Violó a una chica de 15 años y no va a la cárcel

ISAILOVIC

#27 lo reduces todo a que alguien que ha cometido un delito asqueroso se vaya de rositas pagando una multa de 20.000 euros (lo que cuesta comprar un coche para que puedas entenderlo).

Vamos, que a cambio de joder la vida a una persona tu opinión es que pague una multa de mierda y no pase por la cárcel, no sea que lo pase mal y salga de ahí hecho un vetetuasaberque.

Es tremendo, de todas maneras para que no te ensucien el panel de notificaciones te basta con no escribir la primera bobada que se te pase por la cabeza

1 respuesta
Dieter

#29 el codigo penal español es de los mas duros de la union, la diferencia estriba que el nuestro va orientado a la resinserción no al castigo. Y da gracias, tienes que ver como son las carceles Francesas o de UK.

1 respuesta
Mnotauro

Claro por que las violaciones son mayoria en españa a mujeres,lo de las carceles de hombres no cuenta,solo añadir el toque femenino de siempre para criminalizar el tener polla,tipico.

verseker
#31ISAILOVIC:

lo reduces todo a que alguien que ha cometido un delito asqueroso se vaya de rositas pagando una multa de 20.000 euros (lo que cuesta comprar un coche para que puedas entenderlo).

De hecho si lees mi comentario, no lo reduzco a eso. Pero en esto de que leas algo no tengo esperanzas, en que lo comprendas mucho menos. Y no tengo nada contra ti eh, solo me baso en lo que me has escrito.

#31ISAILOVIC:

Vamos, que a cambio de joder la vida a una persona tu opinión es que pague una multa de mierda y no pase por la cárcel, no sea que lo pase mal y salga de ahí hecho un vetetuasaberque.

No, mi opinión es que las penas sirvan de algo y la vida de la chica pueda mejorar. Con una simple pena de cárcel de chorrocientos años no mejora ni la vida de la chica ni la sociedad (de hecho ni siquiera digo en mi opinión que no deba pisar la cárcel, eso te lo inventas, digo que añadiría matices). Yo entiendo que verlo no es fácil, para hacer un análisis de todo esto, ADEMÁS, hay que pensar a parte de saber leer.

#31ISAILOVIC:

Es tremendo, de todas maneras para que no te ensucien el panel de notificaciones te basta con no escribir la primera bobada que se te pase por la cabeza

Jo tío, que ofensivo.

Chaflameja

#32 Desde mi punto de vista, quitar la vida a alguien, o simplemente traumatizarla de por vida, sale muy barato, me da igual lo que hagan los demás países del resto del planeta, yo pienso y miro por el país en el que vivo.

2
Srednuht

#1 ¿A murcia no ha llegado la navidad? sal por ahí, no se, diviertete, oprime un poco, un poco de mansplaining por allá, destruye zonas seguras para mujeres, haz fotos a chavalas sin que se den cuenta..., no se, disfruta hombre!

1
Cl0ud7

Esto es un desproposito, a mi que alguien me explique como una persona puede tomar la decisión de que este tio no vaya a la carcel.

M

#4 Declararse culpable atenúa.

alepe

#22 Aparte de la existencia de dilaciones indebidas, que ya iban a suponer una rebaja en si de la pena.

B

#22 Curioso estos casos en el que el fiscal no se la quiere jugar por si sale inocente y el abogado/acusado no se la quiere jugar por si sale culpable xD

luciacoptero

Es lo que tiene la democracia, sale barato robar matar y violar.

Akiramaster

#4

1
JoramRTR
#1varuk:

Si que sale barato violar en España. Una dilación indebida por aquí, una rebaja de pena por allá y solucionado. Ni entras en la cárcel.

Pues por desgracia parece que en algnos casos si.

#1varuk:

la forzó a mantener relaciones sexuales

#1varuk:

reconoció este lunes ante el juez ser el autor de aquella agresión sexual

Para los abogados, forzar a mantener relaciones sexuales no seria violacion y agresion sexual algo del estilo a meter mano sin el consentimiento? Porque llamar a forzar a mantener relaciones sexuales agresion sexual me suena a eufemismo.

1 respuesta
B

#43

Porque llamar a forzar a mantener relaciones sexuales agresion sexual me suena a eufemismo.

Que va, de eufemismo nada, es lo que pone el codigo penal.

Lo que tu refieres es abuso sexual, eso es lo de "meter mano", etc, y lo otro agresión sexual.

1
B

Luego a los raperos esos les pusieron dos años y un día para que pisen la cárcel.

Te sale más barato violar que escribir una canción.
Lo de este país es demencial.

6 1 respuesta
Tritoman

Que vergüenza, pero a mediavida le dan igual las violaciones, supongo que este hilo no será muy trascendental, es lo que tiene que se postee una injusticia no llores sobre "feminazis".

#45 Unas ofenden más que otras parece ser

1 respuesta
Leoshito

#46 A mediavida le dan igual las violaciones igual que a twitter le dan igual las injusticias cometidas por mujeres.

Y luego estáis los aliados para ir recogiendo miguitas.

4 1 respuesta
otheR

Los que decís que violar sale gratis, en serio, cómo podéis estar tan lobotomizados? Si hay gente que se ha tirado años en prisión por una supuesta violación sin prueba alguna, sólo por la palabra de la supuesta víctima

Tritoman

#47 Pues eso, tampoco entiendo muy bien, yo estoy en contra de ambas cosas, solo que a veces parece ser que decir una cosa es defender otra, cuando no es así.

Yo no me considero aliado, si la gente quizá supiera más vería que todo es bastante distinto a twiiter, o a la idea concebida de una idea, lo de aliado es que de risa xDD es algo absurdo, pero bueno, es como todo, cuando hay una corriente que se pone de moda (feminismo e independentismo por ejemplo) la gente se sube al carro y empieza a decir gilipolleces, sobre todo cosas que no van a cambiar absolutamente nada, yo he estado dado clases de defensa a mujeres que han sufrido malos tratos, y es algo complicado cuando lo tienes delante, y más cuando hay gente que no puedes tocarle para enseñarle porque tienen miedo, o no puedes hacer ciertas cosas.

A mi todo eso me ha enseñado que me la suda mucho lo que se diga en twitter, los discursitos que quedan bien para obtener RTs y super c00ls pero que luego no sirven de una manera real para absolutamente nada, pero es como en todo, en cualquier ámbito, mucho discurso en redes mucho anti deshaucio pero luego no ves a nadie parándolos xD

Lo que quiero decir es que por favor, a toda esa gente, que lo único que hace es hacer el idiota por twitter, que con sus gilipolleces la gente acoja a tópicos sobre algo que no es cierto, y yo he sufrido denuncias falsas en mi familia, no necesito que me den consejos sobre eso porqué ya sé como funciona, por así decirlo he sufrido de ambos bandos de alguna manera, así que si quieres seguir llamandome aliado o cualquier acepción que bajo mi punto de vista no es cierta sigue haciéndolo o si crees que recogemos miguitas, tampoco me voy a ofender sinceramente, pero creo que es un error

ErChuache

Me faltan muchos datos, la verdad.

Unos años de cárcel no le habría ido mal, que tuviese tiempo a recapacitar de sus errores en compañía de los otros amables presos, que seguro estarían deseosos de darle amor.

De todas formas, eso de que violar sale gratis en España os lo estáis inventando que da gusto. En este caso, se ha dado un conjunto de circunstancias que han hecho rebajar la pena, sin mencionar que posiblemente haya otros que no conocemos porque estén en el auto que no hemos podido leer.

Por otra parte, por mucho que el Mediavidero medio cobre 4k al mes, para el mileurista medio 20k pavos es un pastizal que pocos tienen. Y aunque los tuviera, coño, que con esa pasta te puedes ir de putas mínimo 50 veces. No sale a cuenta en absoluto jugartela por un polvo mal echado violando a una chiquilla.

Mariox93

A mi me suena a falta de pruebas y por eso han decidido pactar, si no hay mas pruebas a confesión como unica prueba para desmontar la presunción de inocencia tiene que cumplir con unas características que seguramente no cumplía, por lo que si tienes muchas dudad sobre si vas a poder demostrar la culpabilidad cualquier trato puede ser bueno.

Lizardus

Conforme esta redactada la noticia, simplemente no me lo creo.

PEPEPAKO

Joder con los aliados, ni en navidad son capaces a tomarse un día de descanso.

1 respuesta
SoyelPuchi

Hay que mirar la parte positiva, la familia de la víctima saben que cara tiene el violador,muchas familias pagarian todo el dinero que tienen para saber quién es el violador o asesino de sus hijas.
Esta familia tiene la oportunidad de hacer justicia .

1 respuesta
B

#54 y joderse la vida, si.

B

#53 Macho, violan a una cria de 15 años y sueltas eso?

Espero si tienes hijas nunca les pase nada parecido, "enemigo"

2 respuestas
PEPEPAKO

#56 Igual es que eres incapaz de ver que es el comentario a lo que me refiero, no a la noticia en si misma.

Soraghatsu
#1varuk:

Esto de ser de género masculino en España es un chollo y un privilegio. Al menos cuando eres heterosexual

La buena falacia

Con respecto a la noticia, es bastante vergonzoso todo eso, sinceramente si el tio confiesa pues carcel y punto

Leoshito

#56 Hombre, si no te escandalizas con lo que ha soltado #1 que está al mismo nivel, no creo que tengas mucho derecho a criticar a nadie.

1 respuesta
XarevoK

Quitando la coletilla buscadora, si yo fuera el padre de esa chica el que iba a la carcel sería yo.

Usuarios habituales