Visita del Papa

Baptiste

#450 Una cosa no excluye a la otra, y no me vengas con que si viniese un lider musulman lo defenderia.... me meo en ambas religiones.

Ademas, por ese mismo racionamiento el Papa es un autentico asesino, aconseja que no se use el preservativo en Africa, mientras el sida se propaga por gracia divina.

Ya se veran las cifras ya, pero de momento podemos abrir boca con los datos de #436

2 respuestas
XaPu69

#451 Ya claro, de aconsejar no usar el preservativo a ejecuciones sumarias como las de Al Asad, asesinatos politicos como los de Jibao o golpes de estado como los de Hugo Chavez, hay un paso enoooooorme.

Y si una cosa no excluye a la otra ¿Porqué hasta hace 2 dias cuando venía a España Gadaffi invitado con los mas altos honores y se le permitia hacer con su puta jaima de asesino lo que el quisiera, nadie decía ni pio, salvo las 2 o 3 familias residentes en España familiares de las victimas de sus asesinatos? ¿Dónde estaban entonces los cálculos del dinero que nos cuesta?

¿Porqué antes no y ahora si? ¿Porqué los threads de "Gadafi visita españa" tenian 2 páginas y este tiene 16?

Se ve el plumero de la gente de lejisimos.

5 1 respuesta
Baptiste

#452 Si nos ponemos asi podemos repasar las actuaciones de la santa madre iglesia a lo largo de la historia y conflictos belicos, en los bandos que estaban y a los criminales que dio cobijo.. pero si campeon, usar el condon es PECADO, espero que si tienes relaciones, ni se te ocurra usarlo, pecadoooorrrrr

Pero que se ve el plumero de que ? en los hilos de Gadaffi ? sobre Gadaffi preguntale a tu sumo lider Ansar, que es colega personal de el.

Te repito lo mismo

Gadaffi = mierda, Papa = mierda

3 1 respuesta
McDyron

Desde que nos visitó Michelle Obama el turismo estadounidense ha subido un 34% por Marbella, Granada y toda esa zona. A mi me la suda la religiosidad. Si se ha gastado algo de dinero público yo lo veo como una inversión.

1 1 respuesta
XaPu69

#453 pero si campeon, usar el condon es PECADO, espero que si tienes relaciones, ni se te ocurra usarlo, pecadoooorrrrr

¿Pero ahora soy católico? ¿No era judío? Aclaraos un poco que me vuelvo loco, el dia menos pensado soy budista y no me he dado ni cuenta.

No, no soy católico ni he votado a Aznar, aunque eso te descoloque, y el amigo personal de Gadafi era el Rey, al igual que el del rey de Marruecos, otro genocida. Asi que a mi no me vengas con esas.

Pero vaya, parece que sigues sin contestarme, ni tu ni nadie, sobre la diferencia de horas en la TV, paginas en los periódicos etcétera entre recibir con honores a uno de los mayores genocidas en la historia actual como Wen Jibao o recibir a Raztinger.
Si son lo mismo, porqué no se calcula lo que nos cuesta recibir a Jibao y asi nos echamos las manos a la cabeza todos?

#454 Presenta una posición coherente. Un poco carente de principios, pero coherente al fin y al cabo. Pero eso de poner el grito en el cielo por una cosa si, y por otras no.....

#456 ¿Y que va a decir? Si está en el gobierno mientras viene el Papa dirá que es la mayor bendición, si estuviera en la oposición hablaría del coste económico desorbitado etc.... ¿Vas a confiar ahora en lo que diga ZP? Porque yo ya he salido escaldado....

1
Sphere

¿Que decíais de gastos? ¿Hola? ¿Seguís ahí?

#456 #457 Yo ya hice las cuentas antes de que el Gobierno tuviera que admitir algo que se ve a la legua: La impresionante cantidad de turismo que atrae este evento van a rellenar un poquito las casi vacías arcas.

7 respuestas
B

#456 Claro , claro claro.. :palm:

7 1 respuesta
clamuno

#456 --> #436

Baptiste

#456 Hombreeeee !! ya me quedo yo mas tranquilo !!

3
Headhunt

#456 No se que desacredita más ese titular, si es porque lo dice la razón o porque lo dice el gobierno.
Pues por ejemplo las del completo aporte de #436.

2 1 respuesta
Kenderr

#451 No, el Papa no dice solamente que no usen condones, dice que no follen con otra que no sea su esposa, lo cual si reduciria el sida y las muertes provocadas por este.

Ale, busca nuevas mentiras con las que hacer demagogia, que se te van acabando.

#460 ¿Y que fuente tendria que decir eso para que la creyeras?

1 respuesta
Peditos

Siempre tiene que haber polémica con todo, que poca tolerancia tanto de los ultra paperos como de los perroflautas.

Baptiste

#461 Ammm ok, espera que sigo buscando mentiras

El Papa afirma en África que el preservativo no soluciona el sida

La lucha contra el sida será otro de los grandes asuntos del viaje. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 22,5 millones de subsaharianos están infectados por el VIH, cifra que supone el 68% del total. A bordo del avión, Ratzinger dijo que el sida "no se puede resolver con eslóganes publicitarios ni con la distribución de preservativos", y que éstos, "al contrario, sólo aumentan los problemas". "La única vía eficaz para luchar contra la epidemia es la humanización de la sexualidad", añadió, "una renovación espiritual", destinada "a sufrir con los sufrientes". Es decir, abstinencia y oración.

Te pongo el video de la cadena ultracatolica donde defienden los mismo ¿?

EDIT: Si, lo voy a poner para que se vea de nuevo la manipulacion (o estupidez) de esta gentuza

2 respuestas
FreemAN-

La llegada de los papaflautas que no han dado un palo al agua en su vida va a obligar a cortar parte de Alcalá. Cojonudo.

Kenderr

#463 Sigues tergiversando.

Primero, la cadena ultracatolica no es el Papa, aprende a diferenciar.

Y lo que dice el Papa, es que con el preservativo no se soluciona el sida. El propone lo que la Igleisa siempre ha propuesto, que es tener sexo solo dentro del matrimonio.

No voy a entrar en el debate de si el preservativo es la solucion o no, lo que he dicho es que tu habitual demagogia pueril es mentira.

Ademas, por ese mismo racionamiento el Papa es un autentico asesino, aconseja que no se use el preservativo en Africa, mientras el sida se propaga por gracia divina.

Esto es mentira, porque el no dice simplemente no usar condones, dice no usar condones y no follar, lo cual si ayudaria a solucionar el sida. ¿te queda claro? ¿te hago un esquema?

3 1 respuesta
Pirii_

ala mi barrio ya esta lleno de peregrinos y ya ha habido las primeras trifulcas con los vecinos y con los perroflautas del parque... se podian haber quedado en su casa... GENTUZA!

1 1 respuesta
A

#466 Supongo que te referirás a tus vecinos y a los perroflautas del parque, ¿no? xD.

2 1 respuesta
wiLly1

Lo que no entiendo es porq a mi me cuesta 10 pavazos el metrobus y a esta gente un 80% más barato... sera que en España cuesta menos ganar dinero.

2 respuestas
vinilester

#448 Ya estan.

ISAILOVIC

#468 Ellos estan bendecidos (por Gallardon & Espe) y tu no

Jodete

wizarin

#468 por que les sale mas rentable, recoger el dinero de las tarjetas hace unos cuantos meses e imponer la compra de las tarjetas, que llegue el dia de hoy, y que se compren muchas menos tarjetas, por que la gente puede compartirlas, por que para dar un par de viajes en metro...

1 respuesta
wiLly1

#471 Pero el sencillo lo subieron un 100% teoricamente para los turistas que usasen poco el metro, no para los ciudadanos de a pie, ahora vienen turistas, usan nuestro metro pero pagan un 80% menos que los que estamos aqui pringando.

Si se quieren dar un par de viajes en metro que paguen esos 3 euros y sino que compren un metrobus. Esa excusa no me vale xD

1 respuesta
Urien

Voy a intentar reproducir un suceso que le ha pasado a mi ex hace escasos 5 minutos en el metro.

Estaba sentada en frente de una madre y una niña cuando entra en tropel un grupo de JMJ con una bandera de Brasil (lo de la bandera lo cuento para que sepais de donde eran).
La niña coge a la madre y le dice:
Niña: "Mamá, ¿nosotros somos pobres por que creemos en Dios?"
Mi ex mira a la niña y luego a la madre, que la mira a ella y sonrien ambas, luego mira a su hija y en tono más alto para que lo oyera ella le dice:
Madre: "¿Por qué preguntas eso hija?"
Niña: "Es que tu siempre dices que habrá costado mucho dinero que todas estas gentes vengan de muchos sitios del mundo y como este año no fuimos a la playa porque no teniamos dinero... ¿Les da dinero Dios por creer en él y por eso han venido y por eso nosotros somos pobres?"

La nena tiene 8 años.
Brutal no, lo siguiente.

#474 Que la inocencia de los pequeñajos no dejará de sorprendernos jamás.

3 1 respuesta
H

#473 Que tiene eso de brutal?

1 respuesta
Juasquemelol

#372 Las hordas de pijos sectarios están invadiendo Madrid. ¡La juventud es papera!

Qué genralización más hermosa , después llorais porque se denominan a los que van a hacer la contra manifestación como Cerdos Perroflautas sectarios que son unos intolerables volentos que se pasan el día borrachos y drogados viviendo de la caridad.

Lo mismo. Pero oye si vosotros podeis , yo también lo hago.

2
Pirii_

#467 se tenian q haber qdado en casa los peregrinos estos, el papa y su santisima madre.

Juasquemelol

#463 el papa dice bien claro que la solución del VIH ( según él) es la abstinencia.

wiLly1

jajaj no sa jodio, que facil es decir eso siendo Papa.. pse

Y la solucion a la incontinencia urinaria es que te metan un tubo por el pene e ir con una garrafa enganchada en la espalda todo el dia... no te jode

w4nx1

Hágase su voluntad.

Amén.

B

El discurso de la Iglesia sobre el sida siempre está obsoleto, pues limitar las relaciones sexuales al matrimonio como requisito para ser un católico de manual es algo tremendamente arcaico, y más sabiendo que al menos la mitad de los creyentes no son practicantes.

La jerarquía eclesiástica debería mostrar más empatía y cercanía con África o al menos fingirlas, porque es un tema sobre el que no paran de dar palos de ciego para volver al mismo punto. Sin embargo, aunque públicamente no hacen más que empeorar la imagen de la institución (lo que a la larga empaña los valores que hay detrás), realmente tienen razón. El preservativo no es la solución al sida en África porque no sirve contra las violaciones y la impunidad para mercadear con las personas, con el beneplácito de gobiernos corruptos.

Allí no se debaten entre conflictos morales y religiosos sobre usar o no usar condones. Lo que les mata es la miseria y la inseguridad social.

Usuarios habituales