Visita a Barcelona

Sh1n0d4

Mira que solo 1 persona mencionar Montjuich ... lamentable.

Edit: Te estaba poniendo un super EDIT para ponerte a donde puedes ir y se me ha borrado. Ahora me da palo. Busca en el buscador que hay mucha cosa.

Fideu
  • Barri del Born / La Ribera (me encanta)

  • El Raval (con el Macba, el CCB, las callejuelas llenas de inmigrantes, los kebabs, calle Tallers...)

  • Barrio Gótico

  • Las ramblas hasta el puerto
    (todo esto es centro/alrededores del centro)
    Luego por supuesto, Passeig de Gracia con la casa Batlló y la Pedrera (de Gaudí)

  • Park Guell

  • Montjuic

  • Parc de la Ciutadella

Playas en Barcelona:

  • La Barcelona
  • Nova Icaria
  • El bogatell
    Por mas que digan, no son playas paradisiacas, pero hay mucho ambiente joven, hay guiris, a veces gente tocando musica... A mi me gusta mucho ir a la playa en la propia Barcelona, aunque no sea tan limpia y cristalina.

Para playas fuera pero no muy lejos:

  • Ocata, en El Masnou. 25mins en tren desde plaza catalunya
  • Sitges. Un poquito más y el billete es más caro. Pero el pueblo es mucho más bonito. Si quieres pasar 1 dia de playa y ver un sitio bonito, ves a Sitges. No tengo nada en contra ni muchisimo menos, pero es el sitio gay x excelencia. Pero en la mayoria de playas de Sitges hay de todo, simplemente no te metas en la gay y ya está.

Y seguro que me dejo cosas pero he hecho el post en 1 minuto :P

Tambien esta Gràcia, la Sagrada Familia, el Camp Nou...

L4Ur1T4

Entonces las playas pa bañarse y eso tan mas lejikos no?

wais

Fiesta: -Razzmatazz
www.salarazzmatazz.com
-Otto Zutz
www.ottozutz.es
-Sala Apolo
www.sala-apolo.com
-Bikini
www.bikinibcn.com

Playas: Sitges rules!

Para visitar: vete a las ramblas y date una vuelta

T

En barcelona todo es digno de ver .

No olvides hacer una excursion al castillo de montjuïc (una montaña en medio de una ciudad) precioso. La fuente de colores (plaza españa) fines de semana a partir de las 20h.Las calles de gracia...buah...es infinito.

Las playas de Barcelona estám calificadas con bandera azul (Cosa que no pasa en todas las playas del resto de españa) . Dependiendo del día puedes confundirlas con playas de la costa brava de los clistanila que está el agua o con un simple vertedero .Depende del dia y como esté la corriente .Pero yo voy mucho a la nova icaria y casi siempre esta limpia.

Selquis

#2 pero como coño le recomiendas Montgat? es la playa de los moros y los gitanos, y da puto asco de lo sucia que está... y roban a más no poder. Vete a Vilassar, Blanes, Masnou o Mataró.. a Montgat nunca por dios xD

En paseo de gracia hay un restaurante que se llama "La vaca paca", que está de puta madre, se come genial. Es buffet libre por 9 euros más o menos.

Visita el puerto olímpico y el maremagnum, y las calles del centro también.. no se, hay 10000000 cosas

#33 lejos no, 20 minutos en tren y te dejan a pie de playa

B

en verano te recomiendo ke no vayas a la ovella negra, es un puto horno, tuve ke salir 3 veces una noche que sali

D9N1

si puedes moverte, visita la costa brava principalmente... tienes unos km de distancia pero merecen la pena. Y para comer bien, en el centro es dificil sin que te sablen

Sinobin

#23 No, no me acuerdo del nombre, pero es muy famosa. Yo lo vi un día por la tv y me quede flipao, no me quede con el nombre, pero en las Ramblas pregunté en par de comercios y me dijeron donde estaba exactamente. Un exquisitez. Eso sí, carito :S

Sneyk

#36 ostia voy a ir a comer a mediados de agosto en ese sitio..ajaja gracias ati xD 9€ un buffet? uouo!

racanareria powi! xD

Mira lo que ha dicho uno por ahi arriba es..perfecto, pero..empezando 1poquitin mas arriba, si vas en pareja o algo y teneis ganas de caminar, os bajais en Fontana (L3) os dais una vuelta por Gràcia..por los garitos de ahi, tiendacas hippis..luego te bajas por paseo de gràcia, aver las tiendas "pijas"..corte ingles..portal de l'angel, ramblas..puerto, maremagnum, i pimpam xD

TTGS87

Los que recomiendan las playas de sitges relamente habeis estado???

Las playas buenas estan de Pineda o asi para arriba, Cala de Sta Cristina Lloret de mar la mejor con diferencia, a 3 cuartos de hora en coche como mucho.

Restaurantes, si os vais de Barcelona sin visitar un Tasca i Vins para cenar, es delito.

Comida para gente joven a pelo: Torradas de todo , absolutamente todo, aparte de parrilladas super heavys por 20/25 € http://barcelona.vivelaciudad.es/2007/07/03-restaurante-tasca-i-vins
LA MINA DEL BESOS TIENE EL MEJOR MERCADILLO DE TODOS.

L4Ur1T4

#41 45 minutos en coche, pero se puede ir en tren o bus? xD

TTGS87

si si y tanto en tren se puede ir. y tardas pues 15 min mas quizás.

http://www1.mma.es/playas/img/g/gi/G-012.jpg esta es la cala Laurita

L4Ur1T4

:O ke chula !!!!! esa me la apunto pues :D

_colO_

Si te vas a pegar el viaje hasta sitges, sigue y ves a a vilanova... y si tienes más ganas aún te piras a platja d'aro qeu es LA OSTIA.

de barcelona como ya han dicho, visita el razz, la marina, no te pierdas la pedrera, la casa batllò... tambien montjuic es visita obligada... y el tibidabo :D

TTGS87

Por cierto, una discoteca tranquila , y que esta genial es La sal, mas que nada por que tiene piscina dentro, y estar en el agua con un cubata y un cigarro, escuchando musicón de lejos pues, esta bastante bien.
http://www.lasalbarcelona.com/

B

por lo visto voy a tener fiesta pa rato xDDDD

L4Ur1T4

#47 yo como voy del 4 al 10 y me he apuntao cosas de aki, cuando vuelva te las cuento ave si son buenas o no xDDD

L4Ur1T4

oye parece una tonteria, pero podriais decir ke tiempo hace en bcn?? xDDD

eske yo soy de pamplona y siempre hay ke ir con la chaketa en la mano, pero me han dicho ke alli no hace falta entonces nose : /

thx

McAgoen

Pues como sea igual que en Málaga, ni a la noche te libras del calor.

wais

#49 estos últimos dias calor y mas calor

Sneyk

#49 solo te digo q entre los mosquitos y..que nose de donde sacar aire por las noches..xD

L4Ur1T4

bueno, eso servira pa estar agusto en las terracikas, luego pa dormir ya veremos xDDD

thx, yo ya tenia preparadas varias chaketas, es la costumbre >_< xD

F

¿A gusto? ¿En terrazas? ¿En verano?

Vas a sufrir lo insufrible con este jodido calor que está haciendo.

L4Ur1T4

no existe brisa marina o algo??? xDD

soy chica del norte, no toy acostumbrada al calor ;(

F

¿Brisa marina?

Yo vivo cerca del mar y eso es lo único que no he visto ultimamente por aqui ... ;(

H

Hay que visitar el "Bosc de les Fades", casi al final de las Ramblas, junto al Museo de Cera. Es un bar ambientado en un bosque, es precioso, algo petado de gente y las bebidas un poco subiditas de precio. Pero merece mucho la pena.

PD: Falta que pongan metal :/

fNtS

Barrio Gotico & Marina(razzmatazz)

Si vas con amigos/amigas y vas al camp nou, pasate por el skating del barça y la bolera de pedralbes que te la tienes al lado, no es nada especial, pero no es muy caro y pasais un dia redondo xD, eso si a partir de las 12 de la noche el camp nou se convierte en un lugar lúdico.

Si tienes tiempo y te gustan las atracciones aprovecha para ir a Port Aventura, esta en tarragona pero siempre hay trenes que te llevan y tren.

La Sagrada Familia si vas a verla mirala por fuera, por dentro no hay nada, y sobretodo no des un paseo en el parque ese que hay delante, hay mas mierda que otra cosa.

En el puerto tienes el maremagnum y el filmax ese 3d, esta bien si nunca has ido a un cine en 3d.

Si sales a comer / cenar por ai, no vayas a sitios centricos de Barcelona como la Barceloneta.

En cuanto al tiempo, hace calor, mucha calor.

Eso si prepara tu bolsillo, ahora entenderas eso que se dice de "Los catalanes son unos agarrados"

Sneyk

#56 porq zona vives tu? xD

bua eso de brisa marina..pues ya veras en agosto, xDD

#58

Eso si prepara tu bolsillo, ahora entenderas eso que se dice de "Los catalanes son unos agarrados"

Q GRANDE ERES xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

me estais desmoralizando xDDDD

Usuarios habituales