Visita del Papa

Atalex

A mi lo que me hacia gracia era los homosexuales que esperaban al Papa con un cartel que ponía "Yo no te espero" ¿En qué cabeza cabe?. La Iglesia propone unos valores éticos, no los impone, el que no esté de acuerdo no tiene más que ignorarlos.

Es un error pensar que los católicos son homófobos, yo he podido podido comprobar por experiencia propia que respetan, otra cosa es que apoyen y alguno hay que está mal que sí lo es, pero para nada representa al grupo. Otra cosa son otros grupos, que faltan al respeto a la Iglesia precisamente porque son los más débiles y porque les jode que les digan lo que tienen que hacer, porque saben que están obrando mal y tienen que descargar su rabia sobre personas que acertadas o no, solo proponen un código ético que creen que funciona.

2 respuestas
M

#840 Para ser voluntaria en Tahiti no hace falta apoyar a un grupo terrorista, puedes ir sin mas...

#841 El vaticano no condena a los paises que tienen a la homofobia como pena de muerte o castigo, por lo tanto son homofobos.

1 respuesta
Alviro

#838 Aún espero que me respondas al quote que te hice en otro hilo, tus silencios siempre vienen cuando no te quedan argumentos a los que dar o cuando mis respuestas son muy largad?

A mi no me van a banear por decir lo que pienso del respeto.
Tú te ríes del personal usando la mentira y la demagogia, por puro resentimiento.
Por cierto, si quieres te busco el hilo en el que me quoteaste por primera vez y me amenazaste en toda regla, y no te reporte mayormente porque no me ofenden las amenazas vía foro.

Probablemente te haga falta más que nadie informarte de lo que pasa.
Y probablemente seas el troll con más exito criticando temas religiosos sin tener ni idea de los mismos de este foro.

Eres la personificación del forero que no sirve.
Critica sin información, sin respeto y cuando pierde, corre el velo.

Sabes que ha pasado ya más de una vez.
Y no soy maloteh, un maloteh no es el que te deja sin argumentos con palabras, si lo hiciese con violencia física sí sería maloteh, no te equivoques.

5 1 respuesta
raganock

#843 Lei el quote que pusiste que estaba lleno de insultos hacia mi 'tonto el culo' y no se cuantas cosas mas.

Sigues en tu linea de respeto profundo y cristiano llamandome 'demagogo de mierda'.

Me parece que vas a tener que hacer uso de los confesionarios portatiles, noto la fuerza oscura en tu interior.

De verdad crees q vales mi tiempo? Cuando edites tus post y quites los insultos con bilis te prometo que te respondere con argumentos y sin acritud. Veras que soy una persona con la que se puede dialogar, pero si me niegas el dialogo, pues mira no te voy a ir detras. No seas tan agresivo que se cazan mas moscas con la miel que con la hiel.

Hasta entonces: Solo oigo llover.

Me voy a comer, luego, si tengo ganas, mas.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#839 Pero te das cuenta de lo que pareces escribiendo estupideces de ese calibre?

5 1 respuesta
Atalex

#842 Vamos a ver ¿Para no ser homofobo hay que condenar a los países homófobos? Una cosas es respetar y otra es promover o no estar de acuerdo. La Iglesia tiene (o al menos segun yo he visto) la misma reacción hacia los gays, que un ateo hacia ellos que no apruebe lo que hacen y dicen pero que los respete.

1 respuesta
M

#846 Una cosa es respetar? Que en un pais te asesine el estado porque te gusten los hombres se debe condenar SIEMPRE, no es algo que se deba respetar, desde luego decis cosas para llorar.

#845 Si.

1 respuesta
Atalex

#847 Los ateos no condenan a los países en los que se matan cristianos por el mero hecho de su fe.

3 2 respuestas
M

#848 Pero que fe ni que idiotez? La iglesia cristiana dejo hace siglos la fe de lado, es un negocio y se debe acabar con el tajantemente, ser homosexual es algo normal, entiendes? Iglesia = negocio y mentiras, homosexualidad = naturaleza

2 respuestas
tute07011988
Fumapuros92

Hola que tal, yo también odio sin limites a cualquier cosa relacionada con la iglesia. Soy ya tan cool y popular como vosotros??


Por cierto, que coño hacían ahí mascaras de anons??? Malditos imbéciles, para que relacionan el movimiento si no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
M0E

#815 Opinarías lo mismo de una manifestación heterosexual el día del orgullo gay.

2 respuestas
B

#849 ya estamos haciendo que normal y natural sean la misma palabra? Creía que ese tema había quedado zanjado en otro tema.

CAFE-OLE

a mi el papa y las religiones me tiran un rato de los webos, y como agnostico he sentido verguenza al ver esa contramanifestacion de exaltados, parecian quemaiglesias salidos de 1933

#855
no pillaste lo que quiere decir, peroo bueno, veremos a los gays protestando contra el islam? jeje, no hay webos

1
Rubios

#852 El colectivo homosexual está en contra de la heterosexualidad?

:O

1 1 respuesta
Orwel

Leeros esto y ver los videos. Quizá algunos comprendais dentro de unos meses por que se van a tirar cocteles molotov contra la policia.

http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2011/08/18/%C2%BFque-se-ha-creido-esta-pilingui/

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#856
os encantan los cocteles, siempre tendreis algun pretexto para lanzarlos.

#858
hombre no se si habras visto el video pero el poli le pide el DNI 7 veces y la tia replica al policia, se debe creer que es embajadora de USA y no tiene responsabilidad legal.

#857
el policia lleva la identificacion debajo de la placa, no hace falta pedirsela.

3 respuestas
raganock

#856 Me he quedao picueto.

Se protege a los borregos que pastan mansamente y se caza a los pajaros que vuelan libres y encima les pago yo. Veremos en que acaba todo esto no me gusta el cariz que toman las cosas.

#857 Yo prefiero tomarmelos.

#857 Los he visto, y un policia me puede pedir el DNI, por supuesto, pero el debe identificarse, cosa que no hace en ningun momento. Todo funcionario publico tiene esa obligacion. Un policia me pide el DNI y el me da su numero, lo que no voy a hacer es ponerme de rodillas a comerle la porra.

1 respuesta
Orwel

#857

La cosa no es que yo los lance, es cuando Manolo el parado los lanza. Ahí es cuando la cosa se pone interesante.

NocAB

#849 Eres un fanático. Te crees en posesión de la verdad universal o qué?

1 respuesta
Orwel

#841

Pero que me estas contando de que la Iglesia no impone, y de que los catolicos no son homofobos. ¿No has leido nada de la historia de España o que? Vaya ignorante eres.

M

#860 Si claro =)

raganock

#857 veremos a los gays protestando contra el islam? jeje, no hay webos

Pues no lo se, te veremos a ti?

1 respuesta
CAFE-OLE

#863
Se discute que los gays tienen justificacion para atacar a los catolicos porq el cristianismo es intolerante con los gays, el islam a parte de intolerante los tortura y asesina, luego contra el islam tienen incluso mas justificacion, pero contra ellos no se manifiestan.

Como habras podido comprobar como no soy maricon no necesito defender mi respeto contra ninguna religion, asiq vuelve con tu demagogia por donde has venido.

#865
yo me informe mediante TVE, eso cuenta? o tiene que ser de la sexta y mas alla para tener validez?

1 3 respuestas
Headhunt

#848 No conozco ningún ateo que no condene esos actos. Es estupido matar, o pegar navajazos o puñetazos simplemente por pensar diferente. Aquellos que se hayan informado por fuentes diferentes a la razón de lo sucedido ayer, sabran a que me refiero.

#864 no la sexta tampoco cuenta. Internet esta muy bien, y este hilo también. Hay documentadas 2 agresiones (una con arma blanca y otra a puñetazo limpio) de católicos contra los manifestantes.
No hay ninguna que ocurra al reves. En la manifestación de ayer los manifestantes no hicimos nada más que responder con lemas a las increpaciones de los asistentes del JMJ. Pero todos los medios afines hablan de un "ataque" de los laicos contra los pacificos asistentes a las JMJ.

1 respuesta
B

#717 ayudas ocultas a otras cosas como ONGs? Dios mío! Qué monstruos! Como son capaces de hacer algo tan atroz como ayudar a un niño que se muere de hambre, a dónde vamos a ir a parar? Dónde están las buenas costumbres y el buen gastar? Esta convención de frikis del papa no es catolicismo, es fanatismo.

Tengo amigos que realmente son católicos y opinan exactamente igual que yo.

1 1 respuesta
B

Que pesados sois con lo del islam colega ya cansáis un poco , cambiad de argumento porque ese huele y apesta a kilómetros...

1 1 respuesta
raganock

#864 Pues me temo que te equivocas y de largo, en el hecho de que las asociaciones gays no se manifiestan contra el tema del islam, te dejo enlace, si te apetece te lo lees:

Y no te he pedido que me cuentes si eres maricon o no, no se a que viene eso. Si ninguna religion o creencia toca tus principios pues afortunado eres, a mi si algo no me gusta lo digo, no tengo pq aguantarme estoicamente.

Y el que ha empezado ha hacer demagogia has sido tu al mezclar gays e islam y encima sin conocimiento de causa, consulta el enlace y veras como si se manifiestan y protestan contra el igual que contra otras creencias.

Pero ya q me has hecho confidencia, sin pedirlo, te la hare yo tb, yo tampoco soy gay.

Y ahora volvemos al tema de la visita del papa, please?

1 respuesta
CAFE-OLE

#867
por supuesto, los argumentos contra los que no tienes ningun contraargumento no son validos, porque tu lo digas.
Asi cualquiera gana un debate, vete a zetaparo a contarle tu estrategia para q gane el proximo debate contra rajoy, eres un genio de la dialectica, demostenes estaria orgullloso.

#868
El exabrupto de beatería fanática de una revista de Gays y Lesbianas llamando al Islam una “doctrina chiflada” es el más claro ejemplo de que algunos dirigentes del movimiento de liberación gay han pasado a ser reclutados por la chiflada doctrina del choque de civilizaciones.

UUFF, que duros con el islam.... madre mia. En cualquier momento carta con anthrax en la redaccion de la revista

Orwel

#864

¿Pero es que tu has visto algún acto musulman publico de miles de personas en España? ¿Has visto a altas institutciones musulmanas en España convocar manifestaciones de miles contra el matrimonio homosexual? ¿Cuantos musulmanes han gobernado con mano de hierro junto a una dictadura fascista durante casi medio siglo en este país?

Es como si me dices "Eh, que en Trinidad y Tobago han metido a un comunista en la carcel, y contra esos no te manifiestas, pero contra ZP si, manifiestate, eh, eh, eh, eh, venga, manifiestate"

Vamos, argumentos de patio de colegio.

Edit: Y la identificación de la policia antidisturbios es un velcro que se quita y se pone. Se pone cuando se guarda en el armario, y se quita cuando sales a la calle a repartir.

2 respuestas

Usuarios habituales