Virus via MSN spotted

Maestro_H

Pos resulta que estaba en el msn to contento cuando me sale la conversacion de una tal neira que en ese momento no estaba ya conectada (ha sido una fraccion de segundo),poniendome un mensaje que decia que mirase la foto,y un link.
Dicho link era un .exe(TIPICO VIRUS),y os pongo aqui la conversacion para que no caigais.(se que no sois tontos,pero muchas veces le damos al link y luego leemos).

neira85@gmail.com dice:
Mdira las fotos >>> http://hometown.a ol .com.au/miralafoto /foto.exe

AVISO:NO PULSAR!!!!!!!!!

(creo que no hace falta decir que no conozco a ninguna neira85@gmail.com)

SALUDOS!!!

mohikano

separa la direccion o algo por si a alguien se le va el deo.. en plan ->

www.asdfas asdjfalksd.com

L

post repetido

PePiToGriLLo

x kurioso xD

St3in3R

Hay ke ser empanao pa darle... se ve a kilometros ke es caca eso xDD

mohikano

En mi msn an caido todos... pokle todos me han enviado la mierda esa ¬¬ la gente es tonta :S:S

chusty

Y que se supone que pasa si lo pulsas?

mohikano

t entra un virus..

PD: Lo has pulsao? xDD

MegalomaniaC

en mi msn tb, me lo pasa to dios xD, e tenido k formatear 3 pcs de 3 kolegas XD

chusty

Y ese virus que te hace? te abre el cd-rom, te desaparecen iconos, te cierra programas o que hace xd

mohikano

vale.. lo has pulsao.. jaejaejaexDDD

tadex

me lo pasa todo el mundo..y cuando les digo si son tontos o algo me dicen,... si pulse pero no salio nada y segui pulsando..pero nada... y yo en fin, por mi cumple kiero una camara que haga fotos en formato php , y en febero comenzare mi proyecto de webs en lnk

La gente es tonta :P xD

chusty

No, no lo he pulsado, no he nacido ayer, por cierto te estoy preguntando que es lo que sucede si lo pulsas, ademas este post esta mas que repetido.

PePiToGriLLo

pos vaya gentuza q teneis agregada q os kieren meter un virus ami x ahora nadie me a puesto eso _

#13 pulsalo y lo sabras :P

mohikano

aver nio es la gente la q lo pone.. se pone solo...

chusty

#14 Mis contactos tampoco me pasan ese link..

  • Mañana lo abro mejor¬¬
balmunG_

Hola? éste es de los peores virus que intentan colar de esta manera... no hay que saber mucha informática para saber que .exe es un ejecutable y no una foto... eso hasta los putotes messengeros lo saben.

#9 Juro solemnemente por tus 3 formateos que NO ayudaré a ningún amigo mío a quitar este virus o formatear. Asi aprenderán xD

PD: Lo curioso es que los cinco días inmediatamente posteriores a una de éstas oleadas, cuándo todo vuelve a la normalidad, le envias un link a alguien por el msn sin ninguna explicación y te preguntan: "¿No será un virus?" xD A partir del sexto día ya vuelven a picar todos ;s

cabron

Ya hay un thread sobre esto en el foro de software y conexiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • chusty
  • mohikano
  • PePiToGriLLo
  • MegalomaniaC
  • St3in3R
  • Maestro_H