Visto en: Banners MV (lo puto peor)

gunloK

http://www.omnis.es/

Nada más que decir. Tanta mierda rosamarilla de la TV nos ha debido afectar al cerebro. ¿Qué mierda podemos esperarnos de webs que ofrecen estos servicios? La verdad, me aterra que en mi próxima entrevista de trabajo pueda encontrarme con una prueba de polígrafo... No sé, quizá el próximo paso será realizar un test Voigh-Kampff...

En cualquier caso me parece deleznable que métodos de interrogatorio tan agresivos estén ahora al alcance de cualquier mindundi, y más aún siendo tan poco fiables.

PD: Me he encontrado esa página en un banner de MV, la verdad es que nunca suelo fijarme (gracias a dios no necesito ni productos para gamers, ni crecepelos para gamers, ni abogados para gamers xD).

aNuBiS_PoWa

Yo lo unico que se, es que no me tira la página.

edit. ahora me tira xd

Txentx0

Haber si no hay contacto, como se supone que funcionara?

sanroma

Escandaloso, vayamos todos a manifestarnos.

Rafyelzz

Voy llamando a Rajoy para que me pase a su organizador de manifas.

-

si las preguntas solo se formulan dentro de un marco laboral,no lo veo ilicito,es mas es un metodo fiable para saber si alguien ha mentido o exajerado en su curriculum...
Mas justo eso,que el que contraten a un tio que tiene mucha menos experiencia/conocimientos que nosotros pero en el curriculum ha puesto lo que le ha salido de los cojones...
Es mas,yo a la prueba del poligrafo añadiria pequeñas descargas electricas en los testiculos,por nada en especial...pero lo añadiria..
Besitos humedos.

_

http://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/PL/gemelosmuy.gif

G

#7 Pherseo? AAJJAJAJAJAJAJA

RePuWoMaN

Es la nueva estrategia de Letto para buscar fakes

-SHolmes-

Pues a mí me hace más gracia lo del crecepelos para gamers que nos ponen a la derecha de vez en cuando...

De aquí a unos meses alargamiento de penes (o acortamiento en el caso de algunos miembros de MV que buena falta les hace)

GaMuSSo

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Bloquea los anuncios con una serie de filtros que se van actualizando y revisando. De hecho me he quedado to rallao cuando habéis dicho que mv tiene publicidad.

-

pues yo he visto ya anuncios de suplementos deportivos para ponerte cachas y cosas de esas xd
Creo que la publicidad va en demanda de los post que se abren xddd

pix0Ne

#7 jajajaj que bueno xD

gunloK

#7 Tu eres subnormal, y el gordopilo del pherseo igual. No entiendo qué tipo de amor te da, pero lamer su orondo trasero no creo que sea la mejor manera de expresarte. En fin, que gracias por no aportar nada (al mundo, no al post, que también).

-

el gordito es un jashondo quien es?

Cortez

#1 este post vale menos que 1 peseta

Referente al post, pues no me parece ni bien ni mal, ni prensa rosamarilla, simplemente si tu tienes una empresa , te gastas las cosas de tu bolsillo y ves que algo no cuadra por algun problema y los empleados cantan menos que la pantoja ultimamente, de alguna forma los tendras que pillar.

Es igual que los que ponen camaras para ver como funcionan los empleados, eh no, no te estamos espiando, estoy comprobando que haces tu labor correctamente y que te estas ganando el sueldo que te pago, no para que estes 8 h tocandote los webos. Ya que me gasto tu capital.

Resumiendo: me parece bien

kolka

¿El título del post un poco disléxico no?

Enkripted

gif de #7 FOR THE WIN

0buS

un poco xD

gunloK

Repito que, en cualquier caso, es una prueba no válida jurídicamente, vamos, que no vale p'a cascala.

Lo que me molesta de este er... "servicio" es que se nota que está más enfocado a que las ricachonas viejas sepan si su marido les pone los cuernos con la criada de Europa del este a la que pagan bastante menos que los 700 euros que cuesta el test ese xD

Cortez

#20 y que? cada uno le puede dar un uso a su dinero con lo que quiera

Pero simplemente te lo repito, para una empresa o particulares me parece muy bien que se aplique, al igual que las camaras de seguridad en el trabajo

LoLu

Pues yo estudié en la facultad que lo del polígrafo no es 100% fiable. Mide la respuesta dermogalvánica en el momento que te están haciendo una pregunta y tú respondes. Se dieron cuenta que hay muchas personas que sin estrar preparadas son capaces de superar perfectamente la prueba del polígrafo sin salir perjudicados...

blackoN

estaria bien para descubrir ciertos fakes:

moderador: eres fake?

laurita_12 : No.

(y el polígrafo dice k miente..) "ohhhhh"

moderador: tienes rabo?

laurita_12 : No.

(y el polígrafo dice k miente..) "alaaaaa!"

Usuarios habituales

  • Cortez
  • gunloK
  • -Akazius-
  • GaMuSSo
  • RePuWoMaN
  • G4LD3R
  • Rafyelzz