Visita del Papa

Troner

#1228 No se tio. Fue uno de los momentos mas raros de mi vida.

2 respuestas
T-1000

#1231 Es raro de cojones porque la mayoría de católicos aceptan la evolución , eso es más típico de la Iglesia protestante por ejemplo.

2
B

Viendo el video de #1181 he pensado en que menos mal que me marché de Madrid este mes ir por el metro habra sido infernal y más con tanto calor el olorcillo debe haber sido muy rico...

Por cierto he visto esto no sé si lo habéis puesto ya pero cmoo pregunté el otro dia alguna cifra y no deciais nada he estado buscando.

Financiación JMJ

Solo que es de un foro aunque pone los numeros no veo los enlaces...igual es que estoy cegata.

#1231 Eso está a la altura de haber pillado la megafonia del Toys r us y haber gritado los reyes son los padres en pleno enero. El mismo caos xD

1 1 respuesta
NocAB

#1227 Pues cuando se entere de que no existen los reyes magos...

B

#1228 Era mi profesora de religión.

1 respuesta
Ifz44

Que facil es manipular a la población ...

1
Troner

Ya no era el hecho de evolucion no evolucion o tal, me sorprendio su argumento de: Si no esta en la Biblia es mentira o el de La ciencia es toda mentira, me cago en lso cientificos. Todo esto claro mientras tenia un samsung Galaxy S en su mano.

Y lo de llorar no se si es por el tema de intentar que yo fuese el malo o algo, aun le ando dando vueltas. De hecho fui tan tonto que hasta la pedi perdon si la habia ofendido, disculpas que claro no acepto, me mando a la mierda con un "friky de la ciencia de los cojones".

Lo del arca de Noe fue ya la hostia cuando saque el tema de los dinosaurios y de porque no hay registros de ese acontecimiento en culturas totalmente alejadas de nosotros como podian ser la maya, la azteca o la china. POr supuesto dijo que los dinosaurios, al igual que los resto humanos de Australopitecus y de Nenaderthales son mentiras de la ciencia.

1 1 respuesta
Ifz44

#1237 Yo lo que no comprendo es cómo intentas razonar con una persona así. Yo le doy unas palmaditas en la espalda seguido de coger su movil y reventarlo contra el suelo. Por lo de friky xD

2 respuestas
T-1000

#1235 Pues en mi colegio/instituto los curas aceptaban la evolución y eran carcamales de muchos años xD

1 respuesta
Troner

#1238 Por que a cabezon en segun que cosas no me gana nadie, y que su argumento fuese "no lo pone en la biblia" me termino de reventar.

Por cierto descubri que la chica era evangelista.

No lo pone en la biblia pero lo tienes en los putos museos de ciencias coño, cuando quieras ves a uno y lo ves.

1 respuesta
T-1000

#1240 eso ya explica muchísimas cosas.

HNgoly

Ayer andar por Madrid por la tarde, una de mis aficiones mas amadas, era insufrible... Todos los JMJ tirados por el suelo, gente cantado sin dejar pasar a nadie, el metro estaba hasta arriba de gente...

Casi que hasta mañana no me voy a pasear :/

B

#1239 Si, mi profesora tambien. Pero en cuanto le preguntabas por la existencia de dios...

1 respuesta
autlos

#1243 Dios existe porque cuando la gente se caga en él a algún sitio tiene que ir la mierda.

B

A mi lo que me toca los cojones es la cobertura que se le ha dado en algunos medios de comunicación, con el telediario 20-30 minutos hablando en exclusiva del papa. coño y no hay una guerra en libia, y no hay 5 millones de parados y no hay unas revueltas que no veas en londres, etc,etc.

Y mira que antes era medio creyente y desde luego no soy ateo, pero me parece excesivo, pero en fin, para eso está el zapping, lo único que molesta es que sólo saquen noticias de lo que les interesa,.. ¿ha dicho algo el papa de los bombardeos de la otan sobre población civil en Libia? Ah, vale que esa guerra es buena porque nos va a dar petróleo a occidente... de verguenza.

1 1 respuesta
holeshow

#1245 :palm:

Si se le da tanta cobertura es porque la gente lo ve, ni más ni menos. Es un evento a nivel mundial que verán cerca de 600 millones de personas, y unas cuantas de ellas en España ¿qué quieres? Es como el fútbol o el basket, y nadie se queja de ello... o mismamente los programas del corazón.

Algunos os olvidáis que las televisiones son un negocio, y más TVE, por mucho que nos vendan que no.


#1247 Es un negocio, se cuenta lo que le interesa al pueblo llano, no hay que darle más vueltas.

Tú fíjate el bombo que se le dio al atentado Noruego, y luego fíjate en que cada 2-3 días hay uno gordo en oriente medio. Compara el tiempo que le dedican a una cosa y a otra y saca conclusiones.

En ningún momento digo que esté bien lo que hacen, tan solo comento que es algo normal, y que escandalizarse por ello a estas alturas...

4 1 respuesta
B

#1246 No, no se trata de un tema de audiencias, se trata de un tema de desinformación y manipulación de la sociedad. Un telediario debiera de ser para informar de lo que pasa en el mundo y no para casi soltar la misa en directo. Luego me parece muy bien que la gente lo vea por la tele o vaya allí a gritar beeenedicto, correcto, yo lo respeto y he declinado invitaciones de gente reliogiosa (amig@s) que me animaba a ir allí, pero estoy hablando del tema de desinformación y de bombardeo masivo por la tele de lo que les interesa a los que mandan y ocultación de lo que los que mandan no quiere que se sepa, entre ellos la brutal guerra que hay en Libia impulsada por la OTAN para expoliar el petróleo de allí.

1 respuesta
Misantropia

#1181 ¿Estos chavales no sufren de sobreprotección por parte de sus padres? Por lo visto les tratan como a niños de doce años, y así es como se comportan.

1 respuesta
MORUSATO

#1181 seran catolicas y recataditas pero la de rojo baila como un puton berbenero xd

2 1 respuesta
Keroseno

La Cámara de Comercio estima en unos 160 millones los beneficios de la JMJ

3 1 respuesta
Troner

#1250 joder aun no se han ido y ya han contado la pasta? Interesante...

M0E

Los que decís que el metro estaba lleno e incómodo debe ser que no lo habéis cogido un lunes a las 8:30 de la mañana; con la suerte de que este verano han mejorado el aire acondicionado y se pasa hasta frío. Qué suerte la vuestra, xq vamos.

Madrid estaba divertido y alegre, para lo que suele ser ese infierno de calor y ese cementerio que es el Madrid de agosto. Es quejarse por quejarse. Cuando salgáis a la calle, llorados de casa, plz.

4 1 respuesta
GaTToO

#1249 #1248 #1233 #1204 #1182

mas vergüenza ajena en HD!!!!!!!!!

rojos iros a cuba

jajajajajajajajajaja

menudo esperpento de mujer

4 respuestas
B

#1252 Si lamentablemente lo pillo a esas horas día si día también y no es ni comprable macho.....

Divertido y alegre ?? no jodas hombre no jodas xDDDD

1 respuesta
M0E

#1254 Pues a mí me parecía como San Erasmus, qué quieres que te diga xD. Y claro que no es comparable. Logicamente no hablo de estar en la parada de Banco de España el día de la misa en Cibeles, que debía ser pecata minuta, pero a horas normales o con mucha gente pues yo no he ido ni incómodo. Los 1,50€ sí me pesan, eso sí.

1
Rubios

#1253 dios que risa xdddddddddd

La proxima JMJ no me la pierdo ni loco.

1 respuesta
B

#1256 a mi me hace muchísima risa... entre los perroflautas que quieren que vuelva el comunismo o que desaparezca el capitalismo y el estado y por otro lado los fanáticos religiosos como esa mujer o los que gritan beneeeedicto como si fuera una estrella de pop la verdad es que debe de ser para partirse de risa...

pd. ¿queda gente normal ahí fuera?

2 respuestas
holeshow

#1257 Ahí fuera sí, en este foro no.

Troner

#1257 Si, la que ni se ha asomado por alli. Osea la mayoria de España.

CpDLG

#1253 La señora se repite más que el chorizo.

3

Usuarios habituales