Visita del Papa

Rubios

#650 Como me da pereza explicarte como funciona el sistema tributario español te voy a pasar una pagina que suele ir bien para resolver pequeñas dudas.

www.google.es

PD: Tienes que escribir lo que quieras buscar el recuadro del centro.

3 1 respuesta
B

Por lo que vi yo en Madrid, el ambiente estaba chulo y lleno de alegria. Estas jornadas son eso: jornadas de alegria, hacer turismo, gastar cosas y pasarlo bien.

Lo de los altercados, se ven en todos lados. Que mas dara que sean cristianos o no: trastornados habra en todos los lados.

Por mi, que hagan lo que quieran con su fe o demas, yo al ser ateo no les molesto ni les tengo que decir nada, cosa que lo que yo vi tampoco paso en el otro bando. Eso si, pasta estan dejando: no veiais como estaba la tienda oficial del Real Madrid y el burguer king del santiago bernabeu: me toco comerme un bocata de 5 euros de jamon serrano. Tenia un hambre de cojones y cansado como un cerdo: malditos cristianos come hamburguesas! xD

holeshow

#661 Jajaja, si eres gracioso y todo.

En las primeras páginas del thread se habló de que no iba a costar dinero al contribuyente la visita papal, salvo por servicios de limpieza y seguridad. Me encanta la escusa que usáis algunos de "con mis impuestos no", cuando resulta que el único dinero que ve el estado de vuestros impuestos es el de la botellita de JB del sábado noche y el de la cajetilla de tabaco... Ayyyy la hipocresía.

#665 Me remito a #68

2 respuestas
Andy

tortas en directo http://www.rtve.es/noticias/jmj/directo/

B

#663 Ni bebo ni fumo y llevo pagando impuestos por un tubo desde hace la tira de años. De todos modos, ya sea mucho o poco, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos si creemos que nuestro dinero se está gastando en magufadas.

Hipocresía... habló de puta la tacones.

2 respuestas
B

acabo de ver una pancarta de forever alone en sol? alguien mas la ha visto?

1 respuesta
T-1000

#665 Espero de igual forma te quejes cuando llege un lider de otra religión o por alguna celebración absurda , también espero que monteis manifestaciones ateas contra ese gasto tan injustificado.

hace tiempo que deberías haber empezado , dado que este gobierno le gusta tirar el dinero.

1 respuesta
B

#667 Por supuesto que me quejaré siempre y cuando crea que se gasta nuestro dinero en magufadas. Sea por el papa, o por quien sea.

¿Y qué si este gobierno lleno de gilipollas le gusta tirar el dinero? ¿No hay cientos de topics para hablar de eso? No se digo yo.

Y por cierto, no soy ateo.

1 respuesta
T-1000

#668 así espero.

Credo In Bacteria

A

¿Como van los cristofreaks?¿Alguien los ha matado ya por compasion?

3
Rubios

#663 Claro porque el dinero que no se ingrese por las ventajas fiscales a esas empresas no se va a rellenar con más deuda que vamos a pagar todos.

La vigilancia, limpieza y el más que posible mantenimiento de los institutos y colegios hoteles gratix tampoco lo va a pagar nadie.

El despliegue de seguridad más absurdamente absurdo de la historia de España también es poco dinero.

Las 25 toneladas de mierda que se sacaron de Cibeles es lo que vienen sacando los barrendero todos los días, estás cosas no generan gasto.

El metro cuando van dentro las juventudes católicas se mueve por la gracia divina, es gratix tambien.

Así hasta el infinito, no acabo.

"Me encanta la escusa que usáis algunos de "con mis impuestos no", cuando resulta que el único dinero que ve el estado de vuestro impuestos es el de la botellita de JB del sábado noche y el de la cajetilla de tabaco... Ayyyy la hipocresía."

Ahora resulta que no pago un 8% de IVA cada vez que voy a comer por ahí ni pago un 18% cada vez que compro algo, ni hacienda le mete un hachazo en la cabeza a mi jefe cada mes por mi trabajo y mi salario neto es mentira, cobro el bruto.

PD: Ni fumo ni bebo, si eres tia entre 18 y 25 años y te interesa algún detalle más de mi vida contacta por MP (solo con fotos).

S

Yo la verdad es que me da igual , ami no me afecta pero hay jente aqui que critica a joder , el dinero ya lo tiro el estado con zapatero poniendo a ese inutil en la cabeza del gobierno...

Los del 15-M esta llenos de rastafaris, antisistemas,anarquista y jente que no tiene otra cosa que hacer ... si esque madre mia..

1 1 respuesta
M

#672 Los del 15-M esta llenos de rastafaris, antisistemas,anarquista y jente que no tiene otra cosa que hacer ... si esque madre mia..

xdddddddddd

2
A

¡Que se vayan a Somalia! jajajaja que grandes, lastima que los cristofascistas violentos tengan que reventar una manifestacion pacifica apuñalando ancianos, pero bueno, son cristianos no se les puede pedir mucho mas.

4
B

#21 hombre a ver... yo creo que no es una comparación equivalente... el ir allí es un entretenimiento, no tiene nada que ver con la salud

1 respuesta
S

#675 !AH! tus amigos anarquista ya jodieron bastante el pais y sobre todo daron trabajo alos barrenderos de sol!!!!!! nice L3L

1 respuesta
M

#676 Deduzco que has quoteado mal, para empezar no son mis amigos, luego deberias saber que prefiero que ensucien la calle gente con conocimiento (si hablas conmigo de anarquistas no hables de punkys come-speed, habla de anarquistas consecuentes) a pijos de mierda que quieren eliminar el aborto.

1 1 respuesta
S

#677 he quoteado mal , anarquistas consecuentes? , el anarquismo es la misma mierda que la extrema derecha , lo extremos se rozan amigo .... hay mucha gente que ya esta en desacuerdo con el 15-M por el mero hecho que ya molestan ....

2 respuestas
M

#678 Decir que el anarquismo es igual que la extrema derecha es casi tan grave como escribir jente jijijiji. Mucho habra leido tu a Bakunin, Kropotkin y demas...

1 respuesta
S

#679 no voy a entrar en debate eso ha sido un fail xDDDDD no me fije..:p

Kenderr

#657 No sabes ni cuando usar ese adjetivo, que lastima.

Troner

Normal que este petado Madrid. Tu eres un chaval de Extremadura o de Murcia y te dicen en tu colegio que por 150 euros te vas una semana entera a Madrid en verano con abono transportes, comida y sitio donde dormir...

Vamos por eso mismo me hago hasta musulman por una semana si hace falta.

Maiko

Acabo de llegar de la manifestacion y la verdad es que vengo algo descontenta de como se ha desarrollado el final y de ciertos individuos.

Orwel

Yo es que tengo un problema. Las peregrinas estas me ponen burrisimo, pero burrisimo. Seguro que se las comen a pares.

2 respuestas
A

#684 Lo hacen si, no te cortes en entrarlas, que vayan a ver al Papa no significa que no sean unas viciosas hambrientas de pollas, han cojido ejemplo de los curas supongo.

1
B

A mi un papaflauta me ha roto mi pancarta ...pasando al lado suyo zas la ha roto , como buen mediavidero me he encarado con el y se ha largado. Luego he caído en la cuenta de que el tío me sacaba 2 cabezas y que si llega a encararse conmigo fácil me revienta xDDDD

Dicho esto coincido con #684 algunas están tremendas ,tremendas.
Ahh es curioso como esta gente a la mínima quieren hacerse los mártires , ahí los papaflautas rezando con un cura en medio de todo como si los fueran mandar a los leones, que asquito, veo que la policia ha cargado al final pero bueno ya se sabe a Dios rogando y con el mazo dando..

B

Madre mia, Madrid esta de gente hasta arriba, utilizar el transporte publico es toda una odisea, que mala organizacion por parte del ayuntamiento o el gobierno de la comunidad, no se quien sera el responsable.

T-1000

Las cargas policiales con las que se desalojó la plaza se han saldado con seis detenidos y dos policías heridos.

Juntamos a los 6 retrasados detenidos más otros que van lanzando objetos + el que quería atentar y formaamos una party hard llena de subnormales.

punkiriko

#666 Si, estaba. Forever a pope.

Luego nos han linchado a palos. Muy bastos los señores antidisturbios.

aiaiai

#648 Si te gastas el dinero en drogas no le eches la culpa a la iglesia, ella no mete la mano en tu cartera creeme

Usuarios habituales