‘Virtual rape’ hard to track in online gaming

RU_386

No sé si en videos o en juegos.

Hackers están modificando los videojuegos online para poder violar a otros jugadores. La gamer y blogger Sam Maggs (que dejó de jugar online hace más de un año debido al acoso que sufren las mujeres) opina que no es más que una gota en el océano de las vejaciones a las que se ven sometidas las féminas.

Un policía con un Macbook Pro asegura que estarán muy atentos al asunto, aunque es difícil de controlar ya que hay gente conectada desde muchos lugares del mundo.

Al final, una señora con un collar de xbone dice que si los padres quieren evitar el problema, lo mejor es que no compren consolas de Sony ya que al ser gratis el online no hay tantas medidas de seguridad como las que ofrecen la consola y red de Microsoft.

Qué medidas tomaríais vostros para intentar frenar esta ola de ciberviolaciones? Yo estoy de acuerdo con lo que postulan: no jugar online si no quieres correr riesgos.

1
B

que no sean unas attw sería un buen comienzo sino quieren ser acosadas por pajilleros

Kreidmar

Me suena a feminazi montando alboroto por un "supuesto" acosador en un MMO.

Lo de los hacker modificando código para violar a otros online, se lo cuentas a alguien que no entiende del asunto y hasta se lo creen XD

Que triste.

vene-nemesis

Al final, se ve la verdadera intención del reportaje, que advertising mas fresquito para xbone.

1
xXxHarlockxX

La madre que me parió xDDDDDDDDD

Puta gafapastas de los cojones.

S

Menuda retard xD

EuReKa

Dicen que le acosan por el micrófono, quizás no sabe que se puede mutear a la gente.

shasta_020

U.S.A. nada mas que decir, solo les ha faltado decir que el premium de Xbox One lleva antirape y da un +10 en JesusChrist.

2
actionchip

Yo no se a donde vamos a llegar con esta mierda

ruk0style

Un policía con un Macbook Pro asegura que estarán muy atentos al asunto

Ojo, cuidado con el policía que esta armado

Usuarios habituales