Vodafone. Jetas, se pasan de listos???...

AcidNos

El caso es que llevo unos 3 o 4 meses a que se me acabe la permanencia de Vodafone, que me cumplía el 14 de este mes y hoy, al llamarles para hacer la consulta de la permanencia, me encuentro con que me dice el que me atiende, que la permanencia se me ha renovado automáticamente porque yo no he avisado de que no quería renovar. Después de oír eso me he quedado con cara de ¿WTF?

La cuestión es que no encuentro el contrato (después de un año y medio a saber donde ha ido a parar) para ver si existe tal cláusula o no.

¿Se están quedando conmigo?¿Es eso legal?¿Debería ir a consumo?

Quiero largarme de Vodafone porque son unos jetas increíbles, ademas de cobrar lo que les sale de los huevos y devolver lo que les sale de los huevos, tienen una atención al cliente nefasta y a precio de oro, sea con la tarifa que sea y aun siendo de empresa.

¿Hago potabilidad haciendo como que aquí no ha pasado nada?

Dralions

No, no se te renueva automáticamente, haz la portabilidad y suda de ellos xD

2 2 respuestas
NosFeR_

Yo iría primero a consumo, pero vamos, yo eso no lo veo muy legal pero como no soy abogado tampoco te fies de mi palabra xD. Pero la lógica dice eso, si tú no has firmado más qué cojones te extienden por la cara la permanencia? Son unos caraduras.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

haz lo que dice #2 alomejor es alguna trola que te han soltado para que te quedes mas tiempo, si te ponen una multa por la permanencia despues de acabar con ellos te vas a consumo

TeCagas

pues a mi vodafone me debe de tener enchufe porque no tengo ningún problema en general :/ y si, haz lo que dice #2
la fecha del contrato y demás no aparece en la página web?

B

El operador que te atendía te la ha metido doblada mintiéndote para no tener que tramitarte ninguna baja y así no tener unos parámetros negativos. A los operadores les evaluan su trabajo en función de qué tipo de tareas realizan.

AcidNos

El caso es que me lo ha dicho el operador que me ha atendido y otra chica con la que después me ha pasado para verificarlo, pero vamos, que iré a consumo a ver que me dicen.

La portabilidad la hare si o si, porque estoy hasta los cojones de ellos y si me pasan algo no lo pago y punto.

zErOx

Yo llevo tiempo con Mierdafone y nunca he tenido ningun problemo.

AcidNos

A mi mucha gente me había dicho que genial. Pero claro por lo visto Vodafone destaca en particulares, no en empresas parece ser. Todos los que conozco con Vodafone son particulares.

A mi me han pasado a cobro mas dinero del debido en 3 facturas, y después de las pertinentes reclamaciones (una desaparece por arte de magia) no me han devuelto ni la mitad de lo que se han chupado.

Luego encima lo de la potabilidad...

Helen90

Eso es mentira, tienes que tener cuidado con los machupichus que muchas veces no se enteran de la fiesta. Si tu no has hecho nada(adquirir un mv gratis o algo del pelo) el contrato se ha terminado. Pasa del tema y hazte la portabilidad.

Usuarios habituales