por más violencia

EuRyNomE

Y todo esto para decirnos que eres karateka.

Por cierto, ¿que es exáctamente romperle el torso a alguien?

Venga #30, tira pa' la cama que hoy vas a caer redondo.

n40k1

#1 Desapuntate de karate y apuntate a lenguaje. ¿17 años? Pues no te queda por ver...

Blacksep

#30 se ha coronado

PD: No #1 , por muchos posts de estos que pongas nunca serás como

SirPsycoSexy

#1

vinilester

La violencia no esta bien, excepto si se le chafa la cabeza a un latin o un gitano.

Maaarc

En ningun momento me he ido de superkaratekid o como lo querais ver, lo de estudiar estoy en ello y tal..

Pero por lo visto, vosotros mirariais para otro lado? No pretendo pegarme con ellos porque me apuñalarian y no ... yo pretendo pintarles los getos.

Longview

#1 , #30 http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

:palm:

C

Que haces saliendo de casa?

Tu avatar+tu historia no concuerdan, lo siento

HNgoly

Madre mia... Como esta la vida

NdY78

Gracias #2 por las risas. Creo que es el gif mejor colocado de la historia. Además es que incluso está mirando en dirección al nick de #1 xDDDDD

ReYzell

esto pasa y esto se hizo en mi barrio (entrevias) en su día con los ñetas de los webos.

solo hubo 1 intento de robo y 1 pelea.

davids21

macho, ayer abristes un hilo para exactamente lo mismo pero con otro título, y enfocado de otra manera, pero vamos...

g0ttlich

que tiene mala suerte dice xDDDDDDDDDDDD le pega a a 2 latinos i no le hacen nada i tiene mala suerte xDDD potra es lo que tienes tu, potra de que fuesen unos amagos, la proxima vez que peges a 2 latinos ya veremos si al dia siguiente no te vienen con una pistola i te pegan un tiro en la cabeza.

te dire una cosa, no se como eres ahora, pero si dices que eras "poshete" a los 14 años normal que te quieran dar el palo, te ven la cara de tontito de 14 años, la ropa pija... i como para no darte el palo xDDD

a mi no me pasa eso porque tengo la suerte (o la mala suerte) de juntarme con gente respetada (criminales malos) asi que la gente del barrio a donde voy no me van a dar el palo ni me van a venir a decir nada i eso que tengo que cruzar 2 pueblos para volver a casa de madrugada i a veces solo (cabe decir que en el barrio ese hay bastante chusma de noche... de dia estan durmiendo xDDD)

notep

#43 Gente chunga.

2
Diabloskuro

#1 acaba tirado en alguna acera con un navajazo en el pecho antes de los 20 :)
¡VIVA LA SELECCION NATURAL!

1
Maaarc

He actualizado #1 veamos si asi se entiende mejor, que siempre he huido de las peleas joder, lo que hacia es pegarle a uno de ellos en la rodilla y asi huir ipso facto y ganaba unos segundos mientras miraban al otro o se ponian en guardia por si acaso.

HardkekO

"yo pretendo pintarles los getos" #36

WTF?? para que? No lo entiendo , dices que no te metes en problemas y quieres ir a por unos sudakas a pintarles la cara ?? GL

B

#30

1
LoSaa

acaba con ellos.

Fabregas_4

Estas todo loco tio, eres todo un malote.

Holden-R

Háblalo con ellos, usa el diálogo.

PD: Y luego nos cuentas :clint:

Alviro

#1 Wannabe Torino.

1
A

te diré lo que opino.
Cuando tenia 13/14 años me robaron tantas veces por mi barrio
que sabia de sobra cuando venian a asaltarme y qué tenia que hacer
seguía el procedimiento natural, sin complicaciones.
Un buen dia me apunte al Gym, cosas de la genética o quizas labor de un mago,
la cuestión es que en poco tiempo había echo acopio de una buena cantidad de masa
muscular, mis biceps era prietos y mis pectorales cobijaban desprecio y encanto.
Sólo los mas mayores intentaron volver a robarme, tan sólo una vez mas.
La cosa acabo bastante bien, sólo lograron robarme dos euros.
Yo les marqué con mi orina.
Lo que quiero decirte con esta historia ficticia es que no es mas jean cloud van damme
el que mas se pelea y recibe
si no el que mas respeto genera cuando camina bipedo
con lo que
si tienes que pegar
ya has `perdido.

un saludo.

1
CAFE-OLE

#53
Menuda legion de gilipoyeces, a ver si ahora nos hemos vueelto tontos y la violencia no es legitima para defenderse cuando te agreden o cuando quieren quitarte algo que es TUYO.
Y generar respeto dices, te crees que esto es el San Andreas?
PD: porque escribes de esa manera en columna? te crees Gomez de la Serna?

1
Maaarc

#53 Esta amargado por eso hace la columna?

No entendeis aun que siempre que uso la violencia es para defenderme a mi o a alguien y ahora me planteo pegarme para defender un POSIBLE robo a mi hermano pequeño, para evitar ese posible, pero nose si meterme en el fregado o esperar haber que pasa, que no soy inmortal y ahora que no tengo movidas ya son ganas de buscarla.

Diabloskuro

#55 Salva a tu hermano, matalos a todos.

_Zordon_

#1 eres ?

vicka

Vas a pasar una noche estupenda en el hospital.

sitoxi

Yo usaría la violencia contra #1.

SuGaRaY

Vives cerca de Heron City? Yo llevo dos años saliendo del gimnasio Ubae en Can Drago tarde (cuando cierran vamos, a las 11) y no he tenido nunca ningun problema. Si que es verdad que a mi antes me daban muchiiisimo el palo, casi cada semana tenia algun episodio, pero fue llegar los 17/18 años y no he tenido ningun problema mas.

Eso si, en mi barrio me he tenido que meter en 3 o 4 pelas a separar/apaciguar animos y la verdad es que casi pillo xD, lo que mas me jode es que la gente que pasa por la calle ve claramente como dos tios se estan matando y ni se inmutan xD

Usuarios habituales

Tags