Vivir con y en la naturaleza. TheGods1marine

ssinister

Bueno, os explico primero un poco. Ayer he visto un thread en reddit donde decía el título algo así como "El canal más infravalorado de youtube" (o el vídeo mas infravalorado, no recuerdo). Entré, le di a play pero antes bajé para ver los comentarios, y decía uno algo en el estilo "Vine desde reddit, pensé que tras 2 minutos quitaría el vídeo pero me quede los 20 minutos" y tenía sobre 300 likes.

Y eso mismo me ocurrió a mi, primero ves naturaleza por aquí y por allá y nada especial, luego te enganchas en nada cuando empieza la acción.

Es un chaval que graba vídeos en sus expediciones, se queda en el bosque durante unos días a lo Frank de la jungla y explica cosas básicas.

Yo estoy bastante impresionado, el chaval es un máquina y estoy viendo sus vídeos poco a poco.

Canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/TheGods1marine/videos

Os dejo el vídeo que me enganchó:

Otro más:

Y para el resto, el canal de youtube, está todo su trabajo ahí.

7
ruk0style

#1 Come lo que caza y cosas así?

1 respuesta
ssinister

#2 suele llevar arroz, alguna patata, fruta, etc simepre consigo y luego lo cocina, pero en el segundo vídeo ha pescado un pez y enseña cómo cocinarlo y luego lo come. Por ahora vi pocos vídeos, no sabria decirte más casos.

Specster

menudos paisajes a saber de donde es. Pues sí que está siendo interesante el video.

PuNTo

En una petaca lleva aceite y no whisky :O

Kiroushi

Vale, veo un chavalín comienzo arroz en medio del bosque. Super interesante.

/irony

1 respuesta
ssinister

#6 tus comentarios son realmente muy tontos y obviamente lo digo porque no es la primera vez

16 1 respuesta
Nclass1fireD

Yo me pierdo por ahí y como no me coma las hojas de los árboles...

mry00

Visto el primero no esta nada mal, casi prefiero esto que la flipadez del último superviviente.

1
Kiroushi

#7 No rage bro. Si no has salido al campo en tu vida y encuentras esto super interesante... mejor para ti.

1 respuesta
Mcdollar27

En el primer vídeo, en el minuto 13:13, cuando se le cae el mapa, no sé porqué pero pensaba que al recogerlo saldría alguien detrás de él xDD

ssinister

#10 :clint: claro que sí Bear.

Sie_11

vas al monte con media docena de huevos, claro lo mas útil...

kita-r3w0v3r

yo suelo perderme a diario en los bosques con cazuelas , cucharas, cuchillos y mas utensilios ;)

muy creíble todo...

A

Se llama ir de acampada, lo hago muy a menudo solo y acompañado para pasar un par de días pescando.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Sie_11
  • ssinister
  • Mcdollar27
  • Kiroushi
  • Specster
  • ruk0style