Visita del Papa

alblanesjr

#269 yo no me he considerado tolerante nunca

100% federico

1 1 respuesta
Juasquemelol

#271 ya se ve.

Ninja-Killer

#266 El anillo Papal es único para cada uno. Cuando un papa muere se destruye (lo que no se si en el monte del destino)

1 respuesta
A

#252 No había visto el vídeo. Parece mentira en el 2011 no?¿
Lo curioso es que ninguna institución pueda (¿quiera?) hacer nada...

#247 Yo porque no estoy en Madrid que sino, me compraba montañas de papel de wc de ese! jajaja Y dicen que es para hacer serpentinas... pues mucho mas baratas, mas cantidad y mas bonitas en el chino del lado de casa no? xD

Nerviosillo

#273 pero tengo entendido que con los restos se fabrica el nuevo
Vamos, se reforja
O eso me pareció entender

#276

B

En Barcelona el Papamovil tenia que acelerar para que no se viese que no había ido a verle ni dios (nunca mejor dicho) pero seguro que en Madrid hay riadas de gente... Madrid es una vergüenza de ciudad

1 respuesta
Larkos

Como me gustaría que bajara Jesus del cielo y se dedicara a dar ostias (sin consagrar) como lo hizo con los comerciantes en el Templo.

4
vinilester

Paso de leerme las 10 paginas pero estoy seguro que el sector que esta siempre defendiendo al Islam, esta echando pestes a los catolicos y a la visita.

Son la mayoria los mismos que estan metidos en lo del 15M, los que quemarian una iglesia para plantar una mezquita.
Ya nos conocemos todos.

Y que conste que estoy totalmente en contra de este tipo de visitas. Alguno puede echar mano a la hemeroteca de MV y ver un hilo que abri en su dia con la visita a Valencia.

Llevo unas 20 declaraciones de la renta hechas a lo largo de mi vida, y nunca de los jamases, he marcado la casilla de la iglesia.

Este año, cuando le persona que me la hace me pregunta por enesima vez, le digo como todos los años que marque la otra casilla.

Me quedo pensando unos segundos, y le digo....NO, NO... MARCA LA IGLESIA

Los motivos son 3: Sencillamente la repugnancia que siento por el sector del doble rasero que tolera todo lo del Islam y ataca al catolicismo y por el tipo de ayudas sociales que he visto este par de años a donde han ido destinadas.

Y dentro de 5 minutos me pongo a hablar con alguien de la iglesia, y por mi boca saldran culebras. Lo cortes, no quita lo valiente.

El tercer motivo me lo guardo, y si llega la ocasion, lo digo.

;)

7 2 respuestas
varuk

#278 Siempre con el odio vinilester... ese no es el camino. Marcas la casilla que tanto asco te da solamente por "joder" a los otros, pisoteando tus ideales y tus principios. Mal vinilester... muy mal.

2 1 respuesta
vinilester

#279 Respecto a pisar mis ideales, marcando la otra casilla lo haria tambien. No soy partidario del destino de muchas ayudas sociales.

PD: vinilester ;)

michi

Madrid hará una rebaja del 80% en el abono transporte a los que vienen a ver al Papa

y al resto, incluidos los parados nos lo suben un 50%, que bien, eh!! menuda discriminacion y menudo despilfarro. No solo nos gastamos un paston en limpiar y acondicionar todo por donde vayan a pasar para dar buena imagen, llenarlo todo de carteles y demas publicidad, si no que encima de lo que ibamos a sacar para pagarlo ... toma ya! un 80% menos! ajajaja en fin, menudo pais, pandereta de proporciones biblicas

3 2 respuestas
malarrasa

un pais que cierra ambulatorios no deberia gastarse ese dineral en el Papa

3
erlucdelahe

El papa fuera, el dalai lama fuera y todos los de las sectas fuera, a engañar a los africanos.

2
KuS

#281 ¿Y qué pretendías? ¿Que se recaudaran 20 millones más? ¡Sí hombre!

Y otra:

CARNÉ JOVEN GRATUITO

Desde la Consejería de Cultura y Deportes, además, se emitirán carnés jóvenes gratuitos tanto para los peregrinos con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, como para los jóvenes voluntarios no residentes en la Comunidad de Madrid. Este carné permite descuentos en teatros, cines o museos, entre otras actividades de ocio.

DEVE

Yo busco disfraz de condon talla xL para recibirle amistosamente el finde, si alguien tiene enviarme un mp.

1
f4sticio

oh dios mio, que emoción, es este finde ya?

Espero que aun esté a tiempo de reservar asiento en el tren para ir a madrid.

Os imagináis que saca a alguien al escenario y voy yo? fuaaaaa
Le pienso decir que me firme la sótana.

vinilester

Me pregunto que si a todos los que os jode el tema este del Papa, os jode igual que se subvencione una web islamica, que encima amenaza al gobierno con otro 11m.

Creo que esta mierda ya la he soltado alguna vez xDDDDD

1 1 respuesta
Kartalon

Por mi bien que venga el Papa, pero tantos privilegios tanto a empresas como promotoras, como a la Iglesia, como a los JMJ Fans, etc... Ya sobran.

Por cierto, pensar que ninguna otra religión recibe, ni por asomo, tanto dinero público y privilegios como la católica (lógico por otro lado, ya que es con diferencia la más numerosa en nuestro país) es, cuanto menos, absurdo. Aunque por mi muchos de estos privilegios no estarían para ninguna religión.

michi

#287 que va! las webs islamicas hacemos colecta y las pagamos nosotros de nuestro bolsillo, 50 millones de euros nos costo la ultima, casi como el gasto por la tonteria esta del Papa. Y si amenazan y ponen cursillos de mutilacion genital mejor que mejor!

las gilipolleces que hay que leer a veces, y si, siempre las mismas

#290 creo que era bastante evidente que por gilipolleces no me refiero a tu opinion, totalmente respetanble, sobre las subvenciones a las webs islamicas, si no que me parecen gilipolleces las alusiones continuas de que los que estamos en contra del despilfarro y demas de lo del Papa a la vez estemos deacuerdo con financiar el islamismo y chorradas asi

2 1 respuesta
vinilester

#289 Estoy en total desacuerdo que de lo que yo pago de impuestos salga un centimo para una web islamica.

puedo?

Se puede estar en contra de subvencionar la visita del Papa pero no de subvencionar una web islamica.... A que es eso?

A que te parece una gilipollez?

Yo estoy en contra de las dos cosas. Y tu?

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Comparado con lo que ha derrochado el gobierno , esto no es nada. Aunque serviría para otras cosas más útiles , sin duda.

V

por qué no se queda en el Vaticano ?
venga a gastar dinero que no hay

1 respuesta
SkiNeT

Prefiero que derrochen en algo que vemos que en algo que no vemos.

Y desde luego:

Lo que no vemos >>>>>>>>>>>>>>>>> Lo que vemos

Bienvenido sea el señor este de las SS

danao

Segun comentan se va a sacar un beneficio de 50 millones para la comunidad de Madrid ... xD

Se gastan 50 y se llevan 100 lulz

1 respuesta
T-1000

#293 se gasta dinero en todo , dandoselo a la Iglesia que esta muy mal , Dandosela a asociaciones extrañas de finalidad dudosa , A los bancos , a los Islamicos , pero con estos últimos no te metas sino quieres ser racista o xenófobo con sus constumbres ya que hay que permitirles todo , se llama tolerancia.

Al resto , como si quieres prenderle fuego.

michi

#295 segun comentan donde? quien y porque se va a llevar ese dinero?

#298 gracias!

1 respuesta
danao

#297 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/madrid/1312892721.html

1 respuesta
-L0B0-

No me jodas, ayer volé desde Toronto a Bcn y vi que en el avion iba un grupo de gente con unas camisetas raras tipo futbol sala o algo asi, y que llevaban las siglas esas JMJ Madrid.. Y yo pensando, a donde coño iran estos frikys???

Ahora que veo el hilo he caido xD Anda que iba a venir yo de Canada solo para ver al papa..

SkiNeT

Acaban de decir en A3 que de los 50M de euros 31M los pagan los peregrinos..entiendo que como limosnas

habra que creerselo

1 respuesta

Usuarios habituales