Vitiligo

H

Alguien tiene vitiligo o algún familiar cercano que me pudiera decir que tal está por favor?
Un saludo

xXxHarlockxX

Lo preguntas como si fuera grave o algo, simplemente es una decoloración de la piel y ya, al menos es lo que me pasa a mi.

Pumazone

Que tal esta en q sentido? xD
Yo lo tengo y sigo vivo no te jode
A mi me afecta en el moflete derecho subiendo hacia el ojo con el parpado, tengo el parpado y la pestaña blanca y el pelo de la ceja un poco.

Es una mierda para el sol ya que te afecta mas q al resto en esa parte pero bueno, cremita y ya esta

1 respuesta
Jok3r

En general, como gestor de descargas según mi tía es mejor que Torrent

Depende si eres premium en según que páginas, priv.

1
josepginer

El hijo de un conocido mío lo tenía. Como les va? Pues mucha paciencia y muchos Tranchettes... Es lo único que cabe por debajo de la puerta.

NigthWolf

A mi me gusto mucho su aparicion en la Divina Comedia

4
mIstyk

Mi hermano lo tiene, se encuentra bien, que tal estas tu? Gracias por el interes buenos dias.

1
Ridote

Yo lo tengo y estoy fatal la verdad. Tengo una crisis de identidad que no se si robar en un supermercado o pintar la mona lisa

1
Gorgul

Yo lo tengo y me hace tener media ceja y las pestañas blancas.

B2MM

#3 Uy, eso puede quedar muy wapo o que las tías solo estén contigo por pena, foto para valorar.

1 respuesta
KaSe

Mi hermano lo tenía....lo tenía...

1
darkf1re

Yo en vez de Vitiligo uso el Alcohol 120 o el Nero

Pumazone

#10 la gente suele decirme q mola y q te hace unico diferente xD a mi me da igual. No me mola en las fotos de lejos q me da al impresion de q tengo el ojo medio cerrado siempre. Tengo novia y ella "ni lo nota" me suele decir haha

H

Una ets sin mucha complicación.

B

Vas a acabar como Michael Jackson pero sin que la policía investigue tu disco duro

1
DalinarKholi

Jesus lo tenía y murió con 33 años :(

dov3rman
#1Haruka77:

que tal está

Kory

Hola tío pues yo tengo un colega que lo tiene por todo el cuerpo y en 34 años ni nos ha dicho ni hemos visto problema alguno. Como dice el compi y eso si que lo he visto, usa crema para las zonas donde sea evidente y listo.

Usuarios habituales