Visita al dentista

I

Como sigas siendo tan tonto, lo que no se te van a deshinchar nunca van a ser las pelotas.

3
as_105

#30 te equivocas no soy ese tipo de personas, pero dime tú si es normal que la tia venga y se me apoye en la camilla como sobándome sin hacer nada porque en ese momento sólo estaba hablando con el dentista sobre la radiografía.

MegalomaniaC

Sencillo, no tienes nada que perder y quiza mucho que ganar, por lo que la proxima vez que vayas, en un momentico le dices que a que hora "cierra esto", le preguntas que si sale a esa hora mas o menos, y que si tiene algo que hacer.

Si la cosa funciona, el resto ya viene solo.

Lync3

#32 Es que conozco muchos fantasmillas de esos xD. Pero vamos lo que dices muy normal tampoco es que sea seguramente si quiera mambo.

ungarense

De mayor quiero ser como vosotros, vais a la panadería y la panadera os pone ojitos, vais al dentista y la enfermera os soba, vais al médico y la doctora se os pone tontorrona, tenéis que estar decidiendo entre 2 ó 3 chicas que van detrás vuestra, cuando tenéis problemas con la novia tenéis follamigas para darle celos...

InmortaL_cs

La pregunta sería. ¿realmente te gusta a ti la dentista? ¿tu quieres algo con ella?

Si tu corazon dice que no, tu mente que no, pero tu rabo que SI, haz caso a tu rabo.

Miralo por el otro lado, en vez de pagar a una puta para follartela, paga a la dentista e igualmente te la follas, e incluso viene con el pack de "enfermera".

Busca lo bueno de la vida chaval :)

Pirii_

a dios rogando y con el mazo dando

alvaro05

simplemente:

galia9

ajajaj pues no lo tienes facil ni nada....exale wevos hombre

P

ni me he leido esto, pero llevo 1 semana esperando a q me contestes al mensaje privado q te mandé #1

motis

Es la 1ª vez que vas a ese dentista??? Igual te quiere captar como cliente asiduo... XD
PD: Echale huevos y dentro de una semana nos cuentas, sino pon alguna foto anda que esto esta muy soso

GaTa19

#2 lleva toda la razón

PocketAces

#13 Ya que vas de duro por el foro y tal, al menos podrías aprender a distinguir una palabra esdrújula de una aguda.

#1 Llama por teléfono a la consulta y di que te pongan con la chica en cuestió. Echale cojones porque el "NO" ya lo tienes. Además, que si lo que cuentas es cierto, esa tía te tiene ganas, así que si no lo haces desaprovecharás la oportunidad. xD

1
NancySpungen

Alguien quiere darte candela...

goliat17

no se ni como te pones a postear aki la virgen......... ya puedes ir llamandola y preguntarle si quiere tomar algo xq te lo estan dando en BANDEJA!

edit: Si nos dices que eres gay nadie te dira nada tranquilo estas en familia

ninjachu

#32 primero que te apañen la boca y cuando terminen que te apañen el resto y si es en la consulta mejor que mejor.

P.D: Ahora entiendo porque los dentistas siempre se demoran tanto...

edit: "y ahora el que te va a meter el palito por la boca voy a ser YO, diiii aaaaaaaaa"

Corven

#43 siempre te veo haciendo obras de caridad. Hoy a mi me has enseñado a diferenciar esdrujulÁs de agudas... Podrias enseñar a #1 como se liga, que te pasas los dias follando a diestro (josé tomas, por ejemplo) y siniestro (marilyn manson).

2
as_105

#47 bah

KaNeM

lisa necesita un aparato

Harker

tuve un accidente de tráfico y se me hinchó la mandíbula y la boca hasta el punto que se me habían movido los dientes

+

al entrar veo a una mujer que me estaba esperando empieza a hacerme señas invitándome a pasar a una sala

+

El resto de la consulta fue escuchar cosas como "a este chico me lo quedo"

+

y al final cuando tuve que pagar, me di cuenta de que se puso a mi lado como a mirar una lista y a mirarme.

=

Tienes un accidente que requiere atención maxilofacial, llegas a la consulta y una asistente (no sé cuál es la forma exacta de llamarlo) casualmente cumple con su trabajo indicándote que es tu turno (si lo hacía con cantos de sirena, entonces me callo, pero si no...) y la oyes decir "a este chico me lo quedo" , lo cual tiene una traducción bien clara... "Con este tío hay curro para rato"...
Después cuando tuviste que pagar (creo que aquí te deberías de haber despertado ya) y a mirar una lista (la agenda donde apuntan las citas del dentista quizás?) y a mirarte (lo cojonudo sería que te apartase la cara)

Todo lo demás... pajas mentales tuyas...

4
jose29

HOW TO destrozar fantasias by #50

vz16

Ale, ir pasando a la consulta que ya ha llegado #50

profuxion

hola tengo una pregunta:
En la seguridad social hay dentistas???? osea me puedo ir a hacerme una revision al medico y que me mande al dentista de guardia y que este me la haga????

es que creo que tengo algo picado por aqui y no tengo dinero para el dentista de pago :S

#50 xDDDDDDDD

Hades13

.

chuan

cuando te diga echate en la camilla (y se de la vuelta para ponerse los guantes y tal) ponte en pelotas y dile, ¡a ver que ahora cepillo yo!

as_105

Bueno pues hoy he vuelto a la consulta y estaba ella y me a preguntando que como estaba y le he dicho que bien que ya no hacia falta que volviera mas.

Ella me a dicho que podia volver el mes que viene para ver si tenia molestias y le he dicho de coña que ya me iba a buscar otro dentista que aqui me trataban muy friamente.

Me a mirado y se a empezado a reir y me ha dicho (textualmente): "yo no se como son los demas pero yo aquí no soy fría te lo puedo asegurar" y le he dicho bueno entoces si tengo el diente mal antes de un mes que voy a tener que esperar a que pase el mes para venir? y me dice: "no si te duele llamame" y me a apuntao su numero de movil...

Hasta ahí todo de puta madre el problema ha sido que con la pajara no me ha dao cuenta de que la puerta del portal estaba rota y al cerrarla se ha caido el cristal y un viejo a empezado a amenazarme.

Así que ya contare el mes que viene.........si no la llamo antes xD

Kb

aunque la tia se despelote delante tuya vas a dejar pasar 3 semanas para ver que haces?

ungarense

en vez de darte el teléfono de la consulta te dió el suyo particular por si te dolía un diente que la llamases?

a mi no me cuadra, fake

as_105

#57 no coño era de broma pero tmp la voy a llamar hoy no? xD

#58 tio me lo ha dado supongo que en plan ligoteo carajo xD yo tmb me he quedao pillado

BirK

Usuarios habituales

  • OkamiPervert
  • Kb
  • Offtopico
  • as_105
  • ungarense
  • Corven
  • Noox

Tags