¡Viva la Libertad, carajo! Javier Milei gana las primarias

khaxal

#46 qué va, Argentina lleva un siglo yéndose a la mierda:


Cosa del sobrepeso de las élites agrarias en la política estatal.

1 respuesta
Colgajo

Os recomiendo ver videos de argentinos por España contando cómo viven aquí en comparación con Argentina. Un verdadero eye-opening de cómo están por ahí y que te hace ver que no estamos tan mal, por ahora.

Mirtor

Genial, así podrán vender un riñón libremente si necesitan pagar el alquiler del piso este mes, ¡grande la libertad!

Knelo

Ya lo calificaron como ultraderecha?

Ojalá un puto partido así en españa

1 respuesta
Mirtor

Por cierto, un vídeo interesante sobre la economía de Argentina históricamente, no muy largo:

M4v3rikj3j3

Finalmente podré vender órganos de bebés robados en un país sin que sea delito, Libertad Carajo!

Por cierto 2x1 en riñones, me los quitan de las manos, entrad en el link y descuento en la primera compra:

JoDeR

#61 Fijate en la grafica justo antes de que Videla diera el golpe militar Argetina estaba recuperando ya niveles de decadas anteriores estaba en un un ciclo ascendente y desde el golpe militar de 1976 en caida libre.

Tampoco hay que ser un experto para darse cuenta que lo que da una mayor inestabilidad a los paises son las dictaduras y golpes militares ahuyentando cualquier inversion en el pais y haciendo a tus propias empresas poco competitivas generando asi una mayor pobreza en el pais, pero si la culpa es de Evita xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 con que armas? Si Argentina ya no tiene ejército xd

D

Ojo, que este loco presume de saber de economía.

1 respuesta
khaxal

#67 Videla no ayudó, pero no me creo yo que Argentina fuese de golpe a revertir nada. No sabemos cómo habría progresado la gráfica.

Se podría decir lo mismo del ciclo ascendente en el 54, el 42, el 31...

Las raíces de su declive son muy anteriores a la dictadura.

1 respuesta
allmy

Argentina tiene un problema básico. Y es que redistribuyen más de lo que generan, con lo cual cada vez su economía mengua más. Milei es justo lo que necesitan porque quiere acabar con este sinsentido. Aunque solo se dedicara a quitar paguitas y quitar gasto para arreglar las cuentas, ya sería un éxito económico a nada que se sostenga 7-8 años.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#69
Y eso que no le ha preguntado por Bussi para ponerse tan tonto xd

Kacto

Nos come ya la ultraderecha? Esta vez si que si?

A

#35 Y en Irán no hay homosexuales
https://www.elmundo.es/economia/2014/03/23/532e366f268e3e9f188b4573.html

darkf1re

#1 #2 ¿Qué posibilidad habría REAL de cambiar la moneda al USD? Como hicimos aquí a principios de siglo. ¿Sería lo mejor, no?

1 respuesta
Knelo

Vino ya MV a decir q milei no sabe de economía pero ellos si?

1 respuesta
allmy

#75 posibilidad hay, siempre y cuando puedas colaterlizar bien.

1 respuesta
fvksys

Un sociópata mas

Shikoku

#54 todas las críticas son iguales, pillando cachos de sus declaraciónes sacando de contexto

Luego sacan siempre el trozo entero y no hay una sola cosa con la que pillarle xD

zeTman

#64 Ya

Lizardus

#53
No , es mejor tener una paguita y seguir votando a la mano que te da de comer como puen perro domésticado kjjjjjjjj.

JoDeR

#70 Pero es que desde ese golpe militar no ha vuelto a tener ningun otro ciclo ascendete tan fuertes por lo que podemos deducir que es justo desde ese momento cuando hay un punto de no retorno.

El origen esta ahi, luego las posteriores corrupciones de los gobiernos de izquierda y la inutilidad de Macri hiceron el resto pero el pecado original es ese.

Mi opinion es que estan en la mierda, cualquier solucion tiene que venir por la izquierda como siempre pero no la izquierda que hay ahora mismo alli y para ello necesitan de una figura como Milei. Les va a venir a la gente de alli para que espabilen que entre un figura asi y echen a todos los vividores.

1 respuesta
allmy

Que los medios afines al PSOE prefieran apoyar al peronismo argentino dice mucho.

Knelo

#82 el punto de inflexión es el q dices, pero viene acompañado de lo q todos sabemos durante décadas.

D

#76 Vengo a exponer como hace el mansplainning mas violento y condescendiente de la historia mientras demuestra ser un completo ignorante.

1 respuesta
Ilore

Yo a este tipo, que parece el típico fanático liberal que odia con espumarajos todo lo que huela a público, lo veo igual de nocivo que los otros a los que tanto critica...

sephirox

.

Knelo

#85 y tu exposición es un vídeo cortado donde no se ve que y cómo le preguntan. Pq supuestamente le ha leído 4 veces una cosa y ni sale. Manténte expuesto

privet

vaya personaje, aunque voten lo que voten les va a salir rana, asi que..

eryane

#4 jajaajajjajajajajajaj, ostia tío hace unos años cuando me metía en política te respetaba pero leyendote ultimamente pareces una cuenta meme de un partido político

Tema cerrado

Usuarios habituales