Visita del Papa

CatPilo

#1284 con todo el oro que hay en el vaticano podrían dar de comer a todo el tercer mundo durante muchísimo tiempo, por que no lo hacen entonces?? ¿Y que sabes tú sobre lo que yo hago o dejo de hacer por los niños de Somalia?

1 respuesta
Z

Que irónica es la vida..

Un nazi representando a un judío..

4 1 respuesta
lolipopp

#1284
Para empezar puto payaso de mierda que te crees alguien por escribir bien y acentuar :D.
Yo e hablado de la iglesia catolica no de los jeques ni de dubai y es mi puta opinion sobre el asunto de la visita al papa,que si tienen tando dinero para financiar viajes y tanta seguridad ¿por que lo utilizan en algo mas productivo?.

La iglesia catolica como en todos lados hay personas buenas y otras que no lo son,pero ala hora de la verdad todo es un puto montaje y una puta mafia que come los cocos alas personas al igual que las otras religiones que son una farsa para poder tener control sobre la poblacion.

Para tu informacion yo dono dinero alas ONGS, lo que no puedo es ir a africa a ayudar a esos pobres niños.

1 respuesta
S

#1289 Y sé que lo que he visto no es la Iglesia como institución, sino un colectivo que como tal supera incluso la misma figura del Papa y la corrupta institución de los hombres.

¿Podrías elaborar sobre eso? Es que, en términos puramente humanísticos, no veo el reto de superar la figura del papa por ningún lado. Tampoco veo que se diferencien los peregrinos del resto de mortales, que supongo que es a lo que te referías con la "corrupta institución de los hombres".

1 1 respuesta
Kartalon

#1281 Yo también veo solo cosas positivas. Empezando porque la policía ha demostrado su auténtico cariz de una vez por todas y terminando por peregrinos borrachos con el beneplácito de muchos, ¿siendo madrileño no te gustaría mear en una fuente pública todo borracho y que la policía no te dijera nada? Siendo JMJ puedes. Todo ventajas, seamos optimistas.

(Y ojo, que yo veo perfecto que venga el Papa, pero veo muchas cosas que se han hecho mal. Decir que todo ha sido positivo, perfecto y maravilloso me parece una soplapollez como un piano.)

3 1 respuesta
M0E

#1295 No seré yo quien te explique la diferencia entre ver cosas positivas y quedarme con ellas y decir que todo ha sido positivo, perfecto y maravilloso. Más que nada xq ya la sabes, pero pones en mi boca cosas que yo no he dicho para así intentar quitar razón a lo que digo.

#1294 Mañana a ver si me acuerdo, que se me ha hecho tardísimo.

1 respuesta
Goju

Equis, uve, palito.

1 respuesta
raganock

#1293 Para empezar puto payaso de mierda

Es conveniente no insultar, pq cuando lo haces pierdes la razon, cualquier texto que escribas despues queda ninguneado por el insulto inicial, no caigas en el juego de la provocacion gratuita, es lo que esperan para quitar valor a tus argumentos. Valen mas las razones que los cohones, bro. Y que conste que estoy de acuerdo contigo. Sin acritud...

Be water my friend, tienes que ser como el sandalo que perfuma el hacha que lo corta.

#1297 Me cago en mi puta vida, aunque me cueste chocopuntos.

1 respuesta
R

Me aburren los anti religión por moda y por ser mas cool.

No soy católico.

Viva Torquemada.

lolipopp

#1298
Vale me e pasado pero me ralla que un "personaje" me llame cateto y saque temas que ni e nombrado y diga cosas de mi sin conocerme :D

puede que algunos no esten conformes con mi opinion pero es la realidad y algunos le gusta y a otros no,para gusto los colores.

D

¿Ya se ha acabado todo este papaflautismo?

M

#1280 Esque te crees que los estadios de futbol los pagan solo los clubes?o quw pagan a los funcionarios de limpieza para q lo dejen todo bonito?o a los policias que estan ahi vigilando que no pase nada ni se monte?o pagan acaso a las cadenas de tv publica para que lo emitan?no si...
Si en Roma son unos careros, pero no te he hablado de eso, te he puesto el ejemplo de el dinero que sacan con estas cosas.
Si se han gastado 50 millones y han recaudado 100 nose donde esta el problema si han sacado el doble.
Si esqque es muy bonito y esta muy de moda criticar sin ton ni son cualquier cosa que no guste y sobre todo lo que se desconoce. Que aqui se pueden meter con unos y con otros ahora eso si, no te metas con su equipo de futbol o su cantante/grupo favorito que te rajo...si es es de ser muy inteligente, maduro y tolerante.
#1238 Tiene narices que vengas aqui a hablar de cultura y conociemiento cuando ya no es que no sepas escribir, esque no sabes ni conjugar un verbo...aiiinnss....!!
Perdonad la ortografia pero estoy en el mv tirada en la cama y no me apetece moverme! XDDD

1 respuesta
van-dermeide

menos mal que ya se acabado la mierda del papa nazinguer y los peregrinos a tomar por culo de aqui, que an estao toda esta semana en los colegios k hay cerca de mi casa tocando los huevo con sus canticos religiosos a las 2 y 3 de la tarde por la madrugada tambien etc.... y todos italianos.

por fin aleluyaaa

_KzD_

Quien quiera un dios que se lo pague, mis impuestos no tienen porque ir a pagar las creencias de nadie, en otros países si te declaras afín a una religión tienes que mantenerla, si no, NO.

1 respuesta
lafundo

Es gracioso eso de que se han gastado 50 millones y han sacado beneficios. ¿Quien se ha beneficiado? Siempre la misma cantinela que se dice por inercia sea cual sea la ciudad y el evento.

¿Y ahora el resto del año en Madrid que?
¿Ha creado el Papa empleos estables?

Otra mongolonada como cuando se decia que el tirunfo de España en el Mundial de Futbol iba a ser bueno y patatin patatan.

Alguine sabe las cifras de asistencia a este circo. Porque oigo que 1 Millon de personas, y me da la risa. Solo hay que ver los cuenteos de la empresa Lynce en su pagina y echarse a reir de otras reunios de circos del papa y otros grande eventos como aquella del orgullo gay o la de la familia de los peperos. En ambas mas de 1 millon segun organizacion y despues del cuenteo de LYnce no llegaban ni a 80.000

1 respuesta
M

Aunque me dieran 1000€ votaría porque no hubiera venido.

1 respuesta
aNNiBaL

El Museo del Prado, por ejemplo, que acaba de decidir que aumenta el precio de la entrada a 10 euros a partir de septiembre, no ha cobrado a ninguno de los 15.000 peregrinos que lo han visitado el martes, el miércoles y el jueves de esta semana, los tres días que ha abierto sus puertas hasta la media noche.

Serious Business

1 respuesta
D

Aquí los únicos que habrán sacado algo de beneficio son los chinos que vendían alcohol a menores.

Ya me dirás con tanto descuento en transporte público el "menu de peregrino" y los colegios para que durmieran.

Es que, quien se crea eso de "generará X de impacto económico" es simplemente un GILIPOLLAS.

2 respuestas
danao

#1308 Y algun bar que los ha dejado pasar eh? xD que tengo conociods que han visto a menores pedir alcohol en bares y pagar con un billete de 100€

1 respuesta
M

#1309 Y yo mientras gastandome 1.7€ en el botellon, desde luego que la humildad esa gente no se donde la tienen. Ayer vi a 2 mujeres con una chavala por Huesca con la mochila del JMJ y me sonrrieron, jodidas ratas que pronto se les fue la sonrrisa.

1 respuesta
Quintana
1 respuesta
danao

#1310 es lo que tiene ir de JMJ, que realmente vienes a visitar Madrid por 60€, y siendo España pais de fiesta, pues aprovechas xD

El proximo JMJ es en rio de janeiro, lo digo por si quereis visitarlo jajaja

1 respuesta
M

#1311 Que bueno tu avatar xd

#1312 Puff, pues si no representara a la jodida iglesia es para ir, a ver si van a las fabelas a ayudar a los pobres, j3j3j3j3j3

Quintana

A mi me mata lo de que el metro fuese más barato por la JMJ :mad:

1 respuesta
Moler

#1306 Tonto eres.

#1317 Lo se, gracias por darte cuenta, de verdad.

1 respuesta
Kartalon

#1296

Te cito...

Y sin ser católico, sólo veo cosas positivas que sacar de todo esto.

Si "sólo" ves cosas positivas, es decir, únicamente ves cosas positivas, significa que no ves cosas negativas. Por lo tanto todo ha sido positivo.

Aprende a expresarte o no haber puesto ese "sólo" ahí, qué quieres que te diga.

M

#1315 Tu con ese avatar eres infinitamente listo -.-¡

#1314 A mi me jode que te sablen por ir a un museo, ahora viene la JMJ y se los dejan gratis, y encima anuncian subida de precio en septiembre... Siempre me jodió tener que pagar por ver cultura y ahora mas. La ultima vez por ver el jodido castillo de Loarre (donde se rodó la peli esa) 3 pavos cada uno... Luego ni te cogen el ticket ni nada, en fin se te ríen en la cara

5 respuestas
BuLLeT_AZ

Pena de un noruego loco para que les pegara un susto y no pasaran por aquí de nuevo. Solo traen ruina, pensamientos retrogados y lobotomias.

1
Quintana

#1317 Además se supone que España es un país laico, en fin...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales