Vis a vis con mi Psiquiatra.

SiNSoNiDo

Para estar loco, no escribes mal. Por mi, sigue animando el foro con tus historietas.

Romarich

Te pintaron pajaritos en el aire
Te hablaron de cordura y les creístes...

Ak3larr3
4
PocketAces

A Michael Scofield le metieron ahí y aprovechó para fugarse por las alcantarillas.

Igneus

jaja muy bueno, peores cosas se leen por aquí y la gente se las traga. Esta al menos merece mi sello de aprobación y el honor de que postee en este hilo xD

8-cuartos

Genio. Al menos contigo se leen palabras que antes no ví.

JoseGuTiRRi

Muy bueno; Espero la siguiente, mis dies!! :f5:

B

(...)ornamentada con diplomas de universidades de medio mundo y una foto de hijos y esposa(...) [/i]

Eso en el Hospital Universitario de La Laguna no existe, mentiroso

1 respuesta
MaTrIx

escuchatelo 100 veces, te ayudara a entrar mas preparado para el loquero :)

1
G

#38 porque Hospital Universitario sólo lo hay en La Laguna? Aunque sí, se trata del mismo.

chemical

Tenía ganas de leer la versión de la sobrina profesora de griego, seguro que es un tanto marrana a la par que destroza vidas XD

nerkaid

Que putada macho, pero espero con ansia el thread dentro de 15 días cuando salgas contando anécdotas sobre tu estancia.

Cupi

#1 me encantan tus historias pero podrías pasarme un link de todas? Comencé a leerte hace poco y nose si me he perdido algun capi... o ponlos en tu perfil al menos para poder seguirlos

sigue así que yo me parto el culo contigo! (sea fake o no)

Uriel246

A mamarla.

No olvides pedir grititos y patadas.

B

Shutter Island.

supernenaR1

no entiendo cual es tu trastorno?? :/

yo estaria acogonada, solo con la palabra "sanatorio" despues de ver tantas pelis de miedo, de cosas paranormales, enfermedades, muertos, experimentos médicos.... ni de coña voy ahi voluntaria xD

Ladyzombitch

Los psiquatras son una panda de estafadores, la psiquiatria es una "ciencia" no demostrada que no sirve para nada (excepto a las farmaceuticas y a los criminales que pueden utilizar el mito de la enfermedad mental como atenuante).Su estudio se basa en la clasificacion de unos factores familiares con otros que vienen claramente estipulados en el "Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales", donde solo hay un batiburrillo de nombres de enfermedades que estigmatizan al paciente. (Si te dicen que estas loco, urgan en tus problemas familiares y hacen que te sientas identificado con un monton de sintomas que se unen bajo un nombre, por ejemplo, esquizofrenia, acabaras padeciendolo. Eso sin hablar de la influencia quimica, porque los efectos secundarios de los antidepresivos deprimen a cualquiera)
La biopsiquiatria no sirve para nada, y en lugares como Estados Unidos esta destruyendo mas vidas de las que salva, y estoy hablando de la actualidad, porque hace unos años se coronaban con lobotomias y terapias de electroshock de las cuales no hace falta decir nada.

Si alguien le interesa puede consultar numerosos experimentos y libros de antipsiquiatria, incluso hay un documental.

4 respuestas
Mablung

Si te internan por lo menos puedes pasar el rato escribiendo, se te da bastante bien.

nerkaid

#47 JAJAJAJAJA hostia puta, osea que en resumen:

Los psiquiatras no hacen nada porque no existe nada demostrado sobre la locura, así que ellos te vuelven loco a base de decirte que padeces tal enfermedad (que en teoría no existe, pero no sabes muy bien como nos estás diciendo que te la provocan aunque no exista) y que, ATENCIÓN, ATENCIÓN, te deprimen a base de antidepresivos, porque claro, los antidepresivos deprimen a cualquiera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madrecita del amor hermoso...

3 3 respuestas
Ladyzombitch

#49 Empecemos por los antidepresivos:
http://www.elcomercio.com/salud/Aumenta-antidepresivos-EEUU-tercios-tratamiento_0_575342627.html

Cerca de un tercio de los estadounidenses de más de 12 años que presentan "síntomas depresivos graves" es tratado con estos fármacos, indicó el documento.

Este dato sugiere que dos terceras partes de los pacientes que sufren una depresión grave en Estados Unidos no reciben un tratamiento con antidepresivos, subraya la investigación, que además revela que un 8% de los consumidores de estos medicamentos no tiene un cuadro de este tipo.

Sin embargo se ha descubierto que el causante de la depresion es un gen:
http://www.generaccion.com/magazine/1678/gen-depresin

¿Realmente creeis que todas las pesonas que estan tristes necesitan tomar antidepresivos, o hay terapias alternativas?

Ahora vamos con la esquizofrenia.
http://suite101.net/article/kingsley-hall-experimento-radical-a4751

No quiero poner cosas escritas de mi puño y letra porque es menos creible, pero estaria encantada de tener un debate filosofico con cualquier persona que me rebata una vez puestas ciertas fuentes, y hablar con una persona que evidentemente se haya molestado en leer la definicion de antipsiquiatria aunque sea en wikipedia, porq es un concepto poco conocido, lo cual no quiere decir que no sea valido.

1 respuesta
nerkaid

#50 ¿Realmente creeis que todas las pesonas que estan tristes necesitan tomar antidepresivos, o hay terapias alternativas?

No, pero es que me estás cambiando malamente de tema xDDDDDD

Que coño tendrá que ver que se lo den a gente que no lo necesita, ¿con que un antidepresivo te provoque depresión?

Es como: Eh, que la gente toma Aspirina y no la necesitan, y ahora les duele la cabeza por haberla tomado...

Sin sentido. Y puedes pegarme 19823789197823 links si quieres que seguirá siendo una gilipollez lo que has dicho.

1 respuesta
Fastuquet

ostias pavo, se pone interesante...

Ladyzombitch

#51 Los Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), son conocidos como SSRIs en inglés, son unos de los antidepresivos más nuevos. Aunque tienen menos efectos secundarios que los demás, de todos modos, en algunas personas, pueden causar: disminución en el deseo sexual, dificultad para lograr un orgasmo, mareo, náuseas, dolor de cabeza, insomnio y nerviosismo.
Los encuentras como: Celexa, Lexapro, Luvox, Prozac, Paxil y Zoloft.
A los Inhibidores de recaptación de serotonina y norepinefrina (IRSN), también se les conoce como SNRIs en inglés. Entre los efectos secundarios que se han descrito están visión borrosa,  náuseas, cambios en el apetito, ansiedad, dolor de cabeza, resequedad en la boca, estreñimiento, fiebre y escalofrío. Además, pueden también aumentar tu frecuencia cardiaca.
Los encuentras como: Effexor y Cymbalta. (Sigue…)
<!–nextpage–>
Los Inhibidores de recaptación de norepinefrina y dopamina (IRND), se conocen en inglés como NDRIs. Los efectos secundarios en algunas personas son pérdida del apetito, pérdida de peso, ansiedad, insomnio, estreñimiento o diarrea, así como un aumento en tu presión sanguínea. Generalmente, este tipo de antidepresivos no causa aumento de peso o problemas sexuales.
Los encuentras como: Wellbutrin.
Los Inhibidores de recaptación y bloqueadores de receptores combinados los efectos secundarios de estos podrían ser somnolencia, resequedad en la boca, náusea y vértigo.
Los encuentras como: Desyrel, Serzone (no debes tomarlo si tienes problemas con tu hígado), Maprotilina (no debes tomarlo si padeces de convulsiones), Remeron.
Los Tricíclicos existían antes que los ISRS y siguen siendo muy efectivos. Pero tienden a tener más efectos secundarios y por eso no son los más usados actualmente. Pueden provocar resequedad en la boca, fatiga y somnolencia, aumento de peso, visión borrosa, estreñimiento, retención de orina, problemas sexuales y mareos. Además, en algunos casos pueden afectar tu frecuencia cardiaca.
Los encuentras como: Sinequan, Anafranil, Adapin, Elavil, Norpramin, Tofranil, Aventyl, Pamelor, Vivactil.
Los Inhibidores de monoaminooxidasa (IMAO), también conocidos como MAOIs en inglés, no son usados con tanta frecuencia pues podrían causar efectos secundarios graves, como dolores de cabeza, aumento de la frecuencia cardíaca, dolor de pecho, náuseas y vómito. Además, cuando los tomas, debes evitar cierto tipo de alimentos o tomar medicinas para el resfriado y la gripe, pues pueden tener reacciones peligrosas.

http://www.vidaysalud.com/daily/estres-y-salud-mental/antidepresivos-tipos-y-efectos-secundarios/

No son muy parecidos a los sintomas de la depresion?

Otros mitos de la psiquiatria son el TDA y la hiperactividad, que en estados unidos se tratan con Ritalin, un psicodroga.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#53 Te resumo los efectos secundarios que me has puesto ahí (no sé si te creías que no me lo iba a leer o algo porque copypasteases ladrillos hehe):

· Disminución en el deseo sexual, dificultad para lograr un orgasmo, mareo, náuseas, dolor de cabeza, insomnio y nerviosismo.
· Visión borrosa, náuseas, cambios en el apetito, ansiedad, dolor de cabeza, resequedad en la boca, estreñimiento, fiebre y escalofrío.
· Pérdida del apetito, pérdida de peso, ansiedad, insomnio, estreñimiento o diarrea, así como un aumento en tu presión sanguínea.
· Somnolencia, resequedad en la boca, náusea y vértigo.
· Resequedad en la boca, fatiga y somnolencia, aumento de peso, visión borrosa, estreñimiento, retención de orina, problemas sexuales y mareos. Además, en algunos casos pueden afectar tu frecuencia cardiaca.
· Dolores de cabeza, aumento de la frecuencia cardíaca, dolor de pecho, náuseas y vómito. Además, cuando los tomas, debes evitar cierto tipo de alimentos o tomar medicinas para el resfriado y la gripe, pues pueden tener reacciones peligrosas.

¿Donde pone que causen depresión? En ningún sitio. Que no pasa nada va, estabas a tope en el tema, te has puesto ahí a escribir, y se te ha ido de las manos con la emocion y has puesto una absurdez, pero que ya está, ya pasó, no le des más vueltas. Los antidepresivos no provocan depresión.

1 respuesta
Lexor

#1 cuan intristicido estare al dejar de leerte
Si te encierran es por que has hecho algo y es necesario que te aislen del resto de sociedad , te lo repito , deben aislarte del resto de seres humanos porque NO eres normal
Estoy seguro de que todas tus historias tienen parte verdad y parte mentira, y tu solo nos cuentas lo que quieres , quieres dar pena y que nosotros estemos instriticidos por ver una probe alma como la tuya , pero la verdad y solo la verdad es que yo mañana caminare mas tranquilo al saber que tu no podras pisar la calle

Ladyzombitch

#55 te repito, porque te lees los tochos y no las preguntas. No te parecen similares a los SINTOMAS de la depresion?
#59 que traduccion mas fea, parece un poco panchitens, y creo q faltan trozos.

2 respuestas
MORUSATO

#49 En verdad, no se si te lo estás tomando a guasas o no, pero me gustaría aclarar que hay parte de razón en lo que dice #47, aún nadie sabe que provoca los trastornos esquizoides, ni por que aflora en unas personas y en otras no, lo que más le preocupa al psiquiatra de turno es tener al paciente controlado si puede ser en un centro en el que esté el, y dándole gotas de esas que le dejan en un estado próximo al vegetal.

Esa no es manera de tratar una "supuesta" enfermedad, y digo supuesta por que conozco a chavales con trastornos esquizoides y bueno lo único que puedo decir es que son gente rarita lo que no quiere decir que sean malos chavales al revés, son buena gente, uno de ellos, incluso, siente como están los demás, es decir, con solo mirarte a la cara sabe si estás preocupado por algo, aunque estés con otra fachada.

Te cuento, una vez estaba con el chaval haciéndole unas preguntas pero nada, con actitud normal, no soy de esos que van con la cara hasta el suelo, y el chaval pues no se muy bien como me caló, lo primero que me dijo fue que si me preocupaba algo, que no tenía por que preocuparme intentando relajarme el tío sin yo haber dado muestras de preocupación, el caso es que aunque el chaval no lo supiera yo estaba jodidamente agobiado por unas cosas que tenía que pagar (multas) y justo la carta había llegado ese mismo día, no se el chaval este es digno de estudio, a mi desde luego solo con verme la geta supo de mi preocupación sin yo abrir la boca.

Ese día me fui a casa pensando si de verdad se estaba tratando bien esa "enfermedad",y si lo de las gotas y esos deleznables tratamientos solo eran para que los chavales no pudieran pensar ni abrir mucho la boca para no molestar, lo único que se, es que no se como se atreven a llevar esos tratamientos a cabo (he visto a chavales de 16-28 que son zombies, cayéndose la baba y demás) sin tener ni la más remota idea de lo que que ES la enfermedad.

2 respuestas
Sibirinchain

En un atardecer triste y quejoso
meditaba yo, débil y abrumado,
sobre un volumen de ciencias muy curioso
de temas que ya estaban olvidados.

Mientras cabeceaba somnoliento,
oí como si repicaran suavemente
en la puerta cerrada del salón.
“Será alguna visita, —pensé yo—
que está llamando a la puerta de atrás.
Es eso, sólo eso y nada más.”

Ah, recuerdo claramente
aquel diciembre anodino,
y el rescoldo mortecino
que hacía sombra en el suelo.
Mientras pedía vanamente
a los libros un consuelo,
por la pérdida de aquella
que los ángeles por bella,
quisieron llamar Leonor.
“Oh mi amor!”
Oh hermosura excepcional,
que ya ha quedado sin nombre
por siempre, siempre jamás!

Me estremecí al ondular
de las púrpuras cortinas,
con ese ruido sedoso
del fantasma que camina.
Mi corazón temeroso
del pecho quería saltar,
y yo repetía angustiado
para poderlo callar:

“Es sólo un visitante que quiere entrar.
Es eso, eso es sólo, y nada más.”

Mas de pronto mi alma tomó aliento
y sin dudarlo, lancé mi voz al viento:

“Señor —dije— o señora, lo lamento,
y os imploro perdón de corazón.
Pero ha ocurrido que,
como estaba yo medio dormido
y llamasteis tan sin hacer ruido
a la puerta de mi habitación,
pues apenas si os he oído.”

Y abrí de par en par:
oscuridad, tan solo, y nada más.

Di la vuelta tras cerrar;
sentía mi sangre caliente,
cuando de nuevo, oí llamar,
esta vez más fuertemente.

“Eso es —dije yo— eso es seguramente
que sin duda esta mañana
alguien dejó sin pensar
cualquier cosa en la ventana.”

Abrí de par los postigos
y entró, cual si fuera amigo,
con revoloteo ruidoso,
un cuervo majestuoso.

No hizo reverencia alguna,
y con un aire altanero
de dama o de caballero,
sin batir casi sus alas,
con la mirada despierta
saltó, se posó en la puerta,
luego en el busto de Pallas,
y nada más.

“Aunque tengas la cresta rala y lisa
no es tu actitud sumisa.
Tú, que por el margen de la noche vagas,
dime, cuál es tu nombre,
antes de que deshagas
lo que plutónicamente
te da el hombre, pájaro carroñero.”

Y dijo el cuervo: “nunca más”

De pronto noté el aire perfumado:
un invisible incensario balanceado
por ángeles cuyo tintineo
quedaba en la alfombra amortiguado.

“Miserable”, le increpé;
“Dios por medio de estos querubines
te envuelve en el descanso y el sopor
que alivian el recuerdo de tu amor.
Apura, apura este filtro que asegura
el no acordarte más de tu locura.”

Y dijo el cuervo: “nunca más”

“Que estas palabras sean tu despedida,
pájaro demonio; —chillé furioso—
aléjate de mi vida,
ve a tu noche de plutonio
y no dejes pluma atestiguando la mentira
que tu alma invoca.
Mi rebeldía se ha convertido en ira.
Baja del busto de roca,
no busques mi corazón
y desaparece de mi habitación.”

Y dijo el cuervo: “nunca más”.

“No busques, cuervo, mi corazón,
desaparece de mi habitación.”

Y dijo el cuervo: “nunca más “.

Y el cuervo inmóvil,
cerradas las alas
ahí sigue parado,
sobre el busto de Pallas.

Guardián inmóvil
de mi imagen muerta,
escudriña mi ser
desde la puerta.

La luz proyecta su imagen en el suelo,
donde yace mi alma sin consuelo.
Donde ya siempre mi alma yacerá
pues no podrá levantarse

nunca más.

1 1 respuesta
nerkaid

#57 No, no tienen nada que ver. La semana pasada tomé Amoxicilina (el nombre no comercial de Augmentine) porque tenía infección en unos ganglios y los efectos secundarios eran por el estilo, y aquí estoy, tan normal. Es que encima, si me dijeras que son unos efectos seguros de tomar antidepresivos, pues vale, pero es que son efectos secundarios encima, que pueden darse o no... Vaya, que te repito, que por mucho que tu quieras o que lo veas así, los antidepresivos, no causan depresión xDDD es que me da la risa hasta de escribirlo... Es como... Yo que sé... xD es que no sé como puede ser que tenga que estar explicándole esto a alguien... Para explicártelo así con palabras llanas, por ejemplo, un inflador de balones, los infla, no los desinfla xDDD pues lo mismo pero con la depresión.

#58 Yo conozco también a "chavales con trastornos esquizoides" y gente con borderline y demás, y te aseguro que ese estado "cercano al vegetal" muchas veces es lo que necesitan porque si no están que estallan por dentro. Y yo he visto con mis propios ojos como personas con este tipo de transtornos dejaban de tomarse su medicación, y empezaban los problemas. ¿Que no es bonito que tengan que andar medicándose? Pues claro que no, nadie está diciendo lo contrario, es una mierda ver a alguien que quieres que está más dormido que despierto como quien dice, y que no tiene fuerzas para nada, pero peor es verle queriéndose hacer daño a si mismo o a alguien porque está que revienta por dentro. Y también he visto lo contrario, como personas tomando su medicación, haciendo caso de sus terapias, y sobre todo CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y DEDICACIÓN, y mucha ayuda de los que le rodean, han mejorado muchísimo hasta el punto de volver a hacer prácticamente una vida normal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • OutMyAshes
  • Teseracto
  • nerkaid
  • gadafamor
  • SasSeR_18
  • Ladyzombitch
  • L3nn0n

Tags