Visión del 15M desde cadena de tv en Francia.

U

Leyendo un poco meneame, he encontrado este video un tanto "poético" sobre el 15M desde una cadena francesa.

¿Qué os parece?

p.d: Espero que no esté repetido :))

5
poxe

me ha gustado mucho mucho el royo poético mola jajja

Headhunt

#1 Me ha gustado bastante, siempre es curioso el cómo nos ven en el extranjero: creo que es una de las pocas cosas por las que no nos ponen a parir en el extranjero. Me alegra.

1 respuesta
Beethoven

Muy bueno,

pontaeri663

Que grande, casi se me saltan las lágrimas, son bestiales el trabajo que están haciendo

2
SkalS

Me encanta.

Kazjako

#3, yo estuve un par de días en la acampada de parís, y ni te creerías la estima que nos tienen. xD.

1 respuesta
LaChilvy

Muy guapo el video!

ToRDeN

#7 Lo d ices enserio o va con sarcasmo? xd

1 respuesta
ManOwaR

Muy grande y menuda impotencia :/

MoRiBuNdO

se me han puesto los pelos de punta y los ojos llorosos... a ver si esto cambia de una puta vez... estamos ninguneados por todos los sitios, es una vergüenza..

Lainpse

piel de gallina on

no sabia yo la coña esa del banco :wow:

Kazjako

#9, totalmente en serio, he conocido aquí a un montón de gente que están enamorados del "carácter español", puede que sea una visión romántica y falseada de nosotros mismos, pero el francés medio es idealista depresivo o derrotista, con una resignación que desemboca con violencia en cualquier manifestación. Sin embargo, me dijo un francés, "yo estoy aquí porque salgo con españoles, o cada vez que hay algo guay estoy rodeado de ellos y me lo paso de puta madre, y si han salido tantos a la calle ya debe de ser grave, es raro veros en este ambiente y sobretodo tan organizados y con manifestaciones pacíficas".

kayak

Se corta al final. Me hubiese gustado verlo entero.

PHOBOS

joder no está el video entero????

Está genial montado.

EDIT: Con subtítulos en inglés

1 1 respuesta
U

#15 Hostia gracias :)

ManOwaR

El rap no me hace ni fu ni fa, pero hace poco me recomendaron una canción de Nach para estos tiempos :P

B

Que cansinos ya con lo del 15m a ver cuando se aburren.

1 respuesta
PHOBOS

#18 esa es la mentalidad di que si ¬¬

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • ManOwaR
  • undimmer
  • kayak
  • Kazjako
  • LaChilvy
  • Beethoven