La virginidad está al otro lado

B

Créanme que si no fuera porque reiteradamente me solicitan que hable del tema, pensaría que lo de la virginidad a estas alturas es cosa del pasado, por lo menos como mito. Lo más llamativo es que la mayoría de las inquietudes provienen de señores que, en este sentido, están más confundidos que Adán el Día de la Madre.

Para empezar, y a riesgo de que me cuelguen, planteo que la virginidad es un estado más mental que físico.

Niños: dejen su machismo y acepten que siempre que nos acostamos con alguien por primera vez somos vírgenes para esa persona. ¿Queda claro?

Pues no estoy loca y, como todos, aprendí (mal, por supuesto) que ser virgen es tener el himen intacto sin que lo haya atravesado un mal pensamiento. Ajá, ¿y entonces las que tienen prácticas sexuales por vías que se alejan de esta idolatrada membrana o las que mantienen relaciones con parejas con las que pueden compartir las faldas, siguen siendo vírgenes? A otro perro con ese hueso.

Además, si el cuento es tener el himen intacto, los hombres, que no tienen ese kit, no podrían ostentar el blasón virginal y menos las mujeres que hayan desportillado parte de esta "valiosa" pieza anatómica de manera accidental, por ejemplo, por un trauma en ese domicilio, sin la intervención de varón alguno.

Amigos, ¿qué es esa estupidez de mirar las sábanas la primera vez que están con nosotras? Tienen que aprender que los sangrados no dependen del grado de 'inmaculez' sino de la condición del himen. Ellos son como los jefes: los hay rígidos, que sangran poco; flexibles, que pueden no sangrar, y abiertos, que no sangran y nada tiene que ver con la virginidad.

Otra cosita: el dolor de ese día se relaciona más con el miedo, la falta de información, la tensión y la contracción de los músculos, entre otras cosas, que con lo 'intacta' que espera encontrar a su pareja. Eso tampoco es signo de nada.

Mis amores, las relaciones sexuales no implican necesariamente penetración. Eso es tan atávico como creer que las personas, y en especial las mujeres, tenemos más valor si no hemos visitado una cama en compañía.

La virginidad hoy tiene solo la importancia que ustedes le den al tema. Lo valioso es disfrutar la sexualidad sin ningún tipo de amargura. Así que al señor que me contó que al no ver la mancha del honor dejó de confiar en su novia, le digo que no se obsesione, que aclare sus cosas, porque tal vez nunca confió en ella. ¿Y saben una cosa? Aunque mi himen está roto, mi virginidad está intacta. Hasta luego.

(http://www.eltiempo.com/salud/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3491683.html)

Me ha parecido un interesante artículo. No sé si alguna vez se había hablado del tema (imagino que sí), pero la tal Esther Balac lo explica muy clarito para que todos los podamos entender.

jtiburon

interesante

HIMOTEN

entonces a los mariposones se ls tiene que desgarar el ano para desvirgarlos?

ahm ahm...

sanroma

#2 no, francamente.

_web0_

En resumen: Para cada tio con que te acuestes eres virgen, o sea, que no admites que la puta realidad, es que tiens la breba mas abierta que mi ventana en verano (me refiero a tias en general)

Txentx0

Cuanta razon

A riesgo de que me caigan piedars dire que cualquier tia que tenga un consolador deja de ser virgen (si entendemos el concepto como la idea tradicional)

SpLaSh

Yo soy virgen

aLi00

Yo virgen pura y casta, digan lo que digan.

B

#6 O simplemente con algún golpe de pequeña...

La verdad es que hay mucha gente que sigue pensando así... pero qué se le vamos a hacer.

P.D: Técnicamente se pierde la virginidad cuando se tiene la primera relación sexual completa (cada uno entienda por esto lo que quiera).

annitA-

Vaya, interesante

eL_aiRMax

cada uno tienen su forma de pensar... la virginidad se pierde desde el primer momento que existe penetracion, ni mas ni menos (por lo menos para mí)

aLi00

Tambien hay chicas que nacen sin el himen, y por ello las han tachado de putas y demas cosas.

B

#11 ¿De cualquier tipo? ¿O sólo vaginal? ¿Y esto sería para ambos?

It3m

feministas... ¬¬ eso es mas bien mental que otra cosa

eL_aiRMax

#13 segun mi punto de vista, una chica deja de ser virgen una vez que la penetran.. mientras que el chico deja de ser virgen cuando penetra por primera vez..

OhYeAh

#8 y #16, si teneis prisa yo os la quito ^^ xDD:P:P:P

Gelion

#1 eres el dios del copy&paste de noticias/articulos xD

B

#15, te lo voy a explicar de manera sencilla... creo que por penetracion tu entiendes que se la metan por la vagina... pero tambien se la pueden meter por la boca, por la mano (xD es asi,..), por el ano, por el canalillo... xDDD ahi esta ésta nuestra discusion xD

Soltrac

De verdad q la gente escribe artículos sobre esto?

De verdad q hay gente q los lee?

De verdad q hay gente q los considera interesantes?????

NigthWolf

Ahora me lo leo.

PD: No
PD2:Tocho
PD3: RPV

aLi00

#17 No te sientas obligado a ello. ^^

M

#21.

B3n3h4r0

#5 gracias tio jejeje me da pereza leer todo eso.

Bueno en mi opinion umh... ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS JOODER???

PD: Es que decis cada chorradas, anda guarrilla que todos sabemos que eres una viciosa sumisa xD lo que no quieres reconocerlo xD

#21 pero si ya lo han echo por diox XD

F

Todas p....

Usuarios habituales