¡Viva España!

Yogur

Antes de ayer vi un programa de televisión donde hacían un pequeño experimento. Colocaron un coche con símbolos nacionalistas por todas partes, banderas, y más banderas de España. ¿Lugar?.. el País Vasco. Como es de suponer las reacciones de cada ciudadano que por allí pasaba no era la más correcta, desde cagarse en los muertos del dueño hasta decir salvajadas como: ¿donde está HB y ETA cuando más se les necesita?.."

Comparto que un vasco tenga los ideales se sentirse independiente del país al que pertenece (lo comparto pero no estoy a favor, diferentes cosas), pero de ahí a que alguien que si se sienta de su país no pueda exhibir su patriotismo (cosa que muchos de vosotros lo considareis una chorrada)..

¿Acaso cuando un inglés o un francés llega aquí con una bandera de su país en su coche le deseamos la muerte o le insultamos?.. yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de no hacerlo, ¿pero hay gente que sí?..

¿Quizás sea la educación de esas personas?.. me refiero, ¿desde que han nacido les han inculcado ese odio eterno a su país?.. que les pese o no moralmente, realmente lo es y tienen que apechugar con ello?

En vuestras manos lo dejo, un saludo.

Por cierto hicieron el mismo experimento en cataluña y mismo resultado.

albertoste

Viva!

kasii

VIVA

B

Si hicieron el experimento en Cataluña, por dónde pasaron? Por pueblos antiguos con media de edad > 50? Dado que yo vivo en un mierda pueblo, y hay gente que los hubiera aplaudido, saludado y abrazado (dado que llevan banderas de España y signos de apoyo a la nación donde pueden).

darkavm

Y viva el Rey.

qu4ker

Viva España!

B

Viva tonteria spotted

L4Ur1T4

Tema ultrarrepetido pero weno xDDDD

Y ese expermiento lo probaron tb en el programa de la sexta con el comico suicida, y no paso absolutamente nada

En todos sitios cuecen habas. Si tu pones un coche lleno de banderitas españolas en el barrio mas chungo de cualkier ciudad del pais vasco pos es normal ke pase eso...

B

Viva españa, el rey y la madre que lo parió!

E

Bueno, ay algo llamado libertad de expresión creo.

Edit: es verdad que si no faltas al respeto a nadie puedes hacer lo que quieras, y sinceramente tener una bandera colgada o pensar de una manera no es faltar, claro que si llevas esas ideas al extremo y a cualquiera que no piense como tu le vas a insultar no está bien.

Ivlas

yo esque el no poder colgar una bandera de españa en mi ventana xq se q si lo hago me caen piedras/insultos/y poco mas....

idiota el que asigna bandera a ideal politico....
bandera es = a TU PAIS, independientemente de ideales...

B

Viva !!

B

Si quereis probamos en dejar un coche con pegatinas relacionadas con la indepedencia de Cataluña (por poner un ejemplo) en algun barrio bajo de Madrid. Dura -1 segundos.

KrITIK4L

Seguro que pusieron tooooooooooooodas las reacciones... estoy seguro, y que no buscaron el barrio más independentista, o lo pusieron a la puerta de una sede del partido politico independentista o similar... vamos...

Ale... sensacionalismos a otra parte caballero.

PD: Una, grande y libre! Viva!

Tema cerrado

Usuarios habituales